Hola! Les quiero contar mi historia, simplemente para desahogarme un poco. Muy pequeño conocí a una chica con la que estuve 16 años, fue toda una parte de mi vida con ella, fui su único y primer hombre durante ese tiempo, y si bien tuvimos una vida sexual decente, en los úl!@#*!s años prácticamente no tuvimos relaciones y la relación se desgastó . Poco tiempo después, conocí otra chica, menor a mi ex pero con más experiencia, me dijo que yo era su hombre número 10. Yo no le Di demasiada importancia a ese número, y tuvimos un año de relación sin muchos cuestionamientos y con aparente goce de parte de ella. Sin embargo, un día donde habíamos tomado unas copas, me comentó que yo era el mejor amante que había tenido, ya que no le provocaba dolor. Automáticamente pensé en lo del tamaño y todo eso, y le pregunté en que lugar estaba comparado con los otros y me dijo "noveno" me dijo que había un tipo de su lista que tenía un micro pene (como 5 cm) pero habían 5 que tenían unos penes gigantes, uno en particular y el que más la marco fue unos de casi 30 cm, y que los demás debían tener 20 o algo así y que los otros eran levemente superiores a lo mio. Lo dijo sin mala intención, sólo fue sincera, pero desde ese momento me generó una crisis terrible, ya que me medi y tengo 14/15 cm. Hable con otras mujeres y me dijeron que posiblemente lo mío no era promedio, y que efectivamente muchos hombres andan allá afuera con cosas enormes. Me dio tanta vergüenza de mi cuerpo, y entre en una depresión muy profunda de la que no he podido salir desde hace 1 año. Soy una persona muy decente, no tengo necesidad de decir mentiras en un foro, pero gano dinero, tengo una empresa y me va bien, pero llevo un año con la maldita idea en mi cabeza de que soy inferior al resto de los hombres, me he puesto frágil, deje de ir al gym, me alimento mal, y me siento muy sólo, mi cumpleaños fue el jueves y lo celebré sólo, sólo algunos trabajadores me saludaron, tengo 35 años y he pensado en suicidarme para acallar este demonio en mi cabeza, el cual nunca tuve antes. Gracias por escucharme