Foro / Pareja

¿Un chico que no haya tenido novia no es atractivo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 6:55
X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 18:34

Tengo una pregunta, es que bueno, tengo casi 28 años y nunca he tenido novia, y no sé si lo que sucede es que quizás cuando las chicas saben que nunca he tenido novia les parezca poco atractivo y por eso se alejan, pero no lo sé, ¿Qué piensan?

Ver también

S
sonnia_9139641
30/1/17 a las 20:22

Buenas...yo te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo estoy saliendo con un chico de 36 años que no tuvo pareja ninguna. He salido con él, porque es muy buen chico y supernoble. Los chicos de su edad están muy resabidados, y no quieren nada serio. Él es un chico que quiere algo serio, y no tiene ese resentimiento de parejas anteriores. En ese sentido, me gustó, porque no iba de sobrado. Con el tiempo, su "ingenuidad" se fue convirtiendo en un handicap, yo tenía que explicarle todo, y cuando digo todo, es todo, y claro, yo soy un poquito mayor que él y sí tuve parejas, y empezó a fastidiarme , porque no salía nada de él. Entiendo que no sabe, pero al no tener experiencia, no "me sorprende". Y te puedo asegurar que a veces, me he frustado. Sin embargo, veo que lo intenta, que aprende, le recomiendo lecturas, para solventar esa falta de experiencia. Yo creo que en parte, creo que las chicas puedan verte poco atractivo, porque te conviertes en "mamá" y eso no gusta. Pero, hay solución. Te recomiendo que leas libros sobre la pareja, sobre el sexo, y sobretodo que escuches. Y pongas de tu parte en conocer a la persona. Ten paciencia, llegará alguna chica que no le importe, busca a alguien también como tú, no chicas sobradas de experiencia, porque esas te van a descartar, pero sobretodo te aconsejo que lo que más enamora es la sinceridad, la nobleza y buenos sentimientos. Te por seguro que llegará la oportunidad.

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 20:40
En respuesta a sonnia_9139641

Buenas...yo te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo estoy saliendo con un chico de 36 años que no tuvo pareja ninguna. He salido con él, porque es muy buen chico y supernoble. Los chicos de su edad están muy resabidados, y no quieren nada serio. Él es un chico que quiere algo serio, y no tiene ese resentimiento de parejas anteriores. En ese sentido, me gustó, porque no iba de sobrado. Con el tiempo, su "ingenuidad" se fue convirtiendo en un handicap, yo tenía que explicarle todo, y cuando digo todo, es todo, y claro, yo soy un poquito mayor que él y sí tuve parejas, y empezó a fastidiarme , porque no salía nada de él. Entiendo que no sabe, pero al no tener experiencia, no "me sorprende". Y te puedo asegurar que a veces, me he frustado. Sin embargo, veo que lo intenta, que aprende, le recomiendo lecturas, para solventar esa falta de experiencia. Yo creo que en parte, creo que las chicas puedan verte poco atractivo, porque te conviertes en "mamá" y eso no gusta. Pero, hay solución. Te recomiendo que leas libros sobre la pareja, sobre el sexo, y sobretodo que escuches. Y pongas de tu parte en conocer a la persona. Ten paciencia, llegará alguna chica que no le importe, busca a alguien también como tú, no chicas sobradas de experiencia, porque esas te van a descartar, pero sobretodo te aconsejo que lo que más enamora es la sinceridad, la nobleza y buenos sentimientos. Te por seguro que llegará la oportunidad.

Gracias, sí, es un poco frustrante que uno a veces hace algo y no se da cuenta que eso ofende o que no le gusta, y luego a esa persona le parece obvio que uno debería saber que eso no se hace, pero la verdad es que uno no sabía que eso no gustaba. También es feo cuando no te tienen paciencia, porque no es porque uno no haya querido tener novia, sino porque no ha tenido la oportunidad. Sin embargo pues es obvio, uno tiene que ser explicado y aprender, porque de otro modo cómo más se puede? Teóricamente uno puede saber cosas, pero otra cosa es vivirlo. Lo que me choca y me repugna, es que las chicas cuando encuentran ese tropiezo, en lugar de tener compasión y paciencia, te dicen cosas como: Eso ya deberías saberlo, y luego se van y te dejan solo con todavía más preguntas, sin nada que resolver... es horrible

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 20:53

Sí han llegado varias que me atraigan de verdad, pero no ha llegado ninguna a quien yo le atraiga, pero no me considero feo.

J
jiane_8750802
30/1/17 a las 20:56

No es que "no es atractivo", a lo mejor piensan que "whoa, nadie ha querido salir con él, será por algo", independientemente de cómo seas físicamente.
Podés ser el chico más lindo del mundo, pero si tenés un carácter de mierda, es lo mismo que nada. 
Entonces sí, eso es poco atractivo.

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 21:01

Mi carácter no es grosero ni de esa clase, creo que soy todo lo contrario.

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 21:52

Sí, creo que no sé bien dónde buscar, y es difícil aprender donde buscar... desde los 16 quise tener mi primera novia y hoy casi 12 años después aún no lo logro...

A
ashley_757498
30/1/17 a las 22:15

Si primero se hace amigo de ellas fríendzoneado se queda. 
 Cafeterías,  bibliotecas,  tiendas , universidades, bares, etc, en todas partes hay mujeres de todo tipo, hasta en un hospital consigues mujeres maravillosas, no es el lugar es el momento lo que importa.

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 22:22

Ah gracias, y cómo se seduce a una mujer?

X
xinyi_5546323
30/1/17 a las 22:24

Tan linda.

X
xinyi_5546323
31/1/17 a las 20:35

Gracias por las respuestas.

I
ivar_754602
1/2/17 a las 9:01
En respuesta a xinyi_5546323

Tengo una pregunta, es que bueno, tengo casi 28 años y nunca he tenido novia, y no sé si lo que sucede es que quizás cuando las chicas saben que nunca he tenido novia les parezca poco atractivo y por eso se alejan, pero no lo sé, ¿Qué piensan?

Si has conectado emocionalmente con la mujer te ayudará a superar tu falta de experiencia pero existe un problema y te lo digo por experiencia, para que conectes emocionalmente con una mujer primero debe de verte atractivo y para que esto suceda debe de verte como un hombre capaz de satisfacerla ya que seguramente tendrá muchos mas candidatos mas validos que tú en el plano sexual, asi que no te concederan la oportunidad de seguir conociendola por lo que el vinculo emocional no se establecerá jamás y no tendrás oportunidad alguna.

I
ivar_754602
1/2/17 a las 11:11

Hacer reir a una mujer es el mejor camino para que abra sus piernas.

A
ashley_757498
1/2/17 a las 14:13
En respuesta a ivar_754602

Hacer reir a una mujer es el mejor camino para que abra sus piernas.

El humor definitivamente hace parte de una personalidad atractiva, pero no puede ser su único atractivo pues si se la pasa buscando hacerla reir , ademas de estar buscando su aprobacion, terminaría convirtiéndose en su payaso favorito.

Ay otros factores que resultan atractivos (y en su mayoría no son fisicos).

I
ivar_754602
1/2/17 a las 14:16
En respuesta a ashley_757498

El humor definitivamente hace parte de una personalidad atractiva, pero no puede ser su único atractivo pues si se la pasa buscando hacerla reir , ademas de estar buscando su aprobacion, terminaría convirtiéndose en su payaso favorito.

Ay otros factores que resultan atractivos (y en su mayoría no son fisicos).

Por aqui dicen que de nada vale emplear tecnica alguna, que solo vale el que le resultes atractivo a primera vista.

A
ashley_757498
1/2/17 a las 14:39
En respuesta a ivar_754602

Por aqui dicen que de nada vale emplear tecnica alguna, que solo vale el que le resultes atractivo a primera vista.

Así es, eso dicen y personalmente me alegra mucho que lo hagan, pues así la mayoría de tipos se rinden antes de intentarlo y  dejan un oceano de chicas maravillosas disponibles para mi.

I
ivar_754602
2/2/17 a las 6:53

Perdona Sarah, este chico no sabe ni como tocar a una mujer y si eso lo nota la chica por algun medio ya sabe que lo mas probable es que lo haga mal, que un hombre tenga experiencia no vale para nada es cierto pero alguien virgen y a segun que edades es un problema y muchas mujeres prefieren a tios que al menos sepan por donde hay que meterla.

I
ivar_754602
2/2/17 a las 6:55

Da lo mismo SaraH, sé bien que es el sentido del humor porque yo no lo tengo y lo aprecio en cuanto que lo veo pero al fin de cuentas si la chica no se rie o sonrie *si asi lo prefieres* no tienes casi nada que hacer con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram