Foro / Pareja

Una pregunta a las chicas lesbianas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las :39
A
afonso_7096723
2/11/05 a las 3:07

Siento curiosidad y espero que no tengan reparo y puedan responder.
1- Sintieron atracción por otras mujeres desde chicas, 12, 13, 14 años etc. o no tenían ninguna inclinación por el sexo femenino.
2- Alguna mujer las indujo a tener ese tipo de atracción o era su naturaleza que las llevaba a sentirse atraida hacias las mujeres.
3- Se sentían raras por tener ese tipo de deseos, lo ocultaban o hablaron con alguién.
4- En pocas palabras, como fue su primera experiencia.
5- Realmente las lesbianas se sienten 100% satisfechas con este tipo de relación o alguna vez desean ser penetradas por un hombre.
6- Noto en algunas chicas lesbianas, que hacias los hombres sienten como algo de rabia, sera porque nunca podran ser hombres?
7- Cuando tienen sus relaciones, les gusta usar juguetes sexuales para simular el miembro masculino o solo se basan en sexo oral.
8- En las parejas de lesbianas, en la parte intima, noto que siempre hay una que toma el papel del hombre, siempre es asi o puede ser que a las le gusta hacer el papel masculino.
9- Todavía la sociedad no acepta del todo las relaciones de parejas del mismo sexo, ahora siendo ustedes mujeres, que piensan de tener una familia, (hijos). es importante eso, aceptarían tener sexo con un hombre para embarazarse?, o prefieren quedarse sin hijos.
Espero no se molesten conmigo por tanta curiosidad.
saludos

Ver también

A
alvara_5715981
10/8/09 a las 4:08

Todo bien que preguntes
1- .SI DESDE LOS 14
2- MI MEJOR AMIGA COMENZO CON ESO .
3- SII ME SENTI RARA, Y LO HABLE CON MI MEJOR AMIGO
4- UNA NOCHE, CON MI MEJOR AMIGA
5- MMM REALMENTE AHORA NO SIENTO DESEO
6- MMM SI PUEDE SER ESO O QE HAYAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, PARA MI ESTA TDD BN CN ELLOS
7- NOO,NO ME GUSTA USAR NAAADA DE ESO
8- SIEMPRE NO ES ASI, CADA PAREJA ELIGE
9- Y SOY CHICA TODAVIA NO SE BIEN SOBRE MI FUTURO, PERO TAL VEZ ADOPTARIA

H
helvia_5720969
22/8/09 a las 1:52
En respuesta a alvara_5715981

Todo bien que preguntes
1- .SI DESDE LOS 14
2- MI MEJOR AMIGA COMENZO CON ESO .
3- SII ME SENTI RARA, Y LO HABLE CON MI MEJOR AMIGO
4- UNA NOCHE, CON MI MEJOR AMIGA
5- MMM REALMENTE AHORA NO SIENTO DESEO
6- MMM SI PUEDE SER ESO O QE HAYAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, PARA MI ESTA TDD BN CN ELLOS
7- NOO,NO ME GUSTA USAR NAAADA DE ESO
8- SIEMPRE NO ES ASI, CADA PAREJA ELIGE
9- Y SOY CHICA TODAVIA NO SE BIEN SOBRE MI FUTURO, PERO TAL VEZ ADOPTARIA

Parece perfeto que preguntes
aA PRIMERA VEZ QUE PROVEI COM UMA CHICA BI FOI INCRIVEL,DESDE ENTONCES SIEMPRE QUE ME MASTURBO PIENSO EN UNA MUJER,UM DIA COM MI MEJOR AMIGA ESTAVAMOS SOLITAS NA HABITACION,E EMPEZO A TOCAR E TERMINAMOS HACENDO AMOR FOI INCRIVEL,PERO TENGO UM NOVIO PERO REALMENTE DESEO LAS MUJERES

N
nazish_9382847
29/8/09 a las 16:52

Mis respuestass....
no soy lesbiana soy bi pero aki estan mis respuestass:

1- Sintieron atracción por otras mujeres desde chicas, 12, 13, 14 años etc. o no tenían ninguna inclinación por el sexo femenino.
Sii incluso desde como los 10 años me gustabas las chikas
2- Alguna mujer las indujo a tener ese tipo de atracción o era su naturaleza que las llevaba a sentirse atraida hacias las mujeres.
Mmm podria decir ke era mi naturaleza acercarme a las chicas, aunke tambien se me ha inducido
3- Se sentían raras por tener ese tipo de deseos, lo ocultaban o hablaron con alguién.
Yo me sentia muy rara al principio, mas antes de los 15 años, despues tuve mi primera relacion con una chica de la secu, y eso me permitio saber ke habia otras chikas iwal a mii
4- En pocas palabras, como fue su primera experiencia.
A los 15 años con mi mejor amiga! despues de pintar su habitacion y acabar las 2 con pinturaa
5- Realmente las lesbianas se sienten 100% satisfechas con este tipo de relación o alguna vez desean ser penetradas por un hombre.
Mmm soy bi y me encanta serlo, es mi naturaleza
6- Noto en algunas chicas lesbianas, que hacias los hombres sienten como algo de rabia, sera porque nunca podran ser hombres?
Jajaa no see, a mi sí me gustan los chicos, son diferentes a las chicas
7- Cuando tienen sus relaciones, les gusta usar juguetes sexuales para simular el miembro masculino o solo se basan en sexo oral.
De las 2, me gusta mucho los juguetes y tmb usar aromas me gusta la creatividad
8- En las parejas de lesbianas, en la parte intima, noto que siempre hay una que toma el papel del hombre, siempre es asi o puede ser que a las le gusta hacer el papel masculino.
Noo no siempre una hace el papel del hombre.. kreo ke todos, hombres y mujeres, tenemos una parte masculina y agresiva y otra parte femenina y delicada.. mmm es lo ke yo creo

Z
zilia_8062085
1/9/09 a las :34
En respuesta a helvia_5720969

Parece perfeto que preguntes
aA PRIMERA VEZ QUE PROVEI COM UMA CHICA BI FOI INCRIVEL,DESDE ENTONCES SIEMPRE QUE ME MASTURBO PIENSO EN UNA MUJER,UM DIA COM MI MEJOR AMIGA ESTAVAMOS SOLITAS NA HABITACION,E EMPEZO A TOCAR E TERMINAMOS HACENDO AMOR FOI INCRIVEL,PERO TENGO UM NOVIO PERO REALMENTE DESEO LAS MUJERES

Soy nueva
hola brujita que tal?soy nueva en el foro y me encantaria habrar sobre el tema de la sexualidad ya que me atormenta un poco. un beso guapa.

K
kassem_18599741
11/9/19 a las :39

Buenas, soy nuevas chucas al1ue le oueda interesar aqui esta mi nunero 8296547863

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram