Foro / Pareja

Un cantante escribe canciones de mis tweet

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 15:48
L
lixia_5738976
29/4/14 a las 11:13

hola aqui ya me enoje ok pense que estaba interesado en conocerme ya ha escrito como 10 cansiones de mis tweet y no le interesa encontrarme
la verdad meda pito que me creean pero tenia razon mi hermano que dijo que el talvez lo hace por dinero y que no le importa una mierda de mi la verdad que estoy enojada quisiera odiarlo pero como es posible que diga me ignore y siga apesar de echo ganando dinero con lo que le ecribo de verdad que es un hijo pppp escusen como hablo

ustedes que me aconsejan yo tengo planeado escribir otro twwet y esta vez no borrarlo hijo pppp e asi lo puedo demandar? .

Ver también

L
lixia_5738976
29/4/14 a las 14:08


es verdad loque digo respondan por favor que arian se le pueden demandar a alquien por que escribe cansiones de tus mensajes que le envias? osea tweet?

E
erna_5711317
29/4/14 a las 22:26
En respuesta a lixia_5738976


es verdad loque digo respondan por favor que arian se le pueden demandar a alquien por que escribe cansiones de tus mensajes que le envias? osea tweet?

No se que decirte.
De erias vuscar un abogado aunque ceeo que si el se inspira de los mensajes que le mandas para hacer canciones no creo que estw haciando nada ilegal. Aun asi deberias de aberiguar.

E
erna_5711317
29/4/14 a las 22:26
En respuesta a lixia_5738976


es verdad loque digo respondan por favor que arian se le pueden demandar a alquien por que escribe cansiones de tus mensajes que le envias? osea tweet?

No se que decirte.
De erias vuscar un abogado aunque ceeo que si el se inspira de los mensajes que le mandas para hacer canciones no creo que estw haciando nada ilegal. Aun asi deberias de aberiguar.

A
aidi_7046313
2/5/14 a las 10:43

De un hombre
A ver, yo lo primero que haria es intentar escribir con unos minimos.... y puntuar bien !!! Es dificilisimo leer ese caos chica. Debe ser reggeton lo que escribe no? porque si coge tus tweets....
Lo segundo es.... estas de broma no?

L
lixia_5738976
13/5/14 a las 15:48
En respuesta a aidi_7046313

De un hombre
A ver, yo lo primero que haria es intentar escribir con unos minimos.... y puntuar bien !!! Es dificilisimo leer ese caos chica. Debe ser reggeton lo que escribe no? porque si coge tus tweets....
Lo segundo es.... estas de broma no?


no es broma como quiera ya me aconsejaron creo que el no lo hace por mal pues las ultimas dos cansiones que sago eran gratis no ganaba dinero con ella la primeras si gano algo parece que le gusta lo que escribo lo dejare en paz total yo sola deseguro que no lograia cantarlas jjaja pero gracias por responder y no es requeton yo escribo poesias ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir