Foro / Pareja

Le hago gozar o no¿¿¿

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:03
A
adilia_9898140
8/9/05 a las 17:14

Llevo saliendo con un chico virgo aprox. 3 meses y la verdad esq conectamos muy bien en casi todo.
Hace poco hemos tenido disputas xq el se ha enterado de q anterior a el he tenido muchas relaciones, kiero ser como yo soy con el, soy una chica leo y soy muy fogosa y fantasiosa, yo creo q eso le gusta, pero no kiero q piense q voy de golfa con el xq no es así.
Aveces se contradice xq me dice q no le pongo nada (intento ser fascible) y otras veces una elementa (xq le toke el pene en la intimidad levemente)
¿¿¿ q kiere ???
¿¿¿ q hago o como me comporto ???
kiero hacerle gozar pero no se de q manera.
¿¿¿ algun consejillo ??? gracias!!!
besicoss

Ver también

B
bella_9063430
8/9/05 a las 21:13

Yo creo
que para eso, lo mejor es ser tu misma, se como kieras ser, el no te va a ver como una golfa, esta claro...

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 16:59

Otro igual
tu chico es igual que el mio madre mia!!!a mi me pasa como a ti pero yo se lo voy diciendo con tranquilidad y le explico que no soy una lagarta que quiera tirarselo que le espero el tiempo que haga falta.en fin ten mucha paciencia y tacto porque con esta clase de chicos es dificil saber como comentarle una cosa tan delicada

A
adilia_9898140
9/9/05 a las 19:30
En respuesta a brigit_6306282

Otro igual
tu chico es igual que el mio madre mia!!!a mi me pasa como a ti pero yo se lo voy diciendo con tranquilidad y le explico que no soy una lagarta que quiera tirarselo que le espero el tiempo que haga falta.en fin ten mucha paciencia y tacto porque con esta clase de chicos es dificil saber como comentarle una cosa tan delicada

Kien es el raro...
nena 995, tu q haces en tu caso¿
ayer mismo me ha vuelto a pasar lo mismo y no se q hacer con el...estoy desesperadísima, me encantaría poder ser yo misma, pero se q si soy yo misma va a pensar lo q no es, lo q kiero q entienda esq soy así solo con el y para el...y no lo consigue entender, solo se justifica el mismo y no hace nada para entender lo q yo le digo, diga lo q le diga el SIEMPRE tiene q tener razon, x una cosa u otra siempre tengo yo la culpa....
:S
soy yo la rara o es el...

A
an0N_958197499z
11/9/05 a las 23:03

Se tu misma
estoy de acuerdo, y no intentes ser otra persona, ni mostrarte tal como no eres, tiene que aceptarte tal como eres, tarde o temprano saldra tu yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir