Foro / Pareja

Una infidelidad dolorosa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 6:11
A
aymane_6157216
4/11/11 a las 6:41

Quiero q alguien me guie hace ya 15 dias me divorcie de mi esposa pero quiero recuperarala no se como hacerlo el dia en q nos separamos fue el 22 de diciembre del 09 y duespes de un mes ella ya estaba con otra persona (mal parido) y como dije el divorcio salio el 11/10/11 y la verdad todavia stoy confundido y eh echo de todo pa que regrese y no se que hacer ni q pensar...

Ver también

A
assmae_5618646
5/11/11 a las 19:21

Mi consejo
Que es todo? Has tratado de hablar con ella sin ofender ni incomodar al nuevo integrante? Osea le has expresad a ella lo q realmente sientes y quietes? Y si es asi cual ha sido la xontestacion de ella? Usualmente nos las mujeres.nos dejamos y rapid estamos con otro x soledad o miedo a qdarnos sola uno no se enamora tan rapid

A
aymane_6157216
9/11/11 a las 6:11
En respuesta a assmae_5618646

Mi consejo
Que es todo? Has tratado de hablar con ella sin ofender ni incomodar al nuevo integrante? Osea le has expresad a ella lo q realmente sientes y quietes? Y si es asi cual ha sido la xontestacion de ella? Usualmente nos las mujeres.nos dejamos y rapid estamos con otro x soledad o miedo a qdarnos sola uno no se enamora tan rapid

No sirve
la verdad e intentado hablar con ella perosiempre se justifica con q la paso mal conmigo si fuese asi no hubieramos tenid 4 años de noviazgo... la verdad no se como acercarme a ella ahora la siento tan alejada de mi la pregunta seria como acercarme mas xq eh intentado de todo...... ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir