Foro / Pareja

ayuda!!!!!! no se xk me paso eso...pero me dolio horribleeeeee

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las :13
S
salifu_6424592
26/10/12 a las 20:28

oolaaaa.pz les cuento k ayer intente tener mi primera relacion sexual...yo soy o era virgen...estaba super exitada y keria k pasara mi vagina estaba bn lubricada pz yo la toque,,y mi novio tenia condon..yo intente meter su pene en mi y el empujo un poco y senti una sencacion bn horrible....orrible..k asta lo kite...y grite..pero aun asi no senti su pene adentro de mi creo k solo era la punta ,,lo intentamos varias veces pero no entraba nada y cuando entraba pokito y el keria empujar no podia pork me dolia horrible pero horrible...el tmb era virgen y no sabia ni k..y yo hasta pense y si tengo deforme la vagina? y no se si sigo siendo virgen por que no sangre ni nda pero fue un dolor bn orrible incluso horas despues me seguia molestando esa sensacion...

Ver también

M
mahmud_6280156
27/10/12 a las :13

Es normal ...
Hola, no te preocupes, suele ser normal para algunas mujeres (bueno en mi caso tambien fue asi la primera vez) No se cuantos años tienes, cuando yo lo hice la primera vez tenia 15 y mi esposo 17 no la tenia tan grande pero me dolio horrible y asi como tu cuando me lo quizo meter un poco aunqe estaba yo muy excitada lo avente practicamente porq me dolio horrible, inclusofue un dolor enorme que me recorrio de la cintura a las piernas y senti como si se me fuera a venir una hemorragia, al mismo tiempo me dio pena y le dije que se saliera, asi que el se salio y hasta me doble del dolor, total fue un rato y una noche en la que me estuvo doliendo horrible, y el ya no insistio, sin embargo al siguiente dia lo volvimos a intentar y lo logramos pero muy poco porq a mi me seguia doliendo, en fin fua hasta el 4o dia en que ya lo pudimos hacer perfecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir