Foro / Pareja

Me estoy enamorando sin darme cuenta

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las :14
E
ellen_8642386
25/4/09 a las :59

necesito contarlo, me siento un poco rara.
Mi marido me ha dejado, hace un par de mese porque me estaba engañando con otra aunque el no quiera reconocerlo tengo pruebas suficientes, pero en fin este no es el caso.
El caso es que con el magnifico apoyo de mi gente y el de mis compañeras de trabajo voy saliendo adelante, sin querer mirar a otros hombres por supuesto ya que no, me apetece ni en pintura.
Pero en mi trabajo que no abundan los hombres y menos los salaos, tenemos un comercial que viene una o dos meses al mes, para ver que tal lo suyo.
Con el que yo una simple curranta y mis compañeras poco contacto tenemos, excepto que hace poco me pidio un boli y le parecio gracioso el mismo.
Siempre hemos estado con la coña de lo bueno y salao que es, aunque lo que a mi mas me gusta es su preciosa sonrisa.,
Y esta semana me he sorprendido hablando mas de lo normal de el y pensando mucho en el, incluso le hemos echos una foto sin que se diera cuenta que llevo en el mvl.
No se estoy confundida necesito un consejo como me acerco a el, que hago me gusta y aunque se que es pronto me ha dado ganas de sonreis y vivir.
auqneu sea un chico del que casi nada se.
que hago por favor consejo
gracias

Ver también

L
lajos_7281413
27/4/09 a las :14

Empieza poco a poco
Hola nidia, mi primer consejo sería que no te agobiaras mucho, y que pienses que, pase lo que pase con ese chico, ya has vuelto a sonreír, y eso vale mucho.

Haz como él, si te gusta su sonrisa, cuando le veas dedícale tú una. Cuando le veas salúdale y pregúntale, como quien no quiere la cosa, qué tal le va.

Es un inconveniente que sólo le veas de cuando en cuando, pero cada vez intenta acercarte un poco más y preguntarle con más confianza. Conseguirás saber de cosas de él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir