En respuesta a robin_13643983
Cabe destacar que cuando le Di los chuponsitos en que la chupe de más ella me lo dijo así que si tenía confianza para eso Y no quería seguir pudo decírmelo en vez de fingir un orgasmo pero igual me quedo la duda ya que sólo use mi lengua, nada de dedos ni nada más, sólo mi lengua y llevar un buen control del ritmo de mis lámidas y chupones en su clítoris.
Cuando nosotras las mujeres tenemos un orgasmo nos pasa esto. Bueno todas no somos iguales algunas le es diferente pero a mi me pasa esto yo meTenso y aprieto la mandíbula o los dedos de los pies 🦶 expresiones con la cara y con la boca cuando respiro es como si estuviera corriendo un maratón muy agitada y pequeñas contracciones en el área genital sensación de mucho calor en todo el cuerpo, sobre todo en la zona vaginal, incluso aveces pueden perder por unos momentos. El conocimiento no lo he perdido pero quien quita si lo pierda un dia😂😂
como dije todas no tenemos el mismo orgasmo ósea puede ser que si y si dices que lo disfruto pos créelo 😂😂