Foro / Pareja

Una lucha interna por amor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2003 a las 9:30
C
caixia_9941985
26/9/03 a las 14:01

Estoy muy enamorada de un hombre casado, su mujer no vive aquí vive en Tarragona y como trabaja en un colegio no puede venir más que cada 15 días.
El caso es que estoy muy enamorada, yo diría que nunca lo he estado tanto, pero cuando le planteo solucionar nuestras vidas me pone excusas y me dice que no puede hacerle daño a sus suegros, que son muy mayores y que siempre le han ayudado.
El ya estuvo casado anteriormente y de ese matrimonio tiene 3 hijos mayores de 20 años;
con esta segunda mujer no tiene hijos, pero parece que hay algo muy fuerte que le une a ella.
Lo que sí puedo aseguraros es que me adora y me mima como no la he hecho nadie.
Qué opinas?
Besotes

Ver también

A
amalfi_8745738
26/9/03 a las 22:53

Espero que mi pequeña ayuda sirva...
Hola popi, te cuento que leí atentamente tu problema, y creo que aca hay un grave dilema de obseción o capricho, este hombre esta viviendo una aventura muy peligrosa con vos, y vos sos la que esta mas expuesta a cualquier peligro; esto te lo estoy diciendo solo por tu bien, creo que es un punto muy importante para analizar, es mi opinion, creo que sos joven y podes optar por dos cosas: una es luchar por él sin importar las consecuencias, y otra es decir BASTA!, y ponerte en marcha para rehacer tu vida, porque al fin y al cabo él ya tiene parte de la suya resuelta ¿no te parece?, Bueno mi amiga cybernética, te mando un beso enorme desde Argentina, cuidate mucho y reflexiona muy bien lo que vas a hacer.....

A
an0N_863353999z
27/9/03 a las 9:30

Abre los ojos!

Que se ponga la excusa que no se puede separar por los hijos, pasa... pero el colmo de los colmos es que ponga la excusa de los suegros, y encima va y te lo crees.

Mi consejo, es que abras los ojos y dejes de engañarte a ti misma.... Ese hombre no te ama como te mereces, por mucho que digas que te mima, lo hace por egoismo....

Piensa que quizás continuando con ese hombre estas perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que merezca realmente la pena.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir