Foro / Pareja

Una de mis experiencias

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 21:01
A
an0N_530064299z
12/4/15 a las 21:21

Mi hijo siempre lleva a casa a su amigo Carlos,tiene 23 años tres mas que mi Javi.Siempre estan juntos desde niños. Una tarde estaban en el patio,yo me preparaba para salir,de repente estando en mi habitación vistiéndome con la puerta buelta me parecio notar algo,en el pasillo y cuando miro con disimulo veo a Carlos queme miraba escondido.Aunque solo tenia puesto un tanga,no lo di importancia nose como queme gustase que me mirara.Apartir dese dia siempre me fijo y le e pillado mirandome mas de una vez,pero cuanto mas me siento observada mas me gusta y mas provocativa ando x la casa. Un tarde quise comprobar dequ sería capad m hijo cortab el césped y el cruzo xla cocina,entonces dije en alto,bueno voi a pegarme una ducha os dejo.Mi baño estaba dentro de mi cuarto volví la puerta y me quite la ropa en la habitacion,por el espejo podia ver como miraba escomdido y se metia la mano en el paquete. Me meti al baño dejando la puerta abierta segido en la ducha,dejando un pelo abierta la mampara para mirar y mientras menjabonaba cual fue mi sorpresa lo veo silencioso en mi habitacion en una mano mi sujetador mientras la otra no paraba de agitarse.De repente me puse cachondisima y me empece a tocar,no podia parar de mirarle.Queria ver bien su ... y abri un poco mas la manpara. . .madre mia me tembló todo el cuerpo cuando vi entero su enorme erramienta pues creo que era lo mas grande que abia tenido delante.Me puse muy caliente y nerbiosa abriendo la manpara de un golpe.El se asusto poniendose rojo y guardando ese pedazo de rabo que tenia y yo me acerque a el diciendole no la guardes,no era esto lo que querias??Y me tire boca arriba en la cama con las piernas bien abiertas y acariciando sin parar toda mi almeja.El si pensarlo se quito el pantalon se acomodo encima de mi y entonces la vi enfrente de mi una enorme ... y dura como una roca.En tono vaciló le dije aque esperas no te rajaras aora. No abia terminado de decirlo y note e enorm trozo d carn clavandose asta e fond d mi ... m temblaro la piernas y cere fuert l puños agarandome al edredon l susure bamos muevete aque esperas n gritar.El s sonrio sabi queme acabab d partir sujetandome com fuerza mi muslo paqu n pudies cerrarlo enpezo amete sacar fuertemente s ... Yo pretaba mi dientes mientras estrujab e edredon,mi ... m quemaba notaba toda la ... dura taladrandome y no sabia si aguantaria,mientras el parece que me queria partir y menventia fuertemente metiendo su ... asta el fondo.No llebavamos 5minutos cuando mi almeja empezo a corerse y todo mi cuerpo se arqueaba el solto mis piernas y se agaro amis pechos,,me miro y me dijo aora me toca ami.De repente note como se imflo toda su ... dento de mi ... entrando con fuerza asta dentro dond se quedo clavada y note como se vacio de tres veces en lo mas profundo de mi.solo fueron 5minutos pero no pude levantarme

Ver también

A
an0N_530064299z
13/4/15 a las 10:35

Muaa
Casada ya no,,madre soltera con amigos para realizar trabesuras

G
georgy_5854656
14/4/15 a las 2:25
En respuesta a an0N_530064299z

Muaa
Casada ya no,,madre soltera con amigos para realizar trabesuras

Holaaa
x privado

M
mavis_5629855
14/4/15 a las 21:01

Intercambiar
Podias escribirme y contar mas experiencias, y yo te cuento mias. tambien te paso alguna foto y de mi herramienta. badden@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir