En respuesta a ameur_5835950
Mi opinión...
Hola heilyny, te diré que en mi opinión me gusta saber que hay una variedad de tamaños y formas de senos ya sean redondos, caídos, planos o pequeños, se puede decir que considero a cada uno especial(sería aburrido pensar que todos son iguales), pero no lo tomo como algo primordial ni mucho menos decisivo como para rechazar a una chica, ya que para enamorarse también influyen otros aspectos como los sentimientos, así que no te preocupes, lo que sucede es que existen ciertos estereotipos de cómo creen que debe ser una mujer, dando a entender que si se parece a una súper modelo con senos grandes y un trasero formado, será una mujer atractiva, o si un hombre es alto y con músculos por todas partes entonces es lo mas atractivo para las mujeres, pienso que todo esto no es mas que darle cabida al aspecto superficial, ya que no toman en cuenta otros factores como saber seducir o estar abierta al sexo y a realizar toda clase de fantasías con tu pareja, te recomiendo que no te acomplejes y mas bien te sientas libre y alegre con tu feminidad, yendo más allá de lo físico, que seguro será lo que un hombre sabrá ver en ti. Bueno espero que te sirva mi respuesta, hasta pronto y cuídate.
Gracias, chicos
chicos muchas gracias por su opinion, saben yo tambien tenia esas mismas ideas, pero la verdad no estaba segura de si los chicos pensarian asi, yo creia que esa era la parte del cuerpo mas importante para ustedes y que solo preferian a las chicas con pechos grandes.