Foro / Pareja

un hombre puede dejar de amar a su pareja aunque esta sea 25 años menor?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las :46
X
xu_7979464
27/1/11 a las 4:30

mi pareja es mas de 25 años mayor, no vivimos en el mismo pais y desde hace tiempo ha cambiado conmigo aunque el diga que no lo siento frio, indiferente, peleamos por todo, el dice que son los celos que lo atormentan pero yo se que es una trata para no asummir sus promesas de matrimonio, yo sufro me juro a mi misma no llamarlo mas pero siempre lo llamo le pido que lo reconsidere y que no terminemos porque no puedo vivir sin el aunque yo se que no me ama un dia de estos al calor de una discusion por telefono pues estamos muy lejos me dijo que no me queria y que no teniamos futuro. me duele todo esto pero no puedo dejarlo lo he intentado siempre, mi familia lo rechaza porque es asi y ademas es irresponsable economicamente, yo estoy desempleada pero mi familia me apoya y no el, se que esto no es sano pero que hago para superar esto me estoy consumiendo.

Ver también

A
an0N_824417099z
27/1/11 a las 20:36

dejalo ya!!!!!
que haces perdiendo el tiempo? es obvio que no te ama, la responsabilidad va mas alla de los recursos economicos y el amor es respeto comprommiso y mil cosas mas y lo que sientes por el no creo que sea amor sino obsesion y necedad que necesidad tienes de humillarte y rogarle, y te digo un hombre puede dejar de querer a su mujer sin importar la edad, o crees que ser joven te garantiza algo, el amor y el desamor no conocen de edad nio de frionteras

A
an0N_824417099z
27/1/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_824417099z

dejalo ya!!!!!
que haces perdiendo el tiempo? es obvio que no te ama, la responsabilidad va mas alla de los recursos economicos y el amor es respeto comprommiso y mil cosas mas y lo que sientes por el no creo que sea amor sino obsesion y necedad que necesidad tienes de humillarte y rogarle, y te digo un hombre puede dejar de querer a su mujer sin importar la edad, o crees que ser joven te garantiza algo, el amor y el desamor no conocen de edad nio de frionteras

no sigas en ese tormento
porque queda claro que ese tipo es un idiota y no te ama menos que te respete

I
iosune_8244174
28/1/11 a las 3:37

no logro entender como te humillas por un vejete
que absurdo, no me aburro de decirlo como se pueden enamorar de un abuelo? es un tipo que podria ser tu padre, ya esta viejo y por lo que leo acabado, no tiene ni un centavo y nada que ofrecerte y tu de tonta desperdiciando tu vida. No debes sufrir por un ... que no te agradece nada de lo que haz hecho esos años que has desperdiciados no te los agradecera nunca, deja de ser tonta y sal de eso que no te ayuda en nada y disfruta el resto de tu juventud porque ese tipo NO TE QUIERE NI LO HIZO JAMAS vaes mucho pero no te das cuenta de eso

X
xu_7979464
30/1/11 a las 4:18

Gracias por la ayuda
LES AGRADEZCO QUE ME HAYAN RESPONDIDO NO SABEN QEU DIFICIL ES ESTAR EN MI POSICION

S
siraj_6522178
2/2/11 a las 3:01

Una cosa..
Mira el esquema.. tiene 25 años mas que vos y es irresponsable economicamente y tu estas desempleada..
Es una receta segura para desastre...
El me parece que esta siendo realista por una vez en la vida...
Sal de alli y agradece los buenos momentos..
Quierete un poquito mas y no pongas mas tiempo en esa relacion y si en buscar trabajo...

A
an0N_824417099z
3/2/11 a las 3:19

sabes no hay nada mas triste que aferrarse a lo inevitable
tú sabes que el no te ama, entonces por qué no te resuelves a dejarlo de una vez por toda, bueno eres tú quien lo acorrala, lo llama, lo busca a sabiendas de tu realidad, dices que no trabajas y tu familia te apoya porque el no te da nada, me imagino que las llamadas internacionales son caras no consideras una sinvergüenza usar la plata que te dan tus padres para usarla en ese hombre y mas triste aun llamar a un pendejo para que te maltrate, definitivamente busca ayuda psicologica

G
genova_5185887
7/2/11 a las :46

Olvidalo
no merece la pena una persona que te ha tratado asi desde siempre no te sirve olvidalo, sal de esa vida cambia, en todos los aspectos diviertete ponte linda haz cosas que te diviertan y conoce nueva gente veraz como ese manto negro se ira de tus ojos pero deja de sufrir el mundo es muy grande. suerte un saludo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir