Mis respuestass....
no soy lesbiana soy bi pero aki estan mis respuestass:
1- Sintieron atracción por otras mujeres desde chicas, 12, 13, 14 años etc. o no tenían ninguna inclinación por el sexo femenino.
Sii incluso desde como los 10 años me gustabas las chikas
2- Alguna mujer las indujo a tener ese tipo de atracción o era su naturaleza que las llevaba a sentirse atraida hacias las mujeres.
Mmm podria decir ke era mi naturaleza acercarme a las chicas, aunke tambien se me ha inducido
3- Se sentían raras por tener ese tipo de deseos, lo ocultaban o hablaron con alguién.
Yo me sentia muy rara al principio, mas antes de los 15 años, despues tuve mi primera relacion con una chica de la secu, y eso me permitio saber ke habia otras chikas iwal a mii
4- En pocas palabras, como fue su primera experiencia.
A los 15 años con mi mejor amiga! despues de pintar su habitacion y acabar las 2 con pinturaa
5- Realmente las lesbianas se sienten 100% satisfechas con este tipo de relación o alguna vez desean ser penetradas por un hombre.
Mmm soy bi y me encanta serlo, es mi naturaleza
6- Noto en algunas chicas lesbianas, que hacias los hombres sienten como algo de rabia, sera porque nunca podran ser hombres?
Jajaa no see, a mi sí me gustan los chicos, son diferentes a las chicas
7- Cuando tienen sus relaciones, les gusta usar juguetes sexuales para simular el miembro masculino o solo se basan en sexo oral.
De las 2, me gusta mucho los juguetes y tmb usar aromas me gusta la creatividad
8- En las parejas de lesbianas, en la parte intima, noto que siempre hay una que toma el papel del hombre, siempre es asi o puede ser que a las le gusta hacer el papel masculino.
Noo no siempre una hace el papel del hombre.. kreo ke todos, hombres y mujeres, tenemos una parte masculina y agresiva y otra parte femenina y delicada.. mmm es lo ke yo creo