Foro / Pareja

Una pregunta para los chicos

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 20:48
A
asmara_8902610
12/6/06 a las 1:45

¿Por qué preferís una relación estable a estar de flor en flor conociendo mundo? Supongo que lo preferis...los que no que me lo digan tambien.

Es que lo que yo pienso es que sí,una pareja estable es muy bonita,hay confianza,estas agusto y seguro...blablabla...pero ¿no te acabas aburriendo siempre de estar con la misma persona? es como si renunciaras a muchas cosas,a muchas chicas,a sensaciones tan buenas como ligar por ahi por las noches y sentirte deseado (ya q asi te sube un pokito la autoestima y es muy gratificante),mas q nada el ver que eres tu quien controlas la situación. Porque realmente con un poquillo de carisma (y a no ser q seas un callo malallo) no es dificil triunfar. Entonces,despues de esto ¿por que preferis una relacion estable?

Quizas mi pregunta parezca de broma o algo,pero no lo es. Estoy empezando con un chico y creo que los dos estamos agusto juntos y estamos bien,pero siempre tengo en la cabeza q por que va a preferir estar siempre con una persona y perderse todo lo demas (y no es porque me menosprecie,no van por ahi los tiros,es como decir ¿compensa?); quizas para uno que ligue poco pues buscará desesperadamente a alguien para no estar solo,pero alguien que esté bastante bien (como es el chico en cuestion,segun mi gusto),pues no tiene esa necesidad. Es que por ej,cuando quedamos juntos,hay veces que me da la impresion que intento siempre ser graciosa,hacerle reir...y todo para que no se aburra conmigo,no sé,como si creyera que si no se iba a cansar de mi; aunque supongo que habran chicos que tambien valoraran estar con una chica agusto y poder estar tranquilitos o simplemente paseando sin hablar ¿hay alguien que lo piense o es mejor las emociones fuertes?

Y ya por ultimo que me enrollo,por otro lado,y estoy segura que es debido todo a mi anterior relacion que tengo como una especie de "trauma",no es eso,pero tengo una version de las cosas y situaciones diferente a los demas. Pues por ejemplo,cuando tiene algun detalle conmigo,como por ej,le llamo para quedar y enseguida me dice que sí,pues pienso: seguro que es para quedar bien (no pienso que le pueda apetecer,creo todo lo hace para quedar bien). O le estoy contando algo y pienso (él hace cara de que le interesa,pero seguro que no le interesa,que lo hace por quedar bien delante de mi),todo así. ¿y por que le puede interesar quedar bien conmigo? porque así ya tiene una chica segura,compañía,polvos asegurados...osea no está solo. Y cuando encuentre a otra que le guste porque se haya cansado de mi (porque repito,él estar siempre con una cansa,con todas las que hay,y yo eso de ser "especial" para alguien ya no me lo creo),entonces como ya no estará solo,me podrá dar la patada tranquilo y asi sucesivamente. Esta es mi teoria,como veis creo que estoy un poco traumatizada por lo de mi ex,antes creia en el amor,ahora solo creo en las estrategias e intereses para ver quien puede estar mejor a costa de la pareja. Perdon por el rollo,me he desahogado,a ver si alguien responde. Besos.

Ver también

A
asmara_8902610
12/6/06 a las 2:18

Uy
¿¿Te parece interesante?? ¿¿De verdad?? Muchas gracias...es que hoy estaba bastante inspirada. Tranquilo mañana me contestas...a ver si me solucionais un poco mis historietas de la cabeza. Un beso,buenas noches!!

H
huijun_8565770
13/6/06 a las 1:31

Jo tio
como te enrrollas.

A
asmara_8902610
13/6/06 a las 1:31

Hola
Muchas gracias a todos los que habeis respondido,hoy no estoy muy inspirada...lo unico que me ocurre,es que yo siempre he creido en el amor,siempre he tenido tambien un punto romantico (desde pequeña)...pero desde que mi ex pasó por mi vida,todos mis esquemas se destrozaron,porque yo confié en una persona durante dos años (y mas adelante seguí confiando) y nunca pude entender como alguien que siempre se habia portado bien conmigo empezaba a p.tearme y aparentemente sin cargo de conciencia. Quizas sí,me pedia perdon y tal,pero no le veia verdadero arrepentimiento..y bueno,al final ha llegado un punto en que no tenemos contacto,pero es que si me ve,casi ni me saluda y de mala cara,despues de que aguanté tela con él,siempre creia que en el fondo era buena persona,pero ahora lo que pienso es que en el fondo tiene un conflicto consigo mismo,porque hace cosas ilógicas. Bueno,como digo,cuando me p.teaba,en mi mente cambiaron los esquemas,pensé que quizas el amor no era como siempre habia soñado,sino que en realidad somos seres individuales y nos juntamos con alguien con quien estamos agusto para tener compañia,sexo,etc. aprendí a hacerme un escudo en el que me mostraba muy abierta con la gente con la que acababa de conocer (sobretodo por las noches),es mas,cogia una confianza increible,nos podiamos pasar toda la noche hablando y riendo,pero luego sentia que esa persona no habia significado absolutamente nada para mi. Por otra parte,lo que me ocurre es lo siguiente,si mi ex me hubiera tratado mal personalmente,osea,que me hablara mal...entonces seria mas lógico que luego me p.teara,pero es que a mi siempre me daba su compresion,me apoyaba en mis proyectos o ideas o en lo que le decia,le quitaba hierro a los problemas...entonces no se puede entender que luego por ej saliera de fiesta y se enrollara con una y encima a lo mejor me llamaba al dia siguiente y hacia como si nada!! buena cara.... entonces ahora decirme ¿como puedo fiarme de una persona que casi no la conozco de nada? Aunque se porte bien conmigo no me dice nada,porque pienso en mi ex,y tambien él lo hacia...por eso desconfio tanto.

Bueno,me estoy liando un poco,muchas gracias por vuestras opiniones.

A
asmara_8902610
13/6/06 a las 1:52

Es cierto takion
No sé,en el fondo yo creo que este es un chaval legal,eso lo piensa mi consciente,pero el inconsciente es el que me traiciona...otro ejemplo que se me ocurre,si vamos por la calle y pasa una chica que tiene buen tipo,ya estoy alerta de donde pone los ojos él....(cosa que hace años lo hacia mi ex,las miraba,y claro,yo me reia porque me lo tomaba a broma,pensaba,no creo que sea tan desacarado y que en mi cara diga,que buena que está) pero como se le ocurra hacerlo a este,puedo montarle una buena...Bueno,me estoy liando,a ver si dejo trankilita a mi cabeza...me gustaria poder comentarle un poco lo que me ocurre pero es que él ni se lo imagina.Gracias

R
radwan_8617855
13/6/06 a las 2:29

Lo que yo no entiendo es por qué lo preferís vosotras...
Yo si fuese tía creo que no dudaría en andar de flor en flor...

Es más este fin de semana he hecho un experimento je!

Entré en un chat. Primero con nombre de tío y luego con nombre de tía...

A ver si adivinais cual resultó ser el más divertido, más cómodo y más sencillo...

La verdad es que me gustaría poder hacer el mismo experimento saliendo por ahí una noche de juerga, jajaja...


C
campio_5318353
13/6/06 a las 2:42

No mentirse
yo me tire a algo medio ni una cosa ni la otra, no le miento a nadie y soy muy feliz.
si te interesa sobre lo del amar sin mentir, y lo que hice, leete "nos educan infelices" y "amor puro sin vicios" que son dos post que me extendi bastante, sobre este tema que va en contra de toda costumbre en cuanto al amor tenemos.
te mando un saludo'

A
asmara_8902610
13/6/06 a las 2:43
En respuesta a radwan_8617855

Lo que yo no entiendo es por qué lo preferís vosotras...
Yo si fuese tía creo que no dudaría en andar de flor en flor...

Es más este fin de semana he hecho un experimento je!

Entré en un chat. Primero con nombre de tío y luego con nombre de tía...

A ver si adivinais cual resultó ser el más divertido, más cómodo y más sencillo...

La verdad es que me gustaría poder hacer el mismo experimento saliendo por ahí una noche de juerga, jajaja...


¿ves?
Ahi me estas dando la razon,al menos en tu caso...me vienes a decir que prefieres una relacion seria porque sabes que saliendo por ahi de fiesta no ibas a ligar mucho,pero si te aseguraran que te podias liar con la que tu eligieses ¿tambien te kedarias con la relacion seria? lo que pienso es que muchos pueden estar por conformismo. Ademas el ligoteo es una habilidad,se puede aprender,las chicas quizas lo tenemos mas practicado (a excepcion de algunos,que suelen ser los tipicos cabroncetes que no se quieren comprometer). Por tanto parece que quien prueba lo otro le gusta mas; al menos no implica compromiso,y eso le va bien a la gente con miedo al compromiso.

A
asmara_8902610
13/6/06 a las 2:46
En respuesta a campio_5318353

No mentirse
yo me tire a algo medio ni una cosa ni la otra, no le miento a nadie y soy muy feliz.
si te interesa sobre lo del amar sin mentir, y lo que hice, leete "nos educan infelices" y "amor puro sin vicios" que son dos post que me extendi bastante, sobre este tema que va en contra de toda costumbre en cuanto al amor tenemos.
te mando un saludo'

Gracias
¿Donde estan los post? Si sabes donde estan,¿los podrias subir? Si has de buscarlos da igual...

M
mae_9384282
13/6/06 a las 16:37
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Muchas gracias a todos los que habeis respondido,hoy no estoy muy inspirada...lo unico que me ocurre,es que yo siempre he creido en el amor,siempre he tenido tambien un punto romantico (desde pequeña)...pero desde que mi ex pasó por mi vida,todos mis esquemas se destrozaron,porque yo confié en una persona durante dos años (y mas adelante seguí confiando) y nunca pude entender como alguien que siempre se habia portado bien conmigo empezaba a p.tearme y aparentemente sin cargo de conciencia. Quizas sí,me pedia perdon y tal,pero no le veia verdadero arrepentimiento..y bueno,al final ha llegado un punto en que no tenemos contacto,pero es que si me ve,casi ni me saluda y de mala cara,despues de que aguanté tela con él,siempre creia que en el fondo era buena persona,pero ahora lo que pienso es que en el fondo tiene un conflicto consigo mismo,porque hace cosas ilógicas. Bueno,como digo,cuando me p.teaba,en mi mente cambiaron los esquemas,pensé que quizas el amor no era como siempre habia soñado,sino que en realidad somos seres individuales y nos juntamos con alguien con quien estamos agusto para tener compañia,sexo,etc. aprendí a hacerme un escudo en el que me mostraba muy abierta con la gente con la que acababa de conocer (sobretodo por las noches),es mas,cogia una confianza increible,nos podiamos pasar toda la noche hablando y riendo,pero luego sentia que esa persona no habia significado absolutamente nada para mi. Por otra parte,lo que me ocurre es lo siguiente,si mi ex me hubiera tratado mal personalmente,osea,que me hablara mal...entonces seria mas lógico que luego me p.teara,pero es que a mi siempre me daba su compresion,me apoyaba en mis proyectos o ideas o en lo que le decia,le quitaba hierro a los problemas...entonces no se puede entender que luego por ej saliera de fiesta y se enrollara con una y encima a lo mejor me llamaba al dia siguiente y hacia como si nada!! buena cara.... entonces ahora decirme ¿como puedo fiarme de una persona que casi no la conozco de nada? Aunque se porte bien conmigo no me dice nada,porque pienso en mi ex,y tambien él lo hacia...por eso desconfio tanto.

Bueno,me estoy liando un poco,muchas gracias por vuestras opiniones.

Pilar,

he leido un poco las charlas y me parece claro lo que cuentas, es bastante lógico después de un desengaño.

Procura no generalizar, no todo el mundo que sea bueno contigo va después a putearte>. Piensa que algún dia tendrás que volver a confiar,aunque sea un poco, con alguien y que si tu estas a la defensiva díficilmente vas a poder conocer y crear esa confianza... quizá necesites más tiempo para ello, no lo sé. Espero que encuentres el amor que buscas, que sepas elegir sin tener que comparar a las personas porque cada una es diferente.

Ciao. JOGaBONito

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 1:51
En respuesta a mae_9384282

Pilar,

he leido un poco las charlas y me parece claro lo que cuentas, es bastante lógico después de un desengaño.

Procura no generalizar, no todo el mundo que sea bueno contigo va después a putearte>. Piensa que algún dia tendrás que volver a confiar,aunque sea un poco, con alguien y que si tu estas a la defensiva díficilmente vas a poder conocer y crear esa confianza... quizá necesites más tiempo para ello, no lo sé. Espero que encuentres el amor que buscas, que sepas elegir sin tener que comparar a las personas porque cada una es diferente.

Ciao. JOGaBONito

Si
Tienes razon,solo que en este momento prefiero dar mas importancia a otras facetas de mi vida que estan un poco en el aire,cuando todo esto esté mas estable en mi vida intentaré (si la cosa aun continua) centrarme mas e intentar confiar mas en la relacion.Besos

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 1:56

Si
es cierto que estoy mirando a ver si sigue los patrones de mi ex,como si asi pudiera conocerle mas,supongo que será cuestion de tiempo. En el ej que te habia puesto antes de la chica,mi ex las miraba y a lo mejor decia (jolin...por decir algo),no era en plan para que yo compitiera con ella,ya que él tambien me echaba piropos y me hacia sentir bien,simplemente a la larga me di cuenta,que si tenia oportunidad con otra que estuviera "buena" no la desaprovechaba,espabilao el tio...

Vale intentaré no obsesionarme...aunque realmente como he puesto en otro post,lo que realmente me preocupa en este momento no es el amor (aunque parezca lo contrario,jeje,hay veces que tambien me preocupa el amor),pero es mas bien el trabajo,que estoy en paro desde hace poco y está super xungo encontrar trabajo de lo que has estudiado. A ver si consigo estabilizarme en el tema laboral y luego,si aun sigue la cosa claro,me centro mas en esto. Un beso!

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 2:00
En respuesta a asmara_8902610

Si
es cierto que estoy mirando a ver si sigue los patrones de mi ex,como si asi pudiera conocerle mas,supongo que será cuestion de tiempo. En el ej que te habia puesto antes de la chica,mi ex las miraba y a lo mejor decia (jolin...por decir algo),no era en plan para que yo compitiera con ella,ya que él tambien me echaba piropos y me hacia sentir bien,simplemente a la larga me di cuenta,que si tenia oportunidad con otra que estuviera "buena" no la desaprovechaba,espabilao el tio...

Vale intentaré no obsesionarme...aunque realmente como he puesto en otro post,lo que realmente me preocupa en este momento no es el amor (aunque parezca lo contrario,jeje,hay veces que tambien me preocupa el amor),pero es mas bien el trabajo,que estoy en paro desde hace poco y está super xungo encontrar trabajo de lo que has estudiado. A ver si consigo estabilizarme en el tema laboral y luego,si aun sigue la cosa claro,me centro mas en esto. Un beso!

Ahora que viene al caso
Recuerdo que las primeras veces que quedamos,un dia este chico estaba super raro y yo ya me monté mi historia y dice (para mis adentros,sin decirle nada a él),esto es el fin,aqui se acaba todo,si está asi de raro es que no tiene ganas de estar conmigo...asi que ya le dije a algunas amigas (las q lo saben) que todo se habia acabado y me fui por ahi de ligoteo y resentida. Cual fue mi sorpresa que al cabo de unos dias me llamó como si nada,y ahi me di cuenta que el pobre solo habria tenido un mal dia....es que soy....en fin,lo cuento solo como curiosidad. Besos

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 21:20

Joerrrrrr
Por lo que dices los que no engañan a sus novias son porque no pueden,no porque no quieren La verdad,eso tambien me da que pensar...aunque pienso que en el conjunto de hombres que tuvieran la oportunidad de engañar,una parte no lo haria por sentimiento a su pareja,mientras que otra parte se "dejarian querer" para no desaprovechar la ocasion.

Hombre,necesarios no son,pero siempre alegran la vida...

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 21:27

Oye
que yo no lo decia por mi,eh?? Ademas me has entendido mal,no keria decir que un tio sea cabroncete porque no se quieran comprometer,me referia a que los tios suelen querer relaciones serias (por lo que suelo oir),porque dicen que es lo mejor (y creo que en el fondo tienen razon),sin embargo,aquellos que ligan mucho prefieren otra cosa. Entonces mi pregunta es: ¿no sera que los que quieren relaciones serias es porque asi tienen algo seguro o creen que estando solos iban a ligar menos? (como si no kisieran arriesgarse...) Los tiros iban por ahi...de hecho yo siempre he tenido mucho miedo al compromiso (en general,no solo a nivel de pareja),me asustan,y me gustaria cambiar pero bueno...

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 21:33

Jajaja
Que gracia lo de pendenciero!! Sí,si que seria buena idea comentarselo..aunque kizas estoy anticipando las cosas porque aun no se si vamos a durar o que...aqui tanto hablar..y con él hace dias que no hablo...

¿A que te refieres en que el tema sentimental me puede ayudar en el laboral? Yo mas bien lo veo de otra forma,primero centrarme en una cosa (que para mi importa mas,el trabajo) y cuando ya me sienta bien centrarme en el amor. Porque lo que no quiero es ahora que estoy tan desocupada empezar a llamarle para quedar a todas horas.Un beso y gracias por tus consejos!

A
asmara_8902610
14/6/06 a las 22:18

Ya,ya
Es otra forma de verlo,pero por ahora lo prefiero asi.Cuando se abusa mucho de lo bueno a veces cansa.

M
mireia_5678810
15/6/06 a las 12:14
En respuesta a radwan_8617855

Lo que yo no entiendo es por qué lo preferís vosotras...
Yo si fuese tía creo que no dudaría en andar de flor en flor...

Es más este fin de semana he hecho un experimento je!

Entré en un chat. Primero con nombre de tío y luego con nombre de tía...

A ver si adivinais cual resultó ser el más divertido, más cómodo y más sencillo...

La verdad es que me gustaría poder hacer el mismo experimento saliendo por ahí una noche de juerga, jajaja...


Yo ya he oído
en más de una ocasión de boca de 1 tío eso de "si yo fuera tía, sería más ... que las gallinas" pero claro lo dicen los tíos, con cerebro y hormonas de tío.

M
mireia_5678810
15/6/06 a las 12:26

No lo hagas tan complicado
haciéndote tantas preguntas e imaginando cosas que a lo mejor nada tienen que ver con la realidad. Tómate la relación tranquilamente sino ¡qué estrés! ¿no? pensando si esto lo hace por eso o por lo de más allá. No te agobies, que al final le agobias.
Y en cuanto a lo de tener pareja estable o ir de flor en flor depende de muchas cosas como aquí ya te han dicho: edad, situación anímica y personal etc...todo tiene sus ventajas e inconvenientes y al final uno encuentra el momento oportuno para cambiar de "rumbo". Yo por ejemplo voy de flor en flor pero eso no quiere decir que no me importe encontrar a alquien con el que tener cierta estabilidad pero mientras llega... me divierto.
Suerte.

C
carmen_8666895
15/6/06 a las 12:43

Ola pilar!!
pos no se q decirte porque sinceramente piensas como yo y ademas tienes una situacion muy parecida a la mia.

T puedo soltar mi rollo??

La verdad q yo tambien me pregunto lo de cuando se cansara de mi, y lo q me resulta mas gracioso el tb se lo pregunta! me dice muchas veces t aburres acemos algo diferente jaja y cosas asi, estamos los dos =. cOn una gran diferencia, yo soy su primera novia y antes creia q eso era una especie de garantia para q no me dejara. Pero un asunto me a echo cambiar de idea y vuelve la paranoia. ademas tengo un gran problema de autoestima y creo q el dia menos pensado se ira con otra mas alta mas delgada y mas maja. Ademas mi trauma es q con mi ex siempre tenia la impresion de estar aburriendole, ademas de qedar muy poko y solo cuando no nos veiamos en 2 o 3 semanas(a pesar de vivir en la misma ciudad y no trabajar las tardes) y claro ora intento caerle bien, ser maja a los amigos de mi presente novio y creo q casi no lo consigo aunq poko a poko si. Porq yo suelo ser muy abierta cuando me da = la impresion q tngan los demas de mi, claro con el y sus amigos tngo q ser mas maja no nmeter la pata, porq sino les caigo bien pos me pasara como con mi anterior.

Joer q complicado losiento por aberme entrometido en tu post pero me siento identificada y la naturaleza del hombre tiende a juntarse con los de su especie jeje. :P

SAludos y animo q si estan con nosotras sera por algo ademas ahi q vivir el presente.


A
asmara_8902610
16/6/06 a las 1:33
En respuesta a carmen_8666895

Ola pilar!!
pos no se q decirte porque sinceramente piensas como yo y ademas tienes una situacion muy parecida a la mia.

T puedo soltar mi rollo??

La verdad q yo tambien me pregunto lo de cuando se cansara de mi, y lo q me resulta mas gracioso el tb se lo pregunta! me dice muchas veces t aburres acemos algo diferente jaja y cosas asi, estamos los dos =. cOn una gran diferencia, yo soy su primera novia y antes creia q eso era una especie de garantia para q no me dejara. Pero un asunto me a echo cambiar de idea y vuelve la paranoia. ademas tengo un gran problema de autoestima y creo q el dia menos pensado se ira con otra mas alta mas delgada y mas maja. Ademas mi trauma es q con mi ex siempre tenia la impresion de estar aburriendole, ademas de qedar muy poko y solo cuando no nos veiamos en 2 o 3 semanas(a pesar de vivir en la misma ciudad y no trabajar las tardes) y claro ora intento caerle bien, ser maja a los amigos de mi presente novio y creo q casi no lo consigo aunq poko a poko si. Porq yo suelo ser muy abierta cuando me da = la impresion q tngan los demas de mi, claro con el y sus amigos tngo q ser mas maja no nmeter la pata, porq sino les caigo bien pos me pasara como con mi anterior.

Joer q complicado losiento por aberme entrometido en tu post pero me siento identificada y la naturaleza del hombre tiende a juntarse con los de su especie jeje. :P

SAludos y animo q si estan con nosotras sera por algo ademas ahi q vivir el presente.


Ya,ya
Yo no es que tenga la autoestima baja (creo),a ver,personalmente creo que no tengo la autoestima baja,mi forma de relacionarme con la gente,lo que pienso de mi misma...sin embargo tambien tengo una especie de trauma por lo de mi ex,que me da inseguridad con respecto a la pareja...ya que con mi ex,mas o menos el ultimo año y medio juntos,él quedaba conmigo siempre en plan haciendome un favor,en plan chulo (asi como,ya está la pesada,tendré que quedar con ella) y creo que eso lo interioricé. Por otra parte,yo le dije mil veces que si no estaba bien conmigo que no estuviera,que me dejara (ya se que lo tendria que haber hecho yo pero bueno),y él mil veces cortaba conmigo y luego me seguia llamando (encima con excusas tontas,todo por no querer reconocer que queria hablar conmigo). Yo intenté dejarle por como me trataba,pero claro,estaba muy enganchada a él y encima cuando lo intentaba,a los pocos dias ya me estaba llamando él (con excusas como he dicho,y yo notaba que tenia ganas de verme),pero cuando veia que volvia a estar cariñosa con él,otra vez se hacia el chulo.En fin...esa actitud creo que la interioricé,ahora si llamo a este interiormente creo que le estoy agobiando,o si quedo con él creo que le estoy agobiando...puede que mi autoestima haya bajado en cuanto a la pareja,pienso (a veces) que queda conmigo por obligacion,por quedar bien...etc...Saludos tambien para ti,jo..como me he enrollado tambien.

A
asmara_8902610
16/6/06 a las 1:39
En respuesta a mireia_5678810

No lo hagas tan complicado
haciéndote tantas preguntas e imaginando cosas que a lo mejor nada tienen que ver con la realidad. Tómate la relación tranquilamente sino ¡qué estrés! ¿no? pensando si esto lo hace por eso o por lo de más allá. No te agobies, que al final le agobias.
Y en cuanto a lo de tener pareja estable o ir de flor en flor depende de muchas cosas como aquí ya te han dicho: edad, situación anímica y personal etc...todo tiene sus ventajas e inconvenientes y al final uno encuentra el momento oportuno para cambiar de "rumbo". Yo por ejemplo voy de flor en flor pero eso no quiere decir que no me importe encontrar a alquien con el que tener cierta estabilidad pero mientras llega... me divierto.
Suerte.

Ya,ya
No si él no sabe nada de esto,solo lo cuento aqui..pero se que todo es por mi anterior relación. Aunque realmente,en este momento me preocupa mucho otra cosa,para mi lo mas importante,el trabajo...que estoy en paro y la cosa está muy chunga..y yo no se cuanto tiempo voy a aguantar en esta situacion,siempre sola,esta claro q tiro curriculums y todo,pero siempre sola...bufff....

A
asmara_8902610
16/6/06 a las 1:43


Eso me gusta oir!!! La verdad es que yo veo muchas parejas que duran años y años y aparentemente parece que se aburran uno del otro,o no hay la pasion que deberia haber,pero ahi siguen...y no tiene q ver q sean feos o guapos...kizas es q estan enamorados..

A
asmara_8902610
16/6/06 a las 1:49

Joerr
La mitad de hombres infieles!!! Ya me parece un monton...lo q quiero dejar claro es q las mujeres tampoco somos tan santas!! Yo hablo de los chicos pq es la parte que me toca,pero con las chicas tambien tela,eh?? Que eso del topico que los chicos enseguida se acuestan con alguien,mientras q las chicas necesitan conocer mas a la persona,eso es mentira,la cosa esta igualada creo yo. Depende todo de la ocasion y el momento sin depender del género.Y la verdad lo prefiero asi,que se dejen ya de topicos (el chico machote por acostarse con muchas y la chica una fulana).

A
asmara_8902610
16/6/06 a las 1:53

Bueno
Sobre los puticlubs,quiero creer que va sobretodo los hombres mayores que se casaron de jovenes por conveniencia o que ya se acabó el amor. Pero es normal que hayan mas hombres en esos sitios,ya que para mujeres ¿cuantos sitios hay? casi ninguno.

A
asmara_8902610
16/6/06 a las 2:07

Bueno
Me ha gustado mucho lo de "dime con quien vas y te diré quien eres",mucho tiempo despues me di cuenta que en el grupo de amigos habia algun que otro chico con iguales caracteristicas que mi ex (de esto me he dado cuenta hace poco,porque al estar muy metida en el grupo creia que el resto de gente es asi,afortunadamente (no solo por los chicos,por todos) me he dado cuenta que eso no es cierto. (no porque me caigan mal ni sean mala gente,pero habia ciertos rasgos que no me gustaban).

Muy válido tambien lo de fijarse cuando está con la novia y cuando no está con ella,ver si se comporta igual. En mi caso (perdon por ser repetitiva,es solo para contrastar que se cumple lo que dices),cambiaba cuando estaba conmigo a solas a cuando estaba conmigo y con sus amigos,se volvia mas chulo.
Y tambien muy cierto que lo mas importante son los hechos.

Es cierto que muchas veces no es cuestion de suerte,sino de elegir bien,pero claro,al principio tampoco conoces muy bien a la persona,y hay muchos que son muy muy buenos actores...aunque ahora que lo pienso hay muchas cosas que pasé por alto. Espero haber aprendido algo por eso ahora estoy tan al loro,jejeje,demasiado....por si se me escapa algo raro...pero esto tampoco es vivir!! Un beso

M
mike_5400768
16/6/06 a las 3:17

Chica madura un poco
y no te hagas tantas pajas mentales. Eres una niña. Deja atras tus traumas.

A
asmara_8902610
17/6/06 a las 1:10
En respuesta a mike_5400768

Chica madura un poco
y no te hagas tantas pajas mentales. Eres una niña. Deja atras tus traumas.

Y tu
Y tu un imb.cil!!! Seguramente debes ser un troll...y si no...vamos,que tu no te comes la cabeza por nada??A ver si no tengo el derecho de poner lo que me da la gana

A
asmara_8902610
17/6/06 a las 1:13

Ya
Lo que pasa es que antes tambien creia que podia detectar las mentiras (mi ex era comprensivo,se preocupaba por mi...) y con el tiempo me di cuenta que no.Aunque tienes razon en que lo q tengo es miedo.Un beso

A
asmara_8902610
17/6/06 a las 1:18

Gracias
Gracias de nuevo quizir por tu opinion. Por cierto,jeje,que me ha afectado y todo lo que me ha puesto un mocotroll por ahi arriba ¿¿crees que por poner estas comeduras de cabeza soy una niña o soy inmadura?? No tiene por que,no? Joer,me ha pillao en un momento bajito y me ha afectado y todo.Un besito.

S
soda_5817964
17/6/06 a las 3:09

Tu mensaje es un poco largo
pero sobre lo que alcancé a leer, si estoy de acuerdo en que las relaciones son, en su mayoria estrategias e intereses.

Veo amigas que andan con chicos por la popularidad que les da que las vean con el, o por el auto que tiene.

Aunque tambien existe, y mucho, el amor verdadero, creo que las relaciones entre hombres y mujeres se está basando mas en el interés. Y me pregunto, ¿hasta donde esta mal esto?

No creo que sea tan malo sacar ventaja de algo si tu retribuyes lo que tu pareja quiere de ti, ¿o si?

A
asmara_8902610
18/6/06 a las 15:09

Hola quizir
Nada,deciros que inesperadamente me ha dejado
Me envio un sms diciendomelo,asi que mira...en fin...creo que se ha agobiado y creo que se ha equivocado conmigo,me parece que se piensa que estoy super colada por él,porque quizas exteriormente es lo que parece porque le cogia mucho etc. ademas pq esttoy agobiada por lo del trabajo,que estoy buscando...Gracias de todas formas. No se,he pensado q quizas él tuvo una experiencia anterior que le agobiaba mucho y se ha creido que conmigo iba a ocurrir lo mismo,ya que al ppio parecia que se justificaba un poco cuando no podia quedar (y yo sin decirle nada). Y por otra parte yo sin kerer,he mostrado una cosa que no era la realidad tambien por mis desconfianzas anteriores. Nada,es lo que pasa por no conocerse bien y no haber buena comunicacion. Un besito.

A
andeka_5921473
24/6/06 a las 2:57

Es muy comun en ciertos paises y status sociales
Yo conozco en Mexico a muchas chicas que salen con chicos con dinero o status social alto o con un buen coche.

D
daysi_8002628
25/6/06 a las 20:48

Del mismo club!!!

Hola, que chiste tu pregunta es para los chicos y aqui voy otra chica respondiendo!! PERO saben: 1. creo que muchos chicos tienen a la mujer de su vida y luego otras se menten.
2. PORQUE LAS CHICAS NO RESPETAN (Yo RESPETO.. aunque me cueste MUELAS!!!) a las chicas .. Rara vez me he topado con un chico que me diga que el se acuesta con una chica y no le importa si tiene novio o no!!! CHICAS Empezemos nosotras y RESPETEMOS a los chicos u hombres casados...
3. Lo malo es que luego empezaran a enganarte con homosexuales!!! jaja
4. Gracias por el mensaje de que debemos ELEGIR BIEN.. y creo que despues debemos dejar los miedos y GOZAR!!!
PAZ PARA TODAS/OS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram