Foro / Pareja

Quisiera ver gozar a mi esposa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 2:51
S
saul_6456946
13/6/08 a las 2:09

Hola. Siempre me ha fascinado la idea de contactar a un tercero para que lo haga con mi esposa, estamos en los cuarentas, muy bien conservados, pero mi esposa se ha enfriado un poco, cuando empezabamos los treintas, un vecino amigo mío insistió mucho para que yo le dejara estar con mi esposa a lo cual no accedí, a pesar que teníamos mucha confianza, actualmente se me ocurre que para volver a despertar sexualmente a mi esposa sería muy provechoso para los dos que le dieramos nuevas ideas a nuestra sexualidad, ella se conserva muy bien, y creo que se nos facilitaría encontrar a alguien para realizarlo,yo quisiera que me aconsejaran los que ya lo hayan realizado, si es conveniente con un familiar o algún amigo, o bien con alguno de otra ciudad, tambien quisiera que me dieran detalles de cómo lo realizaron y cómo fué todo en general. Yo les agradeceré mucho sus mensajes.

Ver también

A
adai_8547337
13/6/08 a las 11:54

Primero de fuera de tu entorno
es lo mejor y mas practico

Y
yiyang_5935980
24/8/08 a las 2:54

Que paso en dos meses....
Mira primero es que tu mujer este de acuerdo en participar, no la puedes llevar arrastrando a algo que ella no esta de acuerdo.
Segundo que no sea una persona cercana a ustedes, hay variadas formas de contactar al hombre adecuado.
Si tu te atreves ? que ta si ella se atreve.

Que tal si ella tiene alguna fantasia con algun hombre que conoce y que le gustaria probar, pero no lo realiza pensado que si la descubres pierde lo mas, que eres tu por una aventura. <porque no le planteas la posibilidad de que ella tenga primero una aventura sola con ese hombre que si le gusta y ya realizado por ella, los tres participan en un trio.

Habla con ella, las mujeres tambien estan llenas de fantasias y sueños-

PIESA Y ACTUA

saludos

silverfox

A
aron_8714842
11/11/08 a las 2:51

Quiero aserle el sexo atu mujer
me exita la idea d estar con algien casada y q nos vea su esposo me encantaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir