Foro / Pareja

Una curiosidad...

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 17:14
A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 14:52

cual es vuestro mayor miedo???
.
El mio la soledad...oscuridad...
el vacio...
.
Besos a todos
Chedes

Ver también

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 14:58

Tu crees????
Puede que tengas razon...en el sentido de que probablemente a veces la soledad es provocada por uno mismo...aunque sea inconscientemente...
.
es esa a la soledad que me refiero...a la de uno mismo...el vacio en uno mismo...la oscuridad en uno mismo...
.
Y tu? No tienes 'miedo' a nada...

S
sirena_9745051
27/7/04 a las 14:59
En respuesta a an0N_584024999z

Tu crees????
Puede que tengas razon...en el sentido de que probablemente a veces la soledad es provocada por uno mismo...aunque sea inconscientemente...
.
es esa a la soledad que me refiero...a la de uno mismo...el vacio en uno mismo...la oscuridad en uno mismo...
.
Y tu? No tienes 'miedo' a nada...

...pues...
a mi me dan miedo las enfermedades, si no tienen remedio. un beso, vero

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:00
En respuesta a sirena_9745051

...pues...
a mi me dan miedo las enfermedades, si no tienen remedio. un beso, vero

Mmmmmm...
que podia ser traducido a...sufrimiento..no???
.
Besitos Vero
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:12

Me parece...
interesante lo de miedo a no ser tratada con amor....da a enterder que eres una persona sensible...
Lo del miedo a la muerte...es comprensible..aunq yo mas que miedo a la muerte...es miedo a que todo ''realmente'' se acabe alli...no se si me explico
.
El dolor fisico...y la enfermedad...son miedos muy 'humanos'' todos los tenemos, o eso creo..
.
Besitos Critinina

L
laincorregible
27/7/04 a las 15:18

Ufff
soy una miedosa patologica...

tengo miedo a la muerte,al dolor,al sufrimiento,me he vuelto mas miedosa con el paso del tiempo y justo despues de tener a mi hijo.
un beso

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:18

Yo tb tengo una peque..
y si que tambien me da miedo la direccion que esta tomando la 'sociedad' actual...en la cual los valores basicos de la convivencia se estan perdiendo...
Estoy a favor de la libertad total, de expresion y de vida....pero la gente a veces se olvida que la libertad de uno termina...donde comienza la libertad del vecino....uffff menudo lio
.
Besos Lucia y gracias por contestar...
.
Chedes

K
kadda_5145245
27/7/04 a las 15:20

Si el mio tambien
La soledad

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:20
En respuesta a laincorregible

Ufff
soy una miedosa patologica...

tengo miedo a la muerte,al dolor,al sufrimiento,me he vuelto mas miedosa con el paso del tiempo y justo despues de tener a mi hijo.
un beso

Es verdad...
tener a un peque es una responsabilidad enorme...que nos abre los ojos hacia ciertas actitudes y hechos que hasta entonces ignorabamos...
Y realmente ahora tenemos miedo multiplicado por dos.
.
Besos Incorregible.....
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:22

Y ...
...que es para ti ser amado plenamente...
(si no es mucho preguntar claro)

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:24
En respuesta a kadda_5145245

Si el mio tambien
La soledad

Ya somos dos...
tal vez tu entiendas lo que quiero expresar...esa soledad que llevas contigo a donde quiera que vayas...que no se aleja de ti en ningun momento...que es como tu sombra...
Besos Felipe
.
Chedes

L
laincorregible
27/7/04 a las 15:27
En respuesta a an0N_584024999z

Es verdad...
tener a un peque es una responsabilidad enorme...que nos abre los ojos hacia ciertas actitudes y hechos que hasta entonces ignorabamos...
Y realmente ahora tenemos miedo multiplicado por dos.
.
Besos Incorregible.....
.
Chedes

Si,da miedo
lo que decia otra de las chicas,la sociedad que estan heredando nuestros hijos,da miedo pensar,en todas las cosas horribles que pasan a nuestro alrededor,queremos lo mejor para ellos,pero hay cosas que se salen de nuestro control,y eso asusta.no podemos mantenerles siempre en el mundo que hemos creado para ellos rodeados de amor,cariño,familia,etc...y eso asusta...
ufff..ya te lo dije..soy muy miedosa

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:31
En respuesta a laincorregible

Si,da miedo
lo que decia otra de las chicas,la sociedad que estan heredando nuestros hijos,da miedo pensar,en todas las cosas horribles que pasan a nuestro alrededor,queremos lo mejor para ellos,pero hay cosas que se salen de nuestro control,y eso asusta.no podemos mantenerles siempre en el mundo que hemos creado para ellos rodeados de amor,cariño,familia,etc...y eso asusta...
ufff..ya te lo dije..soy muy miedosa

Si es verdad..
y si que da miedo ...
.
Besos
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:34

Parapente...
lo has hecho alguna vez??
Es tan relajante y te transmite tanta paz...que te olvidad que estas '''volando''!!!
.
Pruebalo ya veras...
.
Besos Cuca!!!!
Chedes

L
laincorregible
27/7/04 a las 15:34

Hola cuca
complicado,a mi las altituras me marean ,y no hablo de grandes altura,ya en un tercer piso,me mareo y me caigo en redondo.

para tus piernas,no se,has probado,acupuntura?a mi me lo recomendaron una vez,pero no lo he hecho nunca.
un beso

S
selena_6159022
27/7/04 a las 15:34

Pues no lo se..
pq le tengo mucho miedo a muchas cosas, pero en serio a nada en absoluto, son miedos creados q si no m aburro....

es mas, hasta incluso en la situacion de q m kedara sin pasta( trabajo), q creo q kizas es lo q ahora mismo mas miedo m daria, tp seria asi pq conociendome como m conozco seguro q le sako algo positivo para ir tirando y m busco la vida como sea...

asi q... pq leches soy tan rara?... antes no m paraba a pensarlo aunq m lo decia mucha gente, pero ahora m esta empezando a preocupar.....

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:44

Que bonito...
...pero imagino que para encontrar eso...tambien tendras que poner tu de tu parte no? no solo depende de otras personas...
La 'magia' se da entre dos... siempre, o por lo menos eso es lo que yo creo.
Y no tengas miedo, pareces una persona especial y sensible...seguro que encontraras lo que anhelas...a veces es solo cuestion de
abrir los ojos...
.
Besos Dantes
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:49
En respuesta a selena_6159022

Pues no lo se..
pq le tengo mucho miedo a muchas cosas, pero en serio a nada en absoluto, son miedos creados q si no m aburro....

es mas, hasta incluso en la situacion de q m kedara sin pasta( trabajo), q creo q kizas es lo q ahora mismo mas miedo m daria, tp seria asi pq conociendome como m conozco seguro q le sako algo positivo para ir tirando y m busco la vida como sea...

asi q... pq leches soy tan rara?... antes no m paraba a pensarlo aunq m lo decia mucha gente, pero ahora m esta empezando a preocupar.....

No creo que seas rara...
simplemente eres objetiva, y sabes muy bien lo que quieres.
Eso a veces es bueno, por que te protege de otro tipo de sentimientos. Pero tambien te puede hacer parecer una persona frivola. (ojo! no es lo que yo creo eh?) a vista de los demas...
.
Cambiando de tema...ya te has decidido cdo te vienes????
.
Besos Chipandchop
.
Chedes

S
selena_6159022
27/7/04 a las 15:53
En respuesta a an0N_584024999z

No creo que seas rara...
simplemente eres objetiva, y sabes muy bien lo que quieres.
Eso a veces es bueno, por que te protege de otro tipo de sentimientos. Pero tambien te puede hacer parecer una persona frivola. (ojo! no es lo que yo creo eh?) a vista de los demas...
.
Cambiando de tema...ya te has decidido cdo te vienes????
.
Besos Chipandchop
.
Chedes

Siiii!!
y nooo....

mira q pag me he pillado www.holainglaterra.com... echala un vistazoo!!.. tengo dos meses para ahorrar y pensarmelo... jijijiji.....

pufff!!!..... ire deshojando la margarita: si, no, si, no....

:P

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:54

Ufffff...
asi como lo pones me esta entrando el panico
Imaginate, ayer mismo...yendo para casa...me encontre a dos ninos de mas o menos 5 anos, y sabes a lo que jugaban???????? a estar borrachos vomitando...apoyandose en una farola!!!
Al principio me parecio simpatico, pero despues me entro una enorme 'tristeza'...
.
Ah! tengo 30 anos...cerquita de los 31...
.
Besos Lucia...
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 15:56
En respuesta a selena_6159022

Siiii!!
y nooo....

mira q pag me he pillado www.holainglaterra.com... echala un vistazoo!!.. tengo dos meses para ahorrar y pensarmelo... jijijiji.....

pufff!!!..... ire deshojando la margarita: si, no, si, no....

:P

Oye....
que mi oferta sigue en pie...eh?
.
Solo para q no se te olvide , le voy a echar una ojeada ahora mismito...

A
an0N_854189799z
27/7/04 a las 16:01

El mio....
...tb la soledad...odio estar sola tengo panico necesito sentirme constantemente rodeada d gente, kerida...me encanta el calor humano...

salu2

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:05

De verdad siento...
que estes pasando por eso, debe ser muy dificil vivir con ello. Ahora entiendo perferctamente el por que de tus miedos...
.
Muchos besos... critinina
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:09

Jajajaja...
perdona....pero me ha echo gracia lo de ET, en serio que te daba miedo???? pero si era la cosa mas tierna que habia...jajaja
.
Lo de tu madre...mmm...ya no me hace tanta gracia...la verdad..me moriria de tristeza..si alguna vez mi nena sintiera eso por mi...
.
Pero cada cual sabe las suyas...
.
Besos Nycole y gracias por contestar...
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:11
En respuesta a an0N_854189799z

El mio....
...tb la soledad...odio estar sola tengo panico necesito sentirme constantemente rodeada d gente, kerida...me encanta el calor humano...

salu2

Es bueno..
y reconfortante estar rodeadad de la gente a la que quieres...espero tu sp lo estes...
.
Besos Montseta
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:14

Cuantos anos tiene tu nene???
La mia tiene 2...y es todo un caracter la verda...dulce cuando quiere, y exigente cuando le apetece...
Ojala yo lo sepa hacer tan bien...

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:25

Si la verdad...
eso es muy dificil de sobrellevar...sobre todo si son aquellas personas a las que adoras...
.
Leyendo todos los mensajes...me estoy dando cuenta que casi me identifico con todos los 'miedos' que la gente a expuesto aqui...
incluido el tuyo...
.
Muchos Besos Becca..
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:32
En respuesta a an0N_584024999z

Oye....
que mi oferta sigue en pie...eh?
.
Solo para q no se te olvide , le voy a echar una ojeada ahora mismito...

La informacion..
y los precios de las hab. no estan mal...pero eso queda mas o menos a 3 horas en coche de Londres...la ciudad es pequica...pero muy bonita...y con bastante marchilla en Verano...es una de las pocas playas que hay con arena cerca de aqui....
Tiene buenas comunicaciones...hay trenes y buses varias veces por dia..

S
selena_6159022
27/7/04 a las 16:35
En respuesta a an0N_584024999z

La informacion..
y los precios de las hab. no estan mal...pero eso queda mas o menos a 3 horas en coche de Londres...la ciudad es pequica...pero muy bonita...y con bastante marchilla en Verano...es una de las pocas playas que hay con arena cerca de aqui....
Tiene buenas comunicaciones...hay trenes y buses varias veces por dia..

Ya, yaaa!!
lo se.. lo q pasa es q yo si subo subo pa aprender todo el ingles q pueda( ya se q es dificil en tan pokito tiempo, pero es q, no se si es por suerte o por desgracia, no dispongo d mas tiempo), entoces m kedaria por esa zona....

tengo esa opcion u otra.. irme a gibraltar a gritar "gibraltar español!!, gibraltar español!!" jijij.. como akello es guiri, con un poco d suerte!! ajjajajja

:P

besotes y asias, ya t contareee mis pesquisas

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:48

Hola minshu...
...si...ver sufrir a la gente que amas tiene que ser horrible...y dificil...
.
Besotes...
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 16:59

Hola sccorpia...
pues yo tampoco dudo que ya lo hubieran preguntado antes, pero no se por que, hoy se me dio por cuestionarlo a mi...y no me arrepiento por que he podido leer respuestas muy interesantes...y que me dejan conocer un poquito mas a las personas que forman parte de este foro..
Y si te digo la verdad, me han echo sentir un poquito egoista...mi miedo es la soledad...y es algo muy intimo..muy mio...es mi ''miedo'' eso no quita que yo sienta pavor solamente de pensar que le pudiera pasar algo a alguien que quiero...imaginate si fuera a mi princesa...me moriria de tristeza...
.
Besos Sccorpia y gracias por tu respuesta
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 17:02

Hola sandra...
...la verdad es que a veces no sabemos cual dolor es peor...si el fisico o el psiquico...
.
Besotes...
.
Chedes

S
samiha_7967598
27/7/04 a las 20:43

Yo también tengo ese miedo...
el quedarme sola, el sentirme perdida y no tener a nadie al lado, la tristeza, el dolor...

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 21:47


Nooooooooooooooooo, no te busques otros miedos...si fuiste capaz de superar el tuyo...no necesitas buscar mas...
al contrario, deberias sentirte liberada...sabiendo que fuiste capaz de sobrellevarlo..
.
Besos Coyuya
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 21:49
En respuesta a samiha_7967598

Yo también tengo ese miedo...
el quedarme sola, el sentirme perdida y no tener a nadie al lado, la tristeza, el dolor...

A esa soledad es a la ...
que yo me refiero...a la soledad interior...al eco...donde solamente estas tu...sin respuestas.
.
Besos Sometimes
.
Chedes

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 21:51

Pues la verdad es q..
....apenas nunca lo pienso, por no decir nunca d nunca.

Pero así, a bote pronto, pues t diría q miedo a una enfermedad. No, a la muerte, no, eso no m da miedo. M da más miedo el sufrir con una enfermedad o algo así. O el ver a alguien q quiero en esa situación.

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 22:02
En respuesta a an0N_632651799z

Pues la verdad es q..
....apenas nunca lo pienso, por no decir nunca d nunca.

Pero así, a bote pronto, pues t diría q miedo a una enfermedad. No, a la muerte, no, eso no m da miedo. M da más miedo el sufrir con una enfermedad o algo así. O el ver a alguien q quiero en esa situación.

Hola brujita...
...el perder o ver sufrir a alguien querido...creo que ha sido el miedo mayoritario de las personas que participaron de la charla...
Y la verdad...que ver sufrir a la gente que mas aprecias ..es peor que sufrir uno mismo..
.
Besotes...
.
Chedes11

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 22:05

Siiiii....
pues a mi me encantaria ser un poquito mas espontanea...en el sentido..que estoy siempre reprimiendome...y eso tambien cansa...
A parte...quien es el cuerdo..que puede diferenciar lo absurdo de lo real....o cualquier limite de locura?????
Se tu misma fivo....es tu forma de ser la que te hace especial...y divertida...
.
Besotes
Chedes

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:05

Perder a mi gente
es mi mayor miedo...es decir, la soledad. No tener a nadie. A eso le temo y lucho por que no ocurra.

Es un poco tonto, pero no sé...es algo a lo que teme mucha gente y yo soy una de esas personas que necesita gente a su alrededor. Sobretodo mis amig@s. No le temo a nada más.

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:06
En respuesta a an0N_584024999z

Hola brujita...
...el perder o ver sufrir a alguien querido...creo que ha sido el miedo mayoritario de las personas que participaron de la charla...
Y la verdad...que ver sufrir a la gente que mas aprecias ..es peor que sufrir uno mismo..
.
Besotes...
.
Chedes11

Pues si, pq...
..si sufres tú mism@, pues lo pasas tú. Pero ver a la otra persona así, no sé... es fatal, la verdad...

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:06
En respuesta a samiha_7967598

Yo también tengo ese miedo...
el quedarme sola, el sentirme perdida y no tener a nadie al lado, la tristeza, el dolor...

Lo has bordado
lo mismo que yo.

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 22:08
En respuesta a dalia_9734990

Perder a mi gente
es mi mayor miedo...es decir, la soledad. No tener a nadie. A eso le temo y lucho por que no ocurra.

Es un poco tonto, pero no sé...es algo a lo que teme mucha gente y yo soy una de esas personas que necesita gente a su alrededor. Sobretodo mis amig@s. No le temo a nada más.

No es un miedo tonto...
si lees las respuestas podras ver, que la mayoria de la gente tiene ese mismo miedo...perder o ver sufrir a los que aman...
.
Besos Iriss
.
Chedes

A
an0N_584024999z
27/7/04 a las 22:12
En respuesta a an0N_632651799z

Pues si, pq...
..si sufres tú mism@, pues lo pasas tú. Pero ver a la otra persona así, no sé... es fatal, la verdad...

Y yo creo que lo peor de la situacion..
seria el sentimiento de impotencia que te invade...el no saber que hacer..que decir...de que manera aliviar su dolor...
uff prefiero ni pensarlo....

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_584024999z

Y yo creo que lo peor de la situacion..
seria el sentimiento de impotencia que te invade...el no saber que hacer..que decir...de que manera aliviar su dolor...
uff prefiero ni pensarlo....

No, no lo pienses..
...pq intentas ponerte en el lugar d la gente q lo está pasando mal, por diferentes circunstancias y sólo lo consigues hasta cierto punto. Punto del cual no puedes pasar, pq es tan grande el dolor q es como si... ufff.... nada, pasemos...

A
an0N_584024999z
28/7/04 a las 9:33

Buenos dias victor...
se te ha entendido perfectamente, y tal vez sea el miedo mas logico, en el sentido de que a veces nosotros mismos nos sorprendemos al ver que podemos enfrentar o superar obstaculos, sin bloquearnos, reaccionando de la manera correcta.
Y ''perder'' ese poder de reaccion seria lo que nos dejaria vulnerables.
.
Besos y gracias por tu respuesta.
.
Chedes

A
an0N_584024999z
28/7/04 a las 10:15

Hola nayara...
como ves tus miedos son compartidos con la inmensa mayoria...
.
Muchos besotes.
.
Chedes

S
sirena_9745051
28/7/04 a las 10:24
En respuesta a an0N_584024999z

Mmmmmm...
que podia ser traducido a...sufrimiento..no???
.
Besitos Vero
.
Chedes

¡exactamente!
sí chedes, podría ser traducido a sufrimiento. el miedo a una enfermedad sin remedio y con mucho sufrimiento...¿a qué le tienes tú miedo? besines ;o)

S
samya_9558336
28/7/04 a las 14:47

Yo le temo a...
La enfermedad, el dolor (fisico y psicológico), a la muerte, a no ser querida ni aceptada, a no encontrar a un amor duradero...

en fin, q la mayoria de miedos todos los compartimos...

A
an0N_584024999z
28/7/04 a las 14:55
En respuesta a samya_9558336

Yo le temo a...
La enfermedad, el dolor (fisico y psicológico), a la muerte, a no ser querida ni aceptada, a no encontrar a un amor duradero...

en fin, q la mayoria de miedos todos los compartimos...

Ya veo..
...en el fondo no somos tan diferentes uno de otros...a veces compartimos mas cosas de lo que se puede ver a simple vista.
.
Besos Ana
Chedes

X
xaira_9362878
28/7/04 a las 16:52

Mi mayor miedo..
es que pasen los años y no me reconozca.
a ver, no sé si podré explicarme...que pasen los años y ya no tenga ninguna ilusión, es decir, que la vida vaya pasando delante mía y yo sea una simple espectadora, que deje de ser la persona por la que lucho ser cada día, que los problemas diarios de la edad adulta me embrutezcan, me hagan perder parte de mi sensibilidad, de mi inocencia..
no sé si habré podido explicarme bién, pero lo he intentado.
Y por supuesto lo que más miedo me da en este mundo: LAS CUCARACHAS!!
besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir