Foro / Pareja

Un amor que se apaga

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 15:21
L
luanna_7024854
7/3/10 a las 11:42

Buenos días:

Nunca he escrito en un foro, pero siento la necesidad de escuchar consejo fuera de mi entorno. Llevo con mi pareja casi 4 años, le quiero con locura, pero muchas veces me siento sola con él, no noto que intente comprender mis inquietudes. Sé que me quiere, pero nunca me lo ha demostrado. Cada vez que intento hablar con él diciéndole como me siento sólo sabe decir que el no es cariñoso y que no quiere que le cambie. Yo no creo que pedirle que me demuestre de vez en cuando su "supuesto" amor sea cambiarle.

Ya no es sólo eso, por ejemplo, yo me paso casi todos los días en su casa, a menudo ceno con su familia, vamos a visitar a sus abuelos, tíos, primos......., y cuando es algo de mi familia pone muchas pegas para acompañarme. El domingo que viene mi tío nos ha invitado a toda la familia a una parrillada y el se niega a venir. Dice que no pinta nada....

Ni os imaginais como me siento, sólo se lo he preguntado dos veces que si venía, y su actitud no ha sido nada agradable. Me parece que es un desprecio a mí y a mi familia (que le adoran), siempre me preguntan porque casi no le ven.

También cada vez que le comento lo de ir ahorrando para que en un futuro podamos irnos a vivir juntos empieza a decir cosas como "¿quien te ha dicho que yo me vaya a ir contigo?". Esas cosas duelen, y no es que yo esté deseando irme de casa, pero veo que es hora de ir planteándoselo (yo tengo casi 24 años y el 26)

Sé que lo más fácil sería dejarlo con él, pero es que le quiero tanto y me da tanto miedo perderle. Aunque la verdad es que poco a poco está consiguiendo que lo relacionado con él me importe cada vez menos.

Muchas gracias por vuestros minutos, necesitaba desahogarme.

Ver también

E
evora_5733968
7/3/10 a las 12:31

La verdad
es que por lo que cuentas no se le ve muy atento con vuestra relación. Creo que te está diciendo que no quiere un futuro contigo, Jessica. Es muy duro, claro, pero es mejor que lo afrontes ahora, imagina lo sola y lo mal que te sientes ahora, pues crees que el tiempo eso lo va a amortiguar? que algo cambiará? eso lo sabes tú, pero si te sientes así y eres tan joven, por qué no buscas las manera de cambiar eso? él no va a cambiar ni debes pretender hacerlo, eso solo lo hace una persona cuando quiere, y las cosas forzadas están condenadas al fracaso. Pero tú sí puedes cambiar tu situación y dar carpetazo a esto que no te hace feliz.

L
luanna_7024854
7/3/10 a las 15:21

Muchas gracias a tods
La verdad es que nunca he querido creer lo que me deciis. Siempre he sabido que soy tonta por aguantar todo esto, pero es que le quiero. El sólo estuvo bien conmigo los primeros meses (incluso a veces llegaba a ser demasiado mimoso).

Necesitaba contar con opiniones objetivas que me acabaran de abrir los ojos, ya que la gran mayoria de mis amigos le conocen, y a lo largo del tiempo tambien se han convertido en amigos de él....nunca podrían dar una opinión objetiva. Además, él con el resto de la gente es un cielo.
Solo tiene malas contestaciones para mí y para su familia. Es como si se hubiese levantado un muro, que no podemos sobrepasar la gente que realmente le queremos.

Hablaré con él seriamente , porque como ya me habéis comentado, de verdad que siento una profunda tristeza. Lo más seguro es que no cambie nada, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...... que ingenua soy.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo, ayuda mucho saber que existe gente agradable, dispuesta a ayudar sin necesidad de conocer a la persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir