Foro / Pareja

Mi novio planea todas las vacaciones sin mí

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 20:51
T
tadeo_19557147
8/3/20 a las 21:02

Mi novio y yo llevamos un año juntos. Nos va bien. Aunque vivimos a tres horas de distancia nos vemos casi todos los fines de semana. Sin embargo desde hace unas semanas, no para de hacer planes sin mí. Mi familia vive lejos y me gusta pasar las vacaciones con ellos pero él no quiere venir conmigo. Dice que no tiene dinero o no tiene vacaciones para venir a mi pueblo más de un finde. Sin embargo para este año ya tiene preparada tres vacaciones sin mi: se va de viaje con amigos dos semanas, después un mes solo a un campamento en Suiza y después tres meses a América a hacer un curso de aventuras.
Sé que no debería ser egoísta y no le voy a decir que se quede, pero cuando no lo veo en más de dos semanas me da el bajón. Tengo miedo que a él no le guste tanto como a mi y que esté aquí haciendo el tonto. Sin contar que en 4 meses en un campamento con gente de su edad, me da miedo que conozca a alguién que le guste más que yo.


 

Ver también

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 21:25

¿Con gente de su edad? ¿Qué pasa con vuestras edades?

N
nill
8/3/20 a las 21:28
En respuesta a tadeo_19557147

Mi novio y yo llevamos un año juntos. Nos va bien. Aunque vivimos a tres horas de distancia nos vemos casi todos los fines de semana. Sin embargo desde hace unas semanas, no para de hacer planes sin mí. Mi familia vive lejos y me gusta pasar las vacaciones con ellos pero él no quiere venir conmigo. Dice que no tiene dinero o no tiene vacaciones para venir a mi pueblo más de un finde. Sin embargo para este año ya tiene preparada tres vacaciones sin mi: se va de viaje con amigos dos semanas, después un mes solo a un campamento en Suiza y después tres meses a América a hacer un curso de aventuras.
Sé que no debería ser egoísta y no le voy a decir que se quede, pero cuando no lo veo en más de dos semanas me da el bajón. Tengo miedo que a él no le guste tanto como a mi y que esté aquí haciendo el tonto. Sin contar que en 4 meses en un campamento con gente de su edad, me da miedo que conozca a alguién que le guste más que yo.


 

Si no tiene dinero, como dices, no podrá ir, ya que esos tres viajes son de mucho dinero. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:32

¿De que edades estamos hablando?

D
daljit_18612102
8/3/20 a las 22:22

y a que vacacion quieres que renuncie por irse contigo y tu familia al pueblo?

B
benat_19556498
9/3/20 a las 8:52

Tu sabes lo que tienes con él. Has dicho que tienes miedo a que no te quiera tanto como tu a él y debido a eso te vienen inseguridades por que él va a realizar varios viajes sin ti. 

Si no te dio motivos para desconfiar quédate más tranquila y habla con él buenamente sobre vuestra relación, como te sientes tu y que es lo que piensa él sobre el tema. 

 

Y
yacine_18865345
9/3/20 a las 10:57
En respuesta a tadeo_19557147

Mi novio y yo llevamos un año juntos. Nos va bien. Aunque vivimos a tres horas de distancia nos vemos casi todos los fines de semana. Sin embargo desde hace unas semanas, no para de hacer planes sin mí. Mi familia vive lejos y me gusta pasar las vacaciones con ellos pero él no quiere venir conmigo. Dice que no tiene dinero o no tiene vacaciones para venir a mi pueblo más de un finde. Sin embargo para este año ya tiene preparada tres vacaciones sin mi: se va de viaje con amigos dos semanas, después un mes solo a un campamento en Suiza y después tres meses a América a hacer un curso de aventuras.
Sé que no debería ser egoísta y no le voy a decir que se quede, pero cuando no lo veo en más de dos semanas me da el bajón. Tengo miedo que a él no le guste tanto como a mi y que esté aquí haciendo el tonto. Sin contar que en 4 meses en un campamento con gente de su edad, me da miedo que conozca a alguién que le guste más que yo.


 

osea que si no quiere o no le apetece ir de vacacioens contigo que te lo diga pero si dice que no tiene dinero tampoco lo tiene para 3 vacaciones , habla con el y dile que es lo que pasa, tampoco dices que no vaya con sus amigos pero te da excusas y nunca cuenta contigo

B
belen_19480311
9/3/20 a las 11:44

Será ella mayor que él.

N
nast_19258480
9/3/20 a las 13:01

A mi me pega que ni novio ni nada, si en un año de relación se organiza vacaciones con amiguis, lo lamento pero eres su revolcón

D
daljit_18612102
9/3/20 a las 16:41

Pero que revolcón ni que cosa rara. Yo tengo la oportunidad de irme a unas vacas guais y otras con mis suegros al pueblo y le digo a mi pareja de un año.....el que viene planeamos.mejor

N
nast_19258480
10/3/20 a las 10:39
En respuesta a daljit_18612102

Pero que revolcón ni que cosa rara. Yo tengo la oportunidad de irme a unas vacas guais y otras con mis suegros al pueblo y le digo a mi pareja de un año.....el que viene planeamos.mejor

Una pareja de un año no se van separados de vacaciones.

N
nour_19259230
10/3/20 a las 12:01

Igual por esa distancia el no se toma la relación tan enserio como tu. Es decir, que planea 3 viajes y no planea ni siquiera uno contigo, pero si 3 con sus amigos. Que va, ese muchacho piensa en el solo, y cuando piensa en el solo significa una cosa, que no te quiere, no te toma en cuenta. 

Creo que el no siente algo tan fuerte como tú y por ese motivo quizás no planea cosas contigo. 
 

D
daljit_18612102
10/3/20 a las 13:51
En respuesta a nast_19258480

Una pareja de un año no se van separados de vacaciones.

Hombre igual.si tienes 35 años y quieres ir rápido no, pero si tienes 17 claro que si. Cuidado con los patrones.donde decidimos que es lo normal y parece que  ya lo demás no ssirve. 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:38

Vete tu a Italia cuando pase el coronavirus jajajaa

F
fodie_19262583
10/3/20 a las 15:54
En respuesta a tadeo_19557147

Mi novio y yo llevamos un año juntos. Nos va bien. Aunque vivimos a tres horas de distancia nos vemos casi todos los fines de semana. Sin embargo desde hace unas semanas, no para de hacer planes sin mí. Mi familia vive lejos y me gusta pasar las vacaciones con ellos pero él no quiere venir conmigo. Dice que no tiene dinero o no tiene vacaciones para venir a mi pueblo más de un finde. Sin embargo para este año ya tiene preparada tres vacaciones sin mi: se va de viaje con amigos dos semanas, después un mes solo a un campamento en Suiza y después tres meses a América a hacer un curso de aventuras.
Sé que no debería ser egoísta y no le voy a decir que se quede, pero cuando no lo veo en más de dos semanas me da el bajón. Tengo miedo que a él no le guste tanto como a mi y que esté aquí haciendo el tonto. Sin contar que en 4 meses en un campamento con gente de su edad, me da miedo que conozca a alguién que le guste más que yo.


 

A mí me parece que la egoista eres tú: como no estás con tu familia todo el día, vas a dedicar todas las vacaciones a estar con ellos. Ni por un instante se te ha ocurrido reservar unos días para ir de vacaciones con tu pareja ¿y dices que él hace planes por separado? Que por cierto, dices que uno de los viajes es curso, no vacaciones. ¿Ibas a irte tú cuatro meses con él también? 

Cuando se habla de tener empatía con la pareja, no significa que él tenga que meterse donde tus padres todas las vacaciones para complacerte ¿sabes? Sino que entre los dos decidís a dónde ir: y ya que tú lo tienes tan claro ¿cómo se te hace raro que él también lo tenga? 

No le chantajees con el cuento de que te da la bajona si no le ves, anda. 

N
nast_19258480
10/3/20 a las 20:51
En respuesta a daljit_18612102

Hombre igual.si tienes 35 años y quieres ir rápido no, pero si tienes 17 claro que si. Cuidado con los patrones.donde decidimos que es lo normal y parece que  ya lo demás no ssirve. 

Yo me emparejé con 16 y él 18, así lo hicimos desde el principio, íbamos de vacaciones juntos......con otros era como cuenta y a mi eso no me iba, así que cortaba y a otra cosa.
Si en un año, no tiene él el mínimo interés en irse de vacaciones con ella (hasta todas diría yo), no se qué hace con él, la cosa está clara tengan la edad que tengan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram