Foro / Pareja

Un chico se quito preservativo sin darme cuenta!!! lo estoy pasando muy mal...

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:10
D
dairen_8462282
19/4/09 a las :30

Hola buenas, lo que me ocurrió es lo siguiente: tres chicos y yo, yo a cuatro patas y claro no me di cuenta , hasta que me giré un poco, y le toqué. Me di cuenta que no tenia el preservativo que yo le habia puesto. Me levanté enfadada, imaginaos y entonces vi el preservativo en el suelo. Se ve que sin más, se lo quitó. Ala...
Claro, ahora tengo un problemon encima increible... Lo peor de todo es que dice que si estoy mal , que no es por su culpa y dice que me entregará analitica cuando se la pida el médico. Eso no me ayuda en nada y se me esta haciendo muy dura y larga la espera.
Deseaba preguntaros: si hay alguna solucion a mi problema..., incluso si legalmente puedo pedir ayuda y que le hagan una analitica ya que volutariamente no se la quiere hacer...
Estoy destrozada... porque uno siempre piensa lo peor...
Gracias

Ver también

Z
ziyi_5877964
19/4/09 a las 15:06

Hola
nose si hay algo legal que hacer pero yo que tu, iria al medico para hacerme una analitica e i al ginecologo para que te mire y te diga si tienes algo malo, yo pediría cita mañana y lo mas pronto posible, y el tio ese encima que te hizo eso se pone de boboy de chulo, te juro por dios que si yo fuera tu le meteria un paliza al tio ese...esque, que asco de gente...ensima se te puso de chulo.

D
dairen_8462282
19/4/09 a las 20:50
En respuesta a ziyi_5877964

Hola
nose si hay algo legal que hacer pero yo que tu, iria al medico para hacerme una analitica e i al ginecologo para que te mire y te diga si tienes algo malo, yo pediría cita mañana y lo mas pronto posible, y el tio ese encima que te hizo eso se pone de boboy de chulo, te juro por dios que si yo fuera tu le meteria un paliza al tio ese...esque, que asco de gente...ensima se te puso de chulo.

Hola gracias por tu respuesta
la verdad he estado pensando si tenia una contestación y que alivio y animo... la verdad es que lo necesitaba. Pues si se pone chulo por eso me entra miedo porque es algo tan sencillo y si yo fuese el accederia sin pensarmelo con tal de que esa persona no sufriese como estoy sufriendo yo. No puedo dormir, no como, tengo vomitos, etc, y lo peor de todo, yo que soy una chica muy alegre , ahora ni soy feliz... en fin... ya os contaré lo iré haciendo...
muchas gracias...un beso

A
annick_8083959
19/4/09 a las 22:01

Hola
mira, opino igual. creo que tenes que hacerte vos los analisis lo antes posible y desp preocuparte. no hay nada que puedas hacer ya mas que ir al medico y hacerte los estudios.
no puedo entender como hay gente como ese muchacho.
espero que tengas suerte, aunq creo que va a estar todo bien.

Z
ziyi_5877964
19/4/09 a las 22:10
En respuesta a dairen_8462282

Hola gracias por tu respuesta
la verdad he estado pensando si tenia una contestación y que alivio y animo... la verdad es que lo necesitaba. Pues si se pone chulo por eso me entra miedo porque es algo tan sencillo y si yo fuese el accederia sin pensarmelo con tal de que esa persona no sufriese como estoy sufriendo yo. No puedo dormir, no como, tengo vomitos, etc, y lo peor de todo, yo que soy una chica muy alegre , ahora ni soy feliz... en fin... ya os contaré lo iré haciendo...
muchas gracias...un beso

Hola
pues..cuando te vayas haciedo los analisis me dices que tal y si tienes algo, no te preocupes yo creo que todo va a salir bien, para lo que quieras puedes hablar conmigo, muchisima suerte, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir