Foro / Pareja

Una ayudita,como puedo deshinibirme para poder gozar

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 15:38
D
dilma_8333657
22/10/10 a las 1:43

yo tengo 6 años con mi pareja,pero muchas veces siento que no soy una buena amante en la cama, el no me ha dicho nada pero yo me siento asi.
cuando tenemos sexo oral solo lo hago por un ratito porque pensar que el se va a correr en mi boca me da un no seque el me lo ha pedido pero no puedo digo ya pero en el acto me desanimo.
ahora solo hacemos una pose ya creo que es la unica que se nos quedo pero bueno

Ver también

Z
zayra_7297925
24/5/11 a las 15:33

Una ayuda para poder relajarme
llevo 9 años teniendo relaciones sexuales habitualmente, y desde hace seis meses pues tengo dolores al tener relaciones y he ido al medico y me dicen q estoy bien, pero resulta q me sigue doliendo, y no se si puede ser q tuve varias infecciones por hongos super dolorosas y me dicen q ahora puedo tensarme inconscientemente y x eso me duele.alguien me puede decir como puedo resolverlo¿?

Z
zayra_7297925
24/5/11 a las 15:38

Espero q esto te ayude un poqillo
ola!!!!pues te puedo decir q te tranqilices y si lo q buscas es darle placer a tu novio pues no deberia de darte asco ni nada, lo de eyacular en tu boca, solo tienes q probarlo y relajarte, ademas ya te daras cuenta de cuando va a suceder eso, y relajate y ya veras como no es para tanto.tienes q plantearte si es el chico q qieres, porque sino, no creo q le pusieras tantas trabas al asunto!!!
1 beso y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir