Foro / Pareja

un hombre lastimado que es capaz de hacer?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 17:39
H
hajira_9722243
12/4/17 a las 4:58

Cuando a un hombrele han engañado que siente el?
Cuanto tiempo tarda en olvidar?

Si este hombre se vuelve a enamorar sigue pensando en el daño que ya le causaron antes?
Mi novio es muy inseguro debido a esto el tuvo una mala relacion antes y ahora estoy con el pero me he equivocado y talvz le trate mal en alguna ocasion y el sigue recalcanadome lo que dije y dice que nunca se va a olvidar lo que dije. Despues de su mala relacion el ha cambiado el mismo me lo dice ahora ya no lucha ni se esfuerza por lo que siente por mi no tiene detalles no lucha por la relacion...sin embargo se que me quiere.

Pero quiero que los hombres me contesten esto.

Si estuvieran el en caso de mi novio ustedes luchrian por el nuevo amor que ienen ahora?
porque he tratado de todo he sido cariñosa me preocupaba x el pero el ahora es frio y no quiere plvidarse de lo que le dije(le dije que habian mejores que el que yo perdia mi tiempo con el)...lo que dije no fue xq asi lo sintiera era mi desesperacion de que el no se esforzaba dejaba todo botaado cuando habia una pelea ya no sabia que hacer pense que si lo rtaba ma el entenderia ...me equivoque bien feo..

Ver también

E
eliott_6366507
12/4/17 a las 5:07

De los errores se aprende, así como tu novio deberá madurar y darse cuenta que las mujeres son todas distintas y no todas iguales como siente en este momento, vos deberás madurar y aprender que un novio no es un perro, no es una mascota, y las palabras hieren.
Creo que se juntaron muchas cosas, creo que tu novio no estaba listo para iniciar una relación con vos, en cuanto a vos, sos una bocona, aunque entiendo tu ira y frustración, creo que trataste de "hacer funcionar" una relación con álguien que no sanó sus heridas anteriores, y eso es mala, muy mala idea porque no funcionará.
No creo que deban seguir con la relación, ah, eso de "luchar por un amor" suena a novelas baratas, no se lucha por amor, el amor es entrega, solo eso.

H
hajira_9722243
12/4/17 a las 17:39

gracias por sus comentarios...
siempre me senti asi mal por que el no hacia nada y trataba de pensar que noera por que no quisiera pero al final siempre pense eso me hacia la loca para evadir eso...siempre he dicho uno cuand quiere lucha sea lo que sea ...el es una persona q no m hace bien siempre yo estba con miedo de que hoy dia m va hacer sentr asi feo o me ignorara ...nose xq no entendia eso...ya le termine hace 1 semana y solo m dijo gracias x entender y q nunca se olvidara lo q dije...fue como q m diera las gracias de irme de su vida ...me dolio mucho xq siempre hice lo mejor para el deje tantas cosas por el y ala final solo m termino teniendo rencor....pero lo extraño xq recuerdo lo bonito antes d pelear todo era bonito y me da ganas de regresar con el ...y aveces digo no el no es una buena persona tanto daño q m hizo todo este tiempo ya no repetire el mismo error...me siento en la nada nose q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest