Foro / Pareja

Una pregunta para los chicos

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 20:48
A
asmara_8902610
12/6/06 a las 1:45

¿Por qué preferís una relación estable a estar de flor en flor conociendo mundo? Supongo que lo preferis...los que no que me lo digan tambien.

Es que lo que yo pienso es que sí,una pareja estable es muy bonita,hay confianza,estas agusto y seguro...blablabla...pero ¿no te acabas aburriendo siempre de estar con la misma persona? es como si renunciaras a muchas cosas,a muchas chicas,a sensaciones tan buenas como ligar por ahi por las noches y sentirte deseado (ya q asi te sube un pokito la autoestima y es muy gratificante),mas q nada el ver que eres tu quien controlas la situación. Porque realmente con un poquillo de carisma (y a no ser q seas un callo malallo) no es dificil triunfar. Entonces,despues de esto ¿por que preferis una relacion estable?

Quizas mi pregunta parezca de broma o algo,pero no lo es. Estoy empezando con un chico y creo que los dos estamos agusto juntos y estamos bien,pero siempre tengo en la cabeza q por que va a preferir estar siempre con una persona y perderse todo lo demas (y no es porque me menosprecie,no van por ahi los tiros,es como decir ¿compensa?); quizas para uno que ligue poco pues buscará desesperadamente a alguien para no estar solo,pero alguien que esté bastante bien (como es el chico en cuestion,segun mi gusto),pues no tiene esa necesidad. Es que por ej,cuando quedamos juntos,hay veces que me da la impresion que intento siempre ser graciosa,hacerle reir...y todo para que no se aburra conmigo,no sé,como si creyera que si no se iba a cansar de mi; aunque supongo que habran chicos que tambien valoraran estar con una chica agusto y poder estar tranquilitos o simplemente paseando sin hablar ¿hay alguien que lo piense o es mejor las emociones fuertes?