Foro / Pareja

Una amante mas... yo

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 16:32
D
donka_9443078
19/10/13 a las 5:24

SOLO QUIERO DESAHOGARME AQUÍ EL FORO CON MUCHAS DE USTEDES QUE A LO MEJOR ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO...
LA VERDAD ES Q NUNCA PENSÉ Q A MI ME PASARÍA, YO ERA DE LAS PERSONAS QUE SEÑALABAN A ESE TIPO DE MUJERES... Q SEGÚN YO ERAN "UNAS PERRAS INTRUSAS"
TENGO 27 AÑOS Y MI VIDA AMOROSA SIEMPRE A SIDO UN ASCO, UN DÍA DECIDÍ CAMBIAR DE TRABAJO,,, FUE ENTONCES CUANDO LO CONOCÍ, ANTES LO VEÍA PASAR Y DECÍA Q FEO HOMBRE ME DA MIEDO, A LOS POCOS MESES ME CAMBIARON DE ÁREA (DONDE ESTABA EL), LO VI SONREÍR Y ALGO ME HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN, EL ES UN HOMBRE SENCILLO, MAL HABLADO, POCO ORTODOXO, A PESAR QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO, NO PUEDO DECIR QUE SE VE COMO UN LICENCIADO O TE PUEDO DECIR QUE ES UN EJECUTIVO RESPETADO COMO MUCHOS AMANTES DESCRITOS AQUÍ EN LOS FOROS, EL ES UN CHAVO NORMAL, UN RAPERO QUE CRECIÓ EN LA ESCUELA DE LAS CALLES Y PANDILLAS, PERO AL CASARSE SE VE QUE MADURO MUCHO. TAMPOCO PUEDO DECIRTE Q ES UN SANTO, EN ESE MUNDO SE CRECE CON ALCOHOL, SEXO, (DE DROGAS NO PUEDO HABLARTE POR Q EL NUNCA LO HIZO),,, CUANDO NOS CONOCIMOS PUEDO DECIR Q A MI ME GUSTO, EL DICE Q YO ROBABA SU ATENCIÓN... LA AMISTAD FUE CRECIENDO, TODO FUE DENTRO DE LA EMPRESA, ENTRE BROMAS PESADAS, CHISTES, CONVERSACIONES DE SU EX NOVIAS, PELEAS CALLEJERAS Y DE MAS COSAS, PROBLEMAS Y FELICIDAD EN SU FAMILIA, EL NO ES UN HOMBRE CASADO CON UNA ESPOSA MOLONA COMO MUCHOS TIPOS Q SE QUEJAN DE SUS ESPOSAS, TIENEN SU FALLAS PERO SABEN RESOLVERLO.

EN UN AMBIENTE DONDE ABUNDAN LOS JOVENCITOS DE 17 A 20 AÑOS LAS FIESTAS SE HACEN A DIARIO, TANTA ERA NUESTRA ATRACCIÓN QUE EN ESA FIESTA DESATO LA LLAMA QUE NO QUERÍAMOS ENCENDER O AL MENOS YO ASÍ PENSABA, PASO LO QUE TENIA Q PASAR (ALGO RÁPIDO YA QUE NO ERA EL LUGAR INDICADO... LA SEGUNDA VEZ Q LO VI FUERA DE LA EMPRESA, FUE ALGO Q NINGUNO DE LOS DOS IMAGINAMOS, FUE COMO UN ENCUENTRO DE UNA PAREJA DE EX NOVIOS QUE POR COSAS DEL DESTINO SE TUVIERON Q SEPARAR... REÍMOS, DECIMOS LO Q SENTIMOS, SOMOS SINCEROS RESPECTO HA ESTA RELACIÓN,,, YO NUNCA LE HE PEDIDO NI LE PEDIRÉ QUE DEJE A SU FAMILIA, EL TAMPOCO ME A PROMETIDO NADA,,, SOMOS SINCEROS EN LO QUE SENTIMOS, TAL VEZ EL SIENTA ALGO POR MI Y YO POR EL,,, PERO YO SE QUE ESO NO CAMBIAN LAS COSAS... LA VERDAD ES QUE NO SIENTO CULPA NI ARREPENTIMIENTO DE NADA, ES ALGO Q ME PREOCUPA, POR Q TENGO MIEDO A ENAMORARME DE EL,,, JAJAJA O LO MEJOR YA LO ESTOY,,, NO SE LA VERDAD ES QUE QUIERO TERMINAR TODO ESTO, PERO RECUERDO LO ASQUEROSA QUE ES MI VIDA... PFT... MUCHAS MUJERES COMO YO SU PEOR ENEMIGO ES LA SOLEDAD, Y AVECES ESO NOS HACEN HACER COSAS IMPERDONABLES... ME HUBIERA GUSTADO HABERLO CONOCIDO TRES AÑOS ATRÁS... PERO A LO MEJOR NO HUBIERA FUNCIONADO ASÍ.. NO LO SE, EL DESTINO AVECES ES MUY CRUEL... DOS AÑOS DE CONCERLO, UNO DE PURA AMISTAD SANA Y OTRO PUES YA SABEN... Y NO LES DIGO Q NO SUFRO, ES HORRIBLE ESTAR EN LA SOLEDAD Y PENSAR Q EL ESTA CONTENTO CON SU FAMILIA, SU ESPOSA Y SU HIJO,,,, Y UNO NO TIENE NADA,,, MUCHAS DIRÁN "LLEGARA LO TUYO NO DESESPERES ALÉJATE DE EL",,, PERO ESO NO QUITA EL DOLOR NI LA SOLEDAD,,, ES CRUEL EL AMOR. ES PATÉTICO DECIR ESTO PERO POR AHORA ME CONFORMO CON ESTO,,, ESPERARE LO Q TENGA Q VENIR, Y SI TENGO QUE ESPERAR EL AMOR SOLA, PREFIERO HACERLO EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO AUNQUE NO SEA PARA MI... EL SABE Q ME TENGO Q IR TARDE O TEMPRANO, PERO MIENTRAS ESE DIA LLEGA... EL ME HACE COMPAÑÍA EN ESPERA DE ESE AMOR QUE TANTO DESEO... YO SE QUE ES EGOÍSTA... PERO DÍGANME QUIEN NO LO ES... EMPEZANDO POR EL... O NO!? SEAMOS EGOÍSTAS LOS DOS...

Ver también

F
fabia_9171186
19/10/13 a las 9:18

¿ creo que si te fijaras en otro tipo de hombres .. ?
ya se , me vas decir que uno no elije de quien se enamora , tal ves sea cierto , pero lo que si tengo claro , es que uno elije con quien quiere ser pareja .. ahy tanto hombre y tanta mujer que les encanta complicarse la vida , nunca aprenden la leccion . ¿sabes por que estas decepcionada de tu vida amorosa ? por que eliges siempre al mismo tipo de hombre .
hablas de que estas triste y sola , pero te pregunto .
¿ no te da pena que te usen como un objeto ?
¿ tan poco te quieres para conformarte con ser amante ?
no has pensado que si el amor no ha llegado a tu vida , es por que tu lo espantas , que siempre culpas a los de mas , por no cumplir tus expectativas .. cuando leo casos asi , la unica conclusion que llego , es que lo unico que pretenden es que la amen , ¿ pero rar vez estan dispuestos amar ?
¿ o dar lo que exigen ? .. creo que deberias definir eso antes de estar complicandote si sientes culpa o no , hasta altura es lo de menos .. y lo ultimo , La soledad de las personas no es necesariamente por falta de un amor .

D
donka_9443078
19/10/13 a las 16:32
En respuesta a fabia_9171186

¿ creo que si te fijaras en otro tipo de hombres .. ?
ya se , me vas decir que uno no elije de quien se enamora , tal ves sea cierto , pero lo que si tengo claro , es que uno elije con quien quiere ser pareja .. ahy tanto hombre y tanta mujer que les encanta complicarse la vida , nunca aprenden la leccion . ¿sabes por que estas decepcionada de tu vida amorosa ? por que eliges siempre al mismo tipo de hombre .
hablas de que estas triste y sola , pero te pregunto .
¿ no te da pena que te usen como un objeto ?
¿ tan poco te quieres para conformarte con ser amante ?
no has pensado que si el amor no ha llegado a tu vida , es por que tu lo espantas , que siempre culpas a los de mas , por no cumplir tus expectativas .. cuando leo casos asi , la unica conclusion que llego , es que lo unico que pretenden es que la amen , ¿ pero rar vez estan dispuestos amar ?
¿ o dar lo que exigen ? .. creo que deberias definir eso antes de estar complicandote si sientes culpa o no , hasta altura es lo de menos .. y lo ultimo , La soledad de las personas no es necesariamente por falta de un amor .

Nos complicamos la vida...
Jajaja nos complicamos la vida por q somos humanos y parece q es parte del show!! Y pues tal vez te diga, "yo no elegi enamorarme" pero no, uno siempre tiene la opcion de escojer a otras personas, lo cual estoy de acuerdo contigo, talvez como dices tengo expectativas q no puedo llenar!! Pero yo creo q eso no tiene q ver!! A la mera hora las cosas pasan por mas q te quieras alejar! Y bueno tu has de decir q la soledad no tiene q ver por falta de amor, bueno solo te puedo decir q espero nunca sientas algo pqrecido!! Tengo a mi familia q me ama mucho!! Pero ese sentimiento esta ahi no se quiere ir!! Y salgo con mis amigos, voy a la escuela, me gusta mi trabajo tengo tantas cosas!! Solo es q mi amigo me acompaña en esos ratos de soledad!! Gracias por tu consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest