En respuesta a fama_7997793
Me parece raro, pero cada quien
Es raro eso de tener la oportunidad de pasar vacaciones juntos y no querer hacerlo, a mi la verdad no me haria feliz algo asi, con mi enamorado hemos planeado varias salidas juntos y lo que mas queremos es estar juntos, si pasara que de pronto uno se vaya a caminar un rato, o sentarse a contemplar el mar a solas, pero solo un rato... No se creo que es cuestion de cada pareja si a ustedes les hace felices pues esta bien asi y si tu quisieras mas pues comentaselo, por algo son una pareja.
Me gustaria la opinion de alguien con tus ideas en mi tema si puedes pasarte te lo agradecere
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r
Gracias por responder
En realidad si vamos a pasar juntos, pero como yo ya conozco la ciudad y el no, la propuesta es que el tiempo que el quiera pasear y recorrer, yo me quedo en la playa. Claro que a mi me gustaria que me acompañara a todos lados, pero la realidad es que no puedo obligarlo a que este las 24 hs en la playa y yo tampoco quiero repetir los lugares donde ya fui, el resto del tiempo por supuesto la pasaremos juntos. No se, es raro, fue todo muy rapido, quiza para el año que viene nos organicemos con mas anticipacion