Buenos días:
Nunca he escrito en un foro, pero siento la necesidad de escuchar consejo fuera de mi entorno. Llevo con mi pareja casi 4 años, le quiero con locura, pero muchas veces me siento sola con él, no noto que intente comprender mis inquietudes. Sé que me quiere, pero nunca me lo ha demostrado. Cada vez que intento hablar con él diciéndole como me siento sólo sabe decir que el no es cariñoso y que no quiere que le cambie. Yo no creo que pedirle que me demuestre de vez en cuando su "supuesto" amor sea cambiarle.
Ya no es sólo eso, por ejemplo, yo me paso casi todos los días en su casa, a menudo ceno con su familia, vamos a visitar a sus abuelos, tíos, primos......., y cuando es algo de mi familia pone muchas pegas para acompañarme. El domingo que viene mi tío nos ha invitado a toda la familia a una parrillada y el se niega a venir. Dice que no pinta nada....
Ni os imaginais como me siento, sólo se lo he preguntado dos veces que si venía, y su actitud no ha sido nada agradable. Me parece que es un desprecio a mí y a mi familia (que le adoran), siempre me preguntan porque casi no le ven.
También cada vez que le comento lo de ir ahorrando para que en un futuro podamos irnos a vivir juntos empieza a decir cosas como "¿quien te ha dicho que yo me vaya a ir contigo?". Esas cosas duelen, y no es que yo esté deseando irme de casa, pero veo que es hora de ir planteándoselo (yo tengo casi 24 años y el 26)
Sé que lo más fácil sería dejarlo con él, pero es que le quiero tanto y me da tanto miedo perderle. Aunque la verdad es que poco a poco está consiguiendo que lo relacionado con él me importe cada vez menos.
Muchas gracias por vuestros minutos, necesitaba desahogarme.