Foro / Pareja

Usar baby doll o no????

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :41
W
widad_6288011
2/8/10 a las 21:27

Hola
chicas, chicos porque tambien hay esta es mi situacion
cumplo mi aniversario con mi novio y quiero darle una sorpresa, pensaba en ponerme un baby doll la cosa es que nunca eh usado uno nose que hacer depues de ponermelo, bailo? me tumbo en la cama y ya? o solo le salgo con el baby doll??? que hagooo???

se aceptan todo tipo de respuestas y consejitos...

mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eki_707479
13/8/10 a las :41

Usar baby doll o no
SI, SI USALO Y HAZLO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, COMO SI ESTUVIERAS EN UNA PASARELA DE UN DESFILE DE LENCERIA DE CHANEL O DE NINA RICI O DE ALGUN AFAMADO MODISTO, , PROVOCALO, AGACHATE, , DEJALE VER PARTE DE TUS NIÑAS, SIENTATE SOBRE DE EL, PERO NO TE LO QUITES, QUIZA BAJA UN POCO LOS TIRANTES POR LOS HOMBROS, PERO NADA MAS, IMAGINATE QUE ERES LA MAS SEXY DE LAS MUJERES, ALGO ASI COMO DEMI MORE EN STREAPTEAse o como jese le curtis , en mentiras verdaderas, prtactica antes, vete al espejo, e imaginate que el te esta viendo, sabes las mujeres son muy bellas desnudas, pero la lenceria se invento por algo y ademas la hacen muy bellas, explotala y explota tu figura, sonrisa, mirada, lasciva, pon una luz baja en la recama, crea un ambiente sensual, intimo, sexy y muy cargado de erotismo, , si inicias a ahacer el sexo con el despojate de la tanga o el bikini, pero no te quites el baby doll y si te "subes encima de el" y lo "cabalgas" dejatelo puesto, quiza en un momento saques tu niñas o bubis , pero regresalas y baila y brinca y gira y sientate y haz toda clase de movimientos eroticos para el , si puedes hazle un numero de table dance y despojate de la tanga y avientasela y que la huela y la pruebe, en fin no te quietes la "envoltura" sacale todo el provecho que se pueda y que el se habitue a verte con " algo puesto"
saludos
sabueso

A
ayram_5382351
10/8/10 a las 9:05

Excelente eleccion mmmm
pues mira el baby doll es una excelente eleccion y pues si puedes acompañarlo de un baile sensual unos tacones de aguja y de pulsera estaria aun mejor creeme que con esto luciras irresistible nena lo demas vendra por si solo y mas si es la primera ves que te vera vestida de esta manera caera rendido a tus pies y te veras radiante debes haberlo y nos platicas como te fue suerte

F
foday_7037174
10/8/10 a las 22:03

Con ello basta
Con que aparezcas en la habitacion con unos tacones, y el baby doll, estaras preciosa y el caera rendido a tus pies.
Que te vaya excepcional aun sin baby doll.
Joaquin

A
arena_9553168
12/8/10 a las 22:26

Buena idea pero no exageres!
super buena idea !!!
pero yo te aconsejo que no exageres mucho poniendote tacones ni pintandote demaciado por que puedes llegar a verte un poco chula! mejor mas natural, sin bailes si no que con movimientos sensuales y coquetos,besandolo y sacandole la ropa lo atraes a que te acaricie y que te acompañe la cama.
a mi resulta de maravilla!!

E
eki_707479
13/8/10 a las :41
Mejor respuesta

Usar baby doll o no
SI, SI USALO Y HAZLO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, COMO SI ESTUVIERAS EN UNA PASARELA DE UN DESFILE DE LENCERIA DE CHANEL O DE NINA RICI O DE ALGUN AFAMADO MODISTO, , PROVOCALO, AGACHATE, , DEJALE VER PARTE DE TUS NIÑAS, SIENTATE SOBRE DE EL, PERO NO TE LO QUITES, QUIZA BAJA UN POCO LOS TIRANTES POR LOS HOMBROS, PERO NADA MAS, IMAGINATE QUE ERES LA MAS SEXY DE LAS MUJERES, ALGO ASI COMO DEMI MORE EN STREAPTEAse o como jese le curtis , en mentiras verdaderas, prtactica antes, vete al espejo, e imaginate que el te esta viendo, sabes las mujeres son muy bellas desnudas, pero la lenceria se invento por algo y ademas la hacen muy bellas, explotala y explota tu figura, sonrisa, mirada, lasciva, pon una luz baja en la recama, crea un ambiente sensual, intimo, sexy y muy cargado de erotismo, , si inicias a ahacer el sexo con el despojate de la tanga o el bikini, pero no te quites el baby doll y si te "subes encima de el" y lo "cabalgas" dejatelo puesto, quiza en un momento saques tu niñas o bubis , pero regresalas y baila y brinca y gira y sientate y haz toda clase de movimientos eroticos para el , si puedes hazle un numero de table dance y despojate de la tanga y avientasela y que la huela y la pruebe, en fin no te quietes la "envoltura" sacale todo el provecho que se pueda y que el se habitue a verte con " algo puesto"
saludos
sabueso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir