Foro / Pareja

Como llevar unos cuerno por mi compañera sentimentasl

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 10:06
K
kendry_9667987
24/1/09 a las 3:21

Hola a todas la mujeres y hombres del foro esta es la pregunta ¿como decirle a mi compañera sentimental que se que me esta engañando con cualquier tipo, cuando ella me toma por idiota y me dice que yo pienso mal d ella, que no es verdad y que el malo soy yo? ella no sabe que he visto correos suyos con varios hombres subiditos de tono y que se a quedado en casa de algunos de ellos, he incluso realizo un viaje de 2000km para acostarse con un hombre.
CREEN QUE DEBO DECIRLE LA VERDAD Y DEJAR O DEBO CALLARME Y LLEVAR LOS CUERNOS CON DIGNIDAD A PESAR DE QUE AMISGAS COMUNES SI SABEN LA VERDAD.
YO LA AMO PERO NO SE SI PUEDO AGUANTAR LA SITUACION, agradecere todos los consejos que me puedan dar
GRACIAS,GRACIAS

Ver también

M
marga_9851947
24/1/09 a las 10:06

Yo no aguantaría
Si tienes pruebas tan sólidas y estás tan convencido, y ella no quiere ni hablar del tema porque niega la mayor. Pues está claro que no le interesa hablar de ello. Así que solo tienes dos opciones, agachar la cabeza y tragar con todo, o decirle que te cansaste de sus mentiras y faltas de respeto y que la dejas. Esta última opción sería lo que yo haría. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest