En respuesta a magali_8338849
Gracias alvaro
Hola Alvaro, soy de Chile.
Muchas gracias por tu completísima respuesta, realmente me sorprendiste con tus consejos, están muy atinados y creo que es lo mejor.
Se me han ocurrido varias cosas que hacer con él para saber si quiere seguir con el juego y hacerlo realidad o sólo se debe quedar como una fantasía más.
Lo último que se le ha ocurrido, es viajar a Buenos Aires a un restaurante erótico, donde después hay fiestas estilo Swingeres.
Llevamos más de 15 años juntos, sé que él nunca ha practicado sexo grupal, me parece bien que quiera hacerlo conmigo que soy su esposa.
Veré como reacciona al estar amarrado y vendado, mientras yo utilizaré uno de nuestros juguetes para ver que ocurre.....prometo contarte.
Hola
Hola andrea soy emma de argentina ye cuento que llevo cssi 10 anos de casada y siempre hemos tenido una vida sexual activa y apasionada, la fantassia de mi edposo calculo como la de todo hombre siempre fue verme con una mujer, desoues de tantos anos imaginandola decidi cumplirsela, la cual no fue nada facil, sacar de la cabeza los miedos, celos y sobre todo entender la differencia entre amor y sexo. Fue una experiencia unica, la que seguramente volveria a repetir, es increible como lo que me provoco ver a mi esposo tener sexo con otra mujer, es algo que no se puede explicar, sin duda una de las cosas ma fuertes de la pareja, despues de esa noche volvimos envueltos en llamas,con una pasion que ni sabiamos que existia! Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia