Foro / Pareja

No me regalo nada en mi cumpleaños

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 8:52
Z
zheng_991725
27/3/18 a las 18:24

Buen dia chicas
Bueno ando medio confundida resulta que mi novio no me a regalado nada de cumpleaños ya pasaron dos semanas y nada el normalmente no es como muy detallista apenas en navidad me regalo unos aretes que compro a la mera hora y el 14 de febrero igual un peluche feo que compro a la mera hora
Me molesta un poco porque yo siempre me esmero y esfuerzo por los regalos que le voy a dar
Hace como un mes antes de mi cumple tuvimos una fuerte discusión porque encontré que se habia ido a desayunar al centro y ese dia el dijo que estaba en su casa todoo el dia cuando le descubrí eso dijo primero que eran para sus compañeros de trabajo que lo compro, luegl que sus papas lo compraron y le dieron el cambio junto con el ticket y para acabarla eso se pagó con tarjeta de crédito y el dijo que asi sus papas se lo dieron le creí y todo ese mismo dia fuimos a comer pago con una tarjeta que era la misma que la que pagaron los desayunos y pues bueno cai en que me mintio y todo al final dijo que la verdad habia ido a ver lo de mi  regalo de cumpleaños segun el y ahora que fue mi cumple no me regalo nada la verdad después de eso perdi la confianza bastante y veo que me mintio ni siquiera me regalo nada
Segun el buscaba una cadena con mi nombre sera que  ya no me dio nada por la discusión?? No se que hacer se aproxima su cumple de el y ya ni quiero regalarle nada lo malo es que de regalo era un viaje y ya tengo todo pagado 

Ver también

M
marwan_6022594
28/3/18 a las 8:52

Creo que falta confianza en su relacion, comunicacion.  Habla con el pero sin reclamos, dile que creia que te iba a dar algo y que te sorprendio mucho que no fuera asi y mas con lo que te habia dicho la semana antes de eso.  Si sientes que el te miente... es algo muy feo porque no puedes estar con alguien en quien dudas y desconfias.  Siempre he pensado que es mejor arreglar que desechar y si lo quieres deberias intentar hablar con el, preguntale porque no es detallista contigo, dile que a ti te gustaria que fuera mas lindo en ese aspecto y que si cambia a ti te haria mas feliz, si te quiere el hara todo por hacerte feliz no?. Se que puede sonar un poco superficial o materialista pero es tu novio y debes de tener la confianza para poder decirle como te sientes y lo que deseas en tu relacion, pero si el aun asi no quiere y no hace nada por aclarar de manera honesta las cosas y cambiar, tu tampoco puedes exigirselo, no puedes exigir detalles o confianza o atencion y amor, todo eso nace del corazon y si tu sientes que el no da la talla para lo que te hace feliz... planteate el seguir con el seriamente. 
Saludos!! espero que te vaya muy bien, me parece super lindo tu regalo y la verdad que si sientes que no se lo merece, pues vete con una amiga! jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir