En respuesta a set_5382522
Me paso
Yo tengo 39 y tampoco tengo hijos, he tendo varias relaciones pero no me h casado todavia, he tendo dos relaciones que se corrian muy rapido y me decian que le pasaba porque mi vagina era muy apretada, pero tube una relacion con un chico que tenia un pene bastante grande , y fijte que la primera ves que estube con el no me pudo penetrar ya en la segunda o trecera me penetro pero hasta la quinta o sexta ves fue que me entro completa, y este no se corria rapido y si me desia que soy muy apretada pero no se corria, pero yo no podia llegar al orgasmo, porque siempre tenia que estar alerta para que no me doliera porque una ves haciendolo en la pocicion del perrito me dolio y estiube una semana inflamada, pero ya no estoy con el pero ahora me parece que la tengo mas ancha de algo mesirvio jajaja
Para elidaester
Cuando me casé, siendo virgen,yo tenía la entrada de la vagina casi del todo cerrada, mi marido apenas me podía poner su dedo meñique. Pero de a poco y con mucho amor y paciencia la fue dilatando hasta que por fin a los dos meses pude tener la primera penetración, que la sentí realmente maravillosa, aunque sin orgasmo. Creo que no puedo llegar al orgasmo en una relación normal, porque tengo el clítoris demasiado pequeño y no se produce suficiente roce en la penetración. De todas maneras cuando me hace sexo oral me corro hasta dos y tres veces sin problemas. Luego le pido que me posea para que pueda eyacular y así nos quedamos tranquilos los dos. Dime si alguna vez probaste que te lo pongan por la cola, por ahora me parece que debe ser doloroso, aunque a veces me siento tentada de intentarlo.
Besos
Mostrar más