Foro / Pareja

Como darme cuenta si mi novia me finge un orgasmo

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 16:05
R
robin_13643983
27/2/19 a las 4:51

Hola a todos soy Ángel y tengo 23 años y mi novia shantal tiene 19 el día de hoy por fin tuve relaciones con ella y hay algo que me hace ruido en mi cabeza. Me gusta siempre que mis parejas disfruten así que comenzamos yo practicandole sexo oral a ella Y resulta que sólo con eso logró llegar al orgasmo y me pregunto que tan frecuente puede ser eso Y como darme cuenta si me fingió. Si me fingió es muy buena porque cuando le estaba haciendo el sexo oral sentía como se contraia cuando le gustan y por 2 veces justamente me lleve de la calentura y le Di dos chupones que le dolían un poco, nada del otro mundo, pero luego me puse a chuparte su clítoris sin prácticamente despegarme y ella me detuvo diciéndome que ya no siguiera porque se vino y yo contento pues seguí acariciendola en otras áreas. Ella me hizo oral a mi y al cabo de un rato entonces yo la penetro a ella Y daba sus gemidos de gozo. Entonces me quedo la duda de sino podía seguir haciéndole sexo oral porque en tan poco tiempo entonces si me dejó penetrarla si asumo que el hecho de pentrarla debe dolerle más que hacerle un oral. Como me doy cuenta si ustedes fingen? Yo sentí que lo disfruto mucho y me decía que lo hacía rico cuando la penetraba y me queda esa duda de como saber si finge y más o menos después del orgasmo cuanto tarda el dolorsito que sienten en desaparecer.

Ver también

R
robin_13643983
27/2/19 a las 4:54

Cabe destacar que cuando le Di los chuponsitos en que la chupe de más ella me lo dijo así que si tenía confianza para eso Y no quería seguir pudo decírmelo en vez de fingir un orgasmo pero igual me quedo la duda ya que sólo use mi lengua, nada de dedos ni nada más, sólo mi lengua y llevar un buen control del ritmo de mis lámidas y chupones en su clítoris.

R
robin_13643983
27/2/19 a las 5:32

Tienes toda la razón, después de todo me encantó escucharla gemir y que halla llegado al orgasmo a la primera. Sentir como se retuerce me calienta mucho, sentí la inseguridad ya que casi siempre tenía que usar los dedos o penetrar a mis ex antes de que llegarán pero con ella sentí algo diferente y sólo le hice sexo oral con la lengua y funcionó

R
renat_13132821
27/2/19 a las 5:53

Porque las que te mentían eran las otras

F
faris_13644016
27/2/19 a las 7:27
En respuesta a robin_13643983

Cabe destacar que cuando le Di los chuponsitos en que la chupe de más ella me lo dijo así que si tenía confianza para eso Y no quería seguir pudo decírmelo en vez de fingir un orgasmo pero igual me quedo la duda ya que sólo use mi lengua, nada de dedos ni nada más, sólo mi lengua y llevar un buen control del ritmo de mis lámidas y chupones en su clítoris.

Cuando nosotras las mujeres tenemos un orgasmo nos pasa esto.  Bueno todas no somos iguales algunas le es diferente pero a mi me pasa esto yo meTenso y aprieto la mandíbula o los dedos de los pies 🦶  expresiones con la cara y con la boca cuando respiro es como si estuviera corriendo un maratón  muy agitada y pequeñas  contracciones en el área genital sensación  de mucho calor en todo el cuerpo, sobre todo en la zona vaginal, incluso aveces pueden perder por unos momentos. El conocimiento no lo he perdido pero quien quita si lo pierda un dia😂😂
como dije todas no tenemos el mismo orgasmo ósea puede ser que si y si dices que lo disfruto pos créelo 😂😂

R
robin_13643983
27/2/19 a las 16:05
En respuesta a faris_13644016

Cuando nosotras las mujeres tenemos un orgasmo nos pasa esto.  Bueno todas no somos iguales algunas le es diferente pero a mi me pasa esto yo meTenso y aprieto la mandíbula o los dedos de los pies 🦶  expresiones con la cara y con la boca cuando respiro es como si estuviera corriendo un maratón  muy agitada y pequeñas  contracciones en el área genital sensación  de mucho calor en todo el cuerpo, sobre todo en la zona vaginal, incluso aveces pueden perder por unos momentos. El conocimiento no lo he perdido pero quien quita si lo pierda un dia😂😂
como dije todas no tenemos el mismo orgasmo ósea puede ser que si y si dices que lo disfruto pos créelo 😂😂

gracias por responder, me parece genial poder hacerla llegar solo con sexo oral asi disfruto mas la penetracion sabiendo ya logre satisfacerla. hasta me apreto la cabeza con sus pies cuando se gemia , se sintio muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest