Foro / Pareja

Una pregunta para chicos es importante¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 14:05
K
keren_9934254
6/8/07 a las 10:53

hola chicos del foro y si hay chicas que me puedan responder lo agradeceria tambien.
se que los chicos despues de leer esto van a pensar que las mujeres no se entienden y es verdad je¡¡el caso es que tengo una duda que antes me daba igual pero ahora por una amiga me hizo caer en cuenta
resulta que yo al igual que mis amigas tenemos novio,los novio son muy celosos ponen problema si salen con amigas o si hacen otra cosas que no sean con ellos el caso es que mi novio es todo lo contrario si le digo que me voy con una amiga pos me dice que vale que no pasa nada despues me pregunta si la pase bien y me dice que se alegra que la pase rico que disfrute mucho y eso me resultaba normal hasta que una amiga me dijo que si me dice eso es porque pasa de mi...
ustedes que creen?a lo mejor en sierta forma le da igual?o es que confia demaciado en mi ?no se estoy hecha un lio desde que mi amiga me dijo eso
porfa chicos contestarme con sinceridad
saludos

Ver también

C
charo_7830146
6/8/07 a las 11:27

Por que te haces lios? celos no es amor.
Tu chico es una persona normal, que sabe respetar y confia en sus relacion en ustedes.

Ha de ser horrible una relacion con inseguridad, los celos destruyen todas relaciones, celos es total falta de respeto a la pareja.

rainsong
rainsong
6/8/07 a las 14:05

Lo suscribo
Línea por línea.

Y de paso me ahorro escribir, gracias Sellah.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir