Foro / Pareja

Urgente!!! qué debo hacer???

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 14:29
I
iriana_5294659
20/2/06 a las 13:14

Hola a tod@s!

Resulta que ayer me robaron el bolso. Dentro llevaba la cajetilla de Yasmin. Hoy me he comprado otra, pero... cúal debo tomarme.??? Justo estaba en la mitad de la cajetilla. Debo continuar por allí, de modo que habrá unas 10 pastillas que quedaran sin tomar???Es que no sé que tengo que hacer, y me da miedo que eso pueda afectar. Debo usar el preservativo por precaución en las siguientes relaciones.????...Estoy muy preocupada.
Muchas gracias

Ver también

U
uta_8576788
20/2/06 a las 13:20

Hola
Sigue por la pastillas donde la dejastes, que asi te seguira el efecto y despues con las otras que te quedan simplemente te las tomas el mes que viene o la dejas por si tienes aklguna emergencia y te compras unas nuevas...

S
sarela_9718746
20/2/06 a las 14:11
En respuesta a uta_8576788

Hola
Sigue por la pastillas donde la dejastes, que asi te seguira el efecto y despues con las otras que te quedan simplemente te las tomas el mes que viene o la dejas por si tienes aklguna emergencia y te compras unas nuevas...

Si si
ESTOY DE ACUERDO CN LO QUE TE HA DICHO ASIRIA...BESOSSS

E
elur_8633223
20/2/06 a las 14:16

Da igual por donde empieces!
Puedes empezar la cajetilla de nuevo, y tomarte las 10 como quieras. TODAS las pastillas son iguales, no tiene nada que ver el orden!!!! Las que sobren te las guardas por si acaso alguna de otra caja se te pierde o cae al suelo, pero no hace falta que te pongas a calcular ni a contar pastillitas. Besos.

I
iriana_5294659
20/2/06 a las 14:29

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por las respuestas!!! me habéis dejado mucho más tranquila.
Besos a tod@s!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram