Foro / Pareja

Un consejillo por favor!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 11:42
G
ghita_9591949
21/9/06 a las 19:43

Holaa!!! Me gustaria que me dieran un consejo sobre cual puede ser una buena decision con respecto a alguien con quien medio estoy viendome.
Les cuento la historia:
Yo empece con el en mayo y el estaba con una chica a la que en teoria dejo por mi, cosa que descubri que no fue asi. Estuvo un mes sin verla desde que empezo conmigo pero luego volvio a verla, yo me entere de todo a mitad de agosto. Ellos durante dos meses se vieron como mucho 6 veces porque siempre estabamos juntos. Cuando me entere de todo me dijo unas excusas. Yo le di la oportunidad de que me demostrase que no es tan h... de p... como parecia y lo segui viendo pero sin que ocurriera nada entre nosotros. Un dia dijo que la solucion es que empezaramos a ser novios porque yo le lanzaba puntas sobre lo ocurrido. Le dije que si, pero al di asiguiente se arrepintio y hablamos y me dijo que es que seguia queriendo a la otra chica, que a mi me queria tb y que no le parecia justo estar conmigo si seguia pensando en ella.hablamos toda la tarde, yo le dije que lo ayudaria en lo que pudiese y que ya nosotros no seguiriamos,ahi me dijo que el de las dos me queria mas a mi, pero que echaba de menos su forma de querer, ya que yo no soy cariñosa y la otra por lo visto si. Eso fue la semana pasada y desde ahi las cosas han cambiado, el hablo con las dos y nos explico su comportamiento y le dijo a la otra que me queria a mi, pero yo no puedo seguir con esto, porque por lo visto ella no lo ha eliminado del mesenger y yo tb tengo el mesenger de ella y de vez en cuando hablamos, y ayer me dijo que el la llama para que se conecte y hablar y le hace de reclamos en plan de quien es ese de la foto y esas cosas, luego le pide disculpas por su comportamiento, y yo no entiendo nada. A mi me dice que si yo acepto ser su novia el la elimina, pero quien lo puede creer ahora??Yo tengo su contraseña de mesenger que me la dio en un intento de reconquistarme, pero....uffff no se que hacer, no se si sera bueno que salga con el, no se si debo dejarlo
Por todo eso me gustaria opiniones, para poder tomar una decision un poco mas adecuada
Muchas gracias

Ver también

S
senda_7965752
21/9/06 a las 20:03

La respuesta la tienes solo tu.....
Mejor ni pensarlo, andarías con la duda siempre de lo que estara haciendo ya lleva mucho tiempo de "indeciso", parece que no quiere perder ni pan ni pedazo y si por el fuera andaria con las dos, como no puede tomar una decisión!!

Si tu eres feliz con el, con sus indecisiones y todo este juego entonces se feliz, pero si te deprime o amarga mejor sacarlo de tu vida.
Lo que te haga daño, mejor sacarlo de tu vida.
No es el unico hombre en la vida quizas sera dificil al principio olvidarte, pero con el tiempo todo pasa.

Saludos desde Chile....

G
ghita_9591949
30/9/06 a las 11:42

Ya tome una decision
Ya tome una decision y me ha dolido hacerlo,pero creo que es lo mejor,ya que yo no podia seguir como estaba.Obviamente decidi dejarlo.Despues de lo que comente aqui empezamos a salir y duramos en total una semana, jajaja!!!y fue tan poco porque ellos seguian hablando por el mesenger y el me dijo que tenia que hablar con ella en person ay lo hizo a pesar de queyo le dije que no me parecia bien, su excusa era que seria lo mejor para la relacion, y fue a hablar con ella estando ya saliendo nosotros y no se lo que paso en esa conversacion porque eso fue el martes y ella me elimino del mesenger pero seguia hablando con el.Por todo eso decidi dejarlo.El se enfado porque me dijo que si yo estaba esperando a que hablara con ella para dejarle, y en absoluto lo hice pensando en eso.Lo dejamos el jueves y no se nada de el, lo echo de menos pero se que es la mejor opcion porque el es un mujeriego de toda la vida y no va a cambiar, pero me duele porque me gustaba un monton estar con el, se me iban todos los problemas cuando estabamos bien, pero bueno ahora creo que toca olvidar. A ella la volvio a buscar al mes de estar conmigo y a las dos semanas de enterarme que estaba con las dos tb, no se lo que hara conmigo, pero bueno creo que es mejor que no me busque porque sobran las palabras.....
Gracias y espero opiniones y apoyo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram