Foro / Pareja

No es lo qe esperaba de la convivencia

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:11
K
kora_9448704
18/3/10 a las 11:33

ola a todos os cuento,llevo 5 años con mi pareja y ace 4 meses nos fuimos avivir juntos pensando ke todo iva ser bonito y maravilloso jajaja pero no ha sido asi,estamos todo el dia peleando,el no ayuda en nada casa va de la cama al sofa sin hacer nada,trabajamos los dos y parece ke la casa sea sola mia xk yo ago las cosas de casa,cocino hago la compra pago el telefono y el nada d nada,le manda la lista d la compra a su madre y el no se gasta ni un duro,claro yo m gasto to el dinero y el no se gasta nada d nada.
Al estar todo el dia diskutiendo apenas matenemos relaciones sinceramente xk no tengo ganas,los problemas no se solucionan con sexo pienso yo,intento hablar kon el xk apenas hablamos eso tb,me dice k kambia y lo ace dos dias al 3 esta peor ke antes.
Ha llegado un punton ke ya no se si kiero estar kon el,xk m abla mal nos insultamos los dos,sonmuxos años de relacion y exoi exa un lio ke ariais vosotras????x favor necesito consejos un saludo y gracias

Ver también

A
aleth_8282570
31/3/10 a las 9:11

No pelees se practica
BUENOS DIAS, DICES QUE ( NO TE ALLUDA EN CASA, NO SE PREOCUPA POR LO QUE HCE FALTA EN CASA O HACIA TI , Y SOLO HA PELEAS). Piensa , para a pensar y hablarle francamente, no se , podriais poner los dos en una libreta de ahorro todo lo que se necesita en la casa todos los meses, y desde luego el no solo se tiene que comprometer de palabra te tiene que demostrar que realmente quiere hacer ese cambio. S i no es asi le podrias invitar a pasar unas vacaciones con su mama haber si cambia de opinion. y desde luego que los problemas no se solucionan con sexo..........pero alluda y une muchisimo a las parejas , solo tienes que recordar como estabais antes de unidos y como era el sexo buestro. intentar dar marcha atras para mejorar y pienso que a esto no le ayuda los gritos ni peleas.suerte ya me contaras BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest