Foro / Pareja

Un chico que necesita mucha ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 3:50
J
jan_5336203
17/12/03 a las 18:47

Hola a todas esas bellas damas del foro.

Me presento, mi nombre es Rodrigo y hace un tiempo que vengo entrando a leer vuestros comentarios en el foro, el cual encontré por casualidad en la red, me llamó la antención y seguí entrando para leeros.

Por fín me he decidido a entrar y escribir lo que para mi se ha convertido, no en un problema, sino en una obsesión. Os cuento:

Pues desde hace un tiempo ya tengo novia. Bien es cierto que yo a ella la adoro, y me he dado cuenta de que es la mujer de mi vida por todo, por como es, por como me trata, por como me cuida, porque es mona, y así podría estar 2 horas echándola piropos.

Deciros también que ella a mi me adora también, no está bien que yo lo diga pero es la realidad, porque me lo ha demostrado mil veces, con mil cosas y de mil maneras.

Hemos sido siempre dos grandes amigos, que, debido a los lances del destino, hemos acabado juntos, con lo que nos llevamos de miedo, lo pasamos guay, nos divertimos mucho juntos, nos ayudamos en todo, nos preocupamos mucho el uno por el otro, y así mil cosas.

Ella me ha querido desde siempre, pero por cosas de la vida, no pudo ser en su día y ella decidió olvidarme (aunque no del todo, porque no ha podido) y rehacer su vida, ha hecho su vida hasta que de nuevo ha surgido esto y lo ha agarrado y está muy ilusionada porque ella ahora dice que por fín ... es felíz. Yo estoy supercontento también de que haya surgido porque también la adoro.

El caso es que está todo el día diciéndome que me quiere (al igual que yo a ella) lo buenorro que estoy (estas como un panete niño!) y cosas así que me sacan los colores ... es maravillosa la niña.

Os estaréis preguntando que cual es el problema entonces ...

Ella y yo aun no hemos tenido relaciones sexuales, a ambos no nos corre prisa porque todo lo dejamos a que surga, sin forzar la situación, el caso es que tampoco hemos tenido la ocasión de estar en una cama, todo sea dicho (no nos vemos mucho pero tampoco muy poco, lo llevamos bien porque mantenemos el contacto bastante). Y sé que dentro de poco tendrá que ocurrir (ella tiene bastante ganas porque le gusto mucho y a mi también me hace lo que me da miedo) y no sé que va a pasar. Ella, ya que me lo cuenta todo, sólo ha tenido relaciones con una persona (no es una mujer que se acueste con cualquiera), yo con varias pero muy exporádicas (ya sabéis, sexo nocturno de fiesta).

El caso es que, no sé por qué, pero me estoy obsesionando con el tema, por miedo a defraudarla (una vez se lo quise comentar y no pude, solo la dije ... soy un chico normal, muy normal, y ella me dijo ... "niño, yo te quiero, y no me has a defraudar ni de coña").

Pero claro, a mi me entran temores porque, ni tengo mucha experiencia y soy un tipo muy normal, es decir, no sé que tendrán de importancia en esto mis 14 cms de miembro y mis 4 cms de diámetro, la verdad es que si se me pone muy duro.

Lo que quiero decir es que esto es algo que no me obsesionaba y ahora si, tengo miedo, mucho de que algo vaya mal, ya sea por mi tamaño (creo que tengo un pene normal, no?), por no sé, por todo un poco, es mucho y me obsesiona, me entendéis?

Estoy tan obsesionado que he acabado hasta midiéndomela por pura obsesión (y por comentarios que he leído aquí), puede sonar gracioso pero a mi no me hace mucha gracia la verdad, y es que la quiero y no quiero que nada vaya mal por nada del mundo.

Me gustaría que me diérais algunas opiniones acerca de lo que os acabo de contar, es muy importante para mi, os lo agradezco por adelantado a todas.

Salu2 y que os vaya bonito.

Ver también

L
lis_6269529
18/12/03 a las 2:23

:|
en serio te parece que 14 centímetros es corto??? para mí es normal...

M
marca_9594137
19/12/03 a las 3:50

No lo hagas!!!!
Por favor, no hagas ni tal de querer hacete el superman y pensar en darle un SUPERSEXO todo el rato que estes con ella, si te quiere asi como dices, lo unico que quiere es sentirte cerquita, dentro, tan dentro que lleges a su corazon y para eso no necesitas medir tu pene, necesitas que llegado el momento sepas abrir tu corazon y amarla con tus manos y tu cuerpo y tus besos y tus palabras, entiendes??, solo entregate y no piense en cuantos centimetros tienes, deja eso a un lado, al menos la primera vez.

Cuenta como te fue, cuando pase, si?

Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir