Foro / Pareja

Una pregunta chicos.....

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 23:06
Z
zurine_7970654
29/7/05 a las 12:15

Que cosa les ha hecho una chica que les haya vuelto locos?

Ver también

R
reidar_9443681
29/7/05 a las 13:39

Cosas
Mira dos cosas

Mientras me masturba cuando llega el punto de correrme en lugar de esperar que eyecule chupar como una ventosa y la vedad los ojos se van de la cara

La otra demasiado fuerte

Z
zurine_7970654
29/7/05 a las 14:38

La otra cosa...
... siento cierta curiosidad...

Z
zurine_7970654
29/7/05 a las 17:15

Chicos, nada que decir...
.......

Z
zurine_7970654
29/7/05 a las 18:02

Si!
Muchas gracias!
Un basazo

J
jianyi_6061016
29/7/05 a las 19:03

Lo mejor. . . .
En una ocasion, una niña hace ya bastante tiempo, me dió la mejor chupada de mi vida, pero eso no fue todo. Al momento de que iba a eyacular, eya me empezó a masturbar y, justo antes de que saliera el primer chorro de esperma, se la volvió a meter en la boca, sin dejarme de mirar a los ojos, se tragó todo el semen que pudo, porque se escapaba por su boca, barbilla y labios; después, ya que eyaculé, jugueteaba con el semen con su boca, lo sacaba y lo chorreaba en mi pene, y luego s elo volvía a meter en la boca, hasta que se lo tragó todo, y me dejó limpio el pene.

Creo que eso ha sido lo máximo que me ha vuelto loco.

L
livan_8614585
31/7/05 a las 18:54

El cambio de rol
En una oportunidad mantuve una relación con una chica muy joven que no parecía conocer mucho de sexo pero quería llegar muchos más allá, y en el ir aprendiendo uno con otro, entre hazlo así o asao, un día en pleno acto me pidió que le dejara hacer lo que ella le apetecía y sin poner trabas, comenzó ella arriba besandome desde el cuello hasta llegar al guevo, alli se detuvo mucho tiempo y bajó hasta las bolas y mamó hasta que se cansó, siguió bajando hasta mamarme el culo, me volteó y siguio en su afán hasta intentar penetrarme con su clitoris, dandome cintura cual si tal penetración existiera y orgasmó tantas veces quizo, como ambos nos llenamos de placer seguimos por muchos días y muchas citas repitiendolo

L
levy_5812812
1/8/05 a las 23:06

Mmm
a mi una mujer me toke los testiculos a cada momento porke cada vez ke ando con un poleron con bolsillos alfrente el mete sus manos y me empieza a agarrar los testiculos o el pene ke despues termina bien grandecito y luego se sienta encima mio y despues keda la k@gada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram