Bueno bueno...
Primero lo primero, para que el sexo oral que le des a tu chico sea bueno debes de eliminar el miedo...
Las cosas claves para que tu chico quede fasinado son.
1) La profundidad!!!, es muy importante, entre mas adentro lo puedas llevar mayor sera la exitacion que sienta el
2) Tus ojos!!!!, si puedes mirarlo a los ojos mientras lo haces sera bastante bueno (A mi me gusta que mi chica lo haga)
3) Mucha lengua!!!, a mi me encanta que pasen su lengua por cada parte de mi pene y testiculos
4) Sonidos!!!, en lo personal me exita mucho el escuchar que succionen o los sonidos que se producen con los movimientos y la saliva
5) Variacion!!!, Tienes que variar, no lo hagas solo de una manera, por ejemplo, puedes agarrarselo con la mano mientras lo haces, o puedes solo detenerlo con tu boca, puedes hacer movimientos como de adentro hacia afuera (Digamos como masturbandolo) o solo estarlo chupando como si fuera una paleta o algo asi, Puedes incarte ante el o puedes recostarlo en la cama o en el piso o en donde sea mientras lo haces.
6) Hablar!!!, si puedes decirle cosas como, que rico, o simplemente Mmmm!!! Papi!!! lo pondras muy duro
7) por ultimo, pero no menos importante es el momento de la eyaculacion, Ay varias opciones que dependen de ti, para un hombre lo mejor es terminar en tu boca y que los tragues (Seria lo mejor para el), Otra opcion seria dejar que termine en tu boca y despues los escupas (Digamos que quedaria en segundo lugar), y por ultimo si no te atreves a ello puedes terminar dandole un orgasmo con la mano (Es aceptable pero no lo mas rico digamos)
Espero que te guste mi repuesta, (es la respuesta de un fan de ello) yo siempre he dicho que la boca de las muejeres es su mejor parte XD.