Foro / Pareja

¿mi amigo con derecho se esta enamorando?hay algunas señales para darme cuenta de esto? hombres ayud

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 4:17
M
manya_9867598
20/8/13 a las 3:50

Desde los 10 años nos conocemos,eramos mejores amigos y fue el primer chico con el que estuve. Hace un año y medio nos volvimos a ver. Hace tres meses estamos viendonos y teniendo relaciones siempre,pero durante estos tres meses el empezo a ponerse cariñoso,despues de hacerlo me abrazaba o me besaba y nos poníamos a charlar y luego se levantaba a cocinar algo para los dos. Tenemos la costumbre de contarnos muchas cosas,problemas y nos aconsejamos,pero ultimamente le molesta que le hable de mis exs aunque siempre me lo dice jodiendo.
Tuvimos una pequeña discusion,yo le dije que no lo amaba,que solo lo queria y él se puso totalmente cortante y luego le pedi perdon,me decia que no era necesario decir eso y hasta me dijo que si pudiera estar de novio lo haria y estaria conmigo,pero porque esta muy comprometido con el deporte no puede.
Hay ciertas cosas que me hacen pensar que podria estar involucrandose,como las que dije anteriormente,suele molestarse un poco cuando no le aviso si llegue bien a casa luego de verlo o me llama a veces. Yo no me estoy involucrando pero me hace dudar a veces, no me molestaria saber que no es asi y esta con mas chicas,somos amigos con derecho y somos libres...
siempre le pregunto que onda con otras chicas y me dice que nada,que no esta con nadie,yo no se si creerle. Tampoco me molestaria si eta con otras.
Pero por ejemplo le digo jodiendo que a veces se acuerda de mi y siempre es para tener relaciones y me dice "siempre me acuerdo de vos,y si pudiera hacerlo con vos lo haria siempre" .. como lo tomarian eso??

¿Como puedo darme cuenta que se esta enganchando? ¿Gestos,actitudes,comportamien tos? ¿estas cosas que les conte lo hace normalmente un amigo con derecho ? Yo solia pensar que eran mas basura los hombres,no tan cariñosos o asi como es el

Ambos tenemos 19 años y estamos laburando y metidos en nuestra pasion. El en la suya y yo en la mia. TUvimos malos noviazgos y yo me canse de tener fracasos sentimentales,asi que por eso estoy con el.

Ver también

M
maia_7170977
20/8/13 a las 4:17

Yo te diria que...
asi como lo pones es mas que claro que el se esta enganchando de vos, o sea si te dice q siemre esta pensando en vos, si t aclara q no sale con nadie cuando se lo preguntas, si le importas tanto como para saber si llegaste bien despues de verlo son señales caras, aunq lo mejor q podrias hacer seria enfrentarlo y preguntarselo personalmente, porque puede q el simplemente sea asi... y tambien ps si a vos te esta gustando mas de la cuenta como para querer algo serio con el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest