Foro / Pareja

Un poco confundida xk...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:30
S
silke_5885620
28/9/07 a las 21:30

hola!os cuento, solo tengo 15 años,los 16 los cumplo en marzo, llevo 3años y medio con mi novio, él cumple 16 en enero. él me insiste muxo en k kiere hacer el amor conmigo, k llevamos muxo tiempo saliendo juntos, k cree k es el momento...pero aver yo no estoy segura, tengo mis dudas sobre ello...creeis k es wena edad??la verdad esk ami me gustaria pero me asaltan las dudas, alguien se a kedado embarazada y siempre utilizaba el preservativo??no se si estoy segura, me apetece pero ese es mi problema, no me gustaria nada kedarme embarazada!!me podeis ayudar??veis apropiado el momento??responder xfavor!!gracias de antemano!!bss.

Ver también

F
faten_7008127
28/9/07 a las 21:54

De verdad lee esto
mira chiquilla yo se q cuando estas con tu chico quisieras uf date un revolcon de aquellos, pero de verdad te aconsejo que te aguantes un poco más, en cuanto a lo del preservativo yo lo hice por primera vez hace un año y si me funcionó. Pero aguantate, yo por lo menos me arrepiento. Eso nos hata al chico, imaginate si lo quieres dejar luego. Para nada, aguantate que para ti es más facil que no lo has probado..

E
edisa_10045755
28/9/07 a las 23:30

Hola..
En mi opinión lo único que tienes que pensar es en estar segura de querer hacerlo.Si no tienes ninguna duda..adelante,llevas tiempo con tu chiso y es normal que querais hacerlo.En cuanto al preservativo..mira,yo llevo muuchos años usandolo y NUNCA me ha fallado.Si lo usais bien no tiene xq fallar.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook