Foro / Pareja

Estereotipos.... los odio

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 10:25
N
naheed_9124053
10/9/11 a las 18:17

Hola a todas... estaba leyendo y leyendo y lo unico que encuentro es mujeres (que han quedado desvalidas, pobres, o abandonada) por el malvado hombre musulmán
Vamos que las mujeres somos mujeres SIN IMPORTAR raza, religión, estatura, color de piel o RELIGION. ( y obvio los hombres lo mismo)
Me molesta mucho que pongan a la religión como medio para indicar si un hombre puede ser bueno o no... me molesta que como no aceptamos sus costumbres o cultura lo catalogamos de malo, malévolo o tirano...
Si!! hay muchas mujeres que cuando conocen a alguien piensan que es el amor de su vida y que el sapo sera un príncipe con solo un beso...y al final les queda la boca dolorida de intentar, hay quienes no buscan el príncipe azul y se conforman con una vida rutinaria... y hay quienes Allah o Dios (díganle como quieran al final Es uno solo) les envía alguien que las hace plenamente felices...
Y si en vez de decir el musulmán ese me uso.. y ponemos el hombre ese me uso....no seria mejor???

Creo que las TODAS sabemos que mas allá de todos los estereotipos son HOMBRES y punto...

Perdón pero es que me molesta encontrar tantos post de musulmanes malos , cada uno tiene su historia y puede ayudar a otros.. pero debemos ver que no todos son iguales y no todos los dias van a ser color de roza.. sino la vida no seria un desafió diario!

besos

Ver también

N
naheed_9124053
10/9/11 a las 20:13


Entiendo el punto.. pero a lo que voy en el fondo no dejan de ser personas de genero masculino.. yo tuve en mi adolescencia un novio... católico ( su familia iba a misa y demás... y ellos no aceptaban un noviazgo) y el muchacho de santo no tenia nada... cuando cada uno cuenta una experiencia.. si muestra el lado malo de todo.. pero hay muchos post que no son solo para contar una mala o buena historia son mas que nada para lastimar.. con maldad.

En fin solo fue un comentario.. porque me molestan los estereotipos... es un tema de principios...

Mucha suerte!!!...

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 2:00

No te enteras
No ves de qué va: no se trata de que sean buenos o malos, sino de que sus costumbres y forma de ver la vida sean opuestos a los tuyos.

E
emese_5403711
19/9/11 a las 10:36


Rominasamanta...!! Estoy totalmente de acuerdo contigo...! Independientemente de la religión, cultura...etc etc... somos personas...con nuestros defectos y virtudes...!!

Saludos. Anasince...!

N
naheed_9124053
23/9/11 a las 10:25
En respuesta a meryem_9397376

No te enteras
No ves de qué va: no se trata de que sean buenos o malos, sino de que sus costumbres y forma de ver la vida sean opuestos a los tuyos.

No es por no enterarse..
Es tolerancia... no importa las costumbres o formas de ver las cosas... es TOLERANCIA lo que le hace falta a muchos seres humanos....
A ver.. dejemos atras las religiones... ok???
A ver un gay es menos persona o esta enfermo??? no es gay....
Un negro es un ladron o un drogadicto (tipico estereotipo en USA) no.. simplemente su piel tiene otro color...

A eso es a lo que yo apunto.. mas alla de religiones la gente es gente... y tendriamos que aprender un poco a RESPETAR a los demas... ya que nadie puede dirigir la vida de otros...

saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir