Foro / Pareja

Una pregunta:::::::::::::===========))))))))))))

Última respuesta: 8 de enero a las 20:46
dolphi
dolphi
10/4/05 a las 19:07

se que no es este el foro, pero la mayoria de los que conozco estan aqui....

asi que...diganme....a partir desde donde se considera una infidelidad?..
desde un beso...
una caricia....
un agasaje....
o solo hasta consumar el acto sexual?

espero me respondan y me den su punto de vista.....y sus limites....

saludossssssssss a todosssssssssssssssssssssss

Ver también

dolphi
dolphi
10/4/05 a las 19:20

Para gozador y la nena49......
y el ciber sexo tambien es infidelidad?...........

oye nena49 tu eres de nanchital, verdad?

dolphi
dolphi
11/4/05 a las 2:39

Que no piensasn....
responderme y ayudarme en esta duda.............????????

snif, snif

A
ashly_7954816
11/4/05 a las 2:59

Pues...
bueno para mi una infidelidad es desde un beso, obviamente el sexo tambien aunque sea sin amor, tambien el tener algun amor por internet lo considero infidelidad porque se le esta dedicando tiempo a otra persona y tambien hay sentimientos de por medio

G
gurjot_6410456
12/4/05 a las 2:14

Dejen de decir boludeces, por favor...
...para que haya infidelidad, se debe consumar un acto, ya sea un beso, sexo, o lo que fuera (dependiendo de cada pareja). Pero no pueden considerar infidelidad pensar en otra persona!! Que hacemos con las fantasias entonces?

Partamos de la base de que el concepto de fidelidad, es "cultural", y no esta en la naturaleza del ser humano. Por lo tanto, me parece que es logico que en ciertos momentos una persona sienta ganas de estar con alguien mas que su pareja, y creo justamente que lo valioso es poder contenerse por respeto y amor a su pareja

I
ivon_5373622
12/4/05 a las 2:39

Mi punto de vista
Para mi la infidelidad no es para nada un beso explico porqué, yo tengo novio y me muevo en el mundo gays, lesbianas,bisexuales y heteros. Con esto quiero decir que yo tengo amigos bisexuales y gays (lesbianas no tengo)y me doy picos e incluso a veces me dado algun morreo por eso no kiere decir que le sea infiel a mi pareja para nada yo a mi pareja la respeto y ella a mi otra cosa que si pienso es que un beso con sentimientos es una infidelidad¿porqué? porque la infidelidad es un engaño, y cuando te besas con alguien con sentimiento no se lo dices a tu pareja por lo tanto hay engaño por lo cual hay infidelidad ¿me entendeis?
Conclusion: LA infidelidad es un engaño bien por una mirada, bien por un beso, bien por hacer el amor, etc. Hombre no es una infidelidad si le dices cariño voy a por el pan y en vez de eso te vas a tomar unas callitas al bar de abajo, a ver si vamos a confundir terminos jajajajaja.
Bueno gente un besazooooooooo

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 20:46

Desde que te pillan, antes no!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram