Hola a todas... estaba leyendo y leyendo y lo unico que encuentro es mujeres (que han quedado desvalidas, pobres, o abandonada) por el malvado hombre musulmán
Vamos que las mujeres somos mujeres SIN IMPORTAR raza, religión, estatura, color de piel o RELIGION. ( y obvio los hombres lo mismo)
Me molesta mucho que pongan a la religión como medio para indicar si un hombre puede ser bueno o no... me molesta que como no aceptamos sus costumbres o cultura lo catalogamos de malo, malévolo o tirano...
Si!! hay muchas mujeres que cuando conocen a alguien piensan que es el amor de su vida y que el sapo sera un príncipe con solo un beso...y al final les queda la boca dolorida de intentar, hay quienes no buscan el príncipe azul y se conforman con una vida rutinaria... y hay quienes Allah o Dios (díganle como quieran al final Es uno solo) les envía alguien que las hace plenamente felices...
Y si en vez de decir el musulmán ese me uso.. y ponemos el hombre ese me uso....no seria mejor???
Creo que las TODAS sabemos que mas allá de todos los estereotipos son HOMBRES y punto...
Perdón pero es que me molesta encontrar tantos post de musulmanes malos , cada uno tiene su historia y puede ayudar a otros.. pero debemos ver que no todos son iguales y no todos los dias van a ser color de roza.. sino la vida no seria un desafió diario!
besos