Foro / Pareja

¿un amor imposible?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 20:55
R
robina_5287928
26/7/06 a las 18:06

Hola...
hos cuento...todo esto empezo hace unos 3 años un dia quede con una amiga que hacia tiempo que no veia y cuando quedamos me dijo que vendria una amiga suyo y un amigo de ella.Yo me mostre conforme porque me encanta conocer gente y entonces quedamos con ellos.Resulto que aquel chico era vecino mio y aparte de eso congeniamos de maravilla.Fue tanto lo que no caimos bien que empezamos a quedar sin las otras 2 chicas
quedavamos para tomar algo etc...y asi fue pasando el tiempo, y veia que cada vez que quedaba con el,sentia algo y entonces comprendi de que ese chico me estaba gustando.Fue pasando el tiempo y fuimos quedando más y más y entonces llego el dia de mi aniversario, hice un fiesta y nos lo pasamos todo bien, cuando al fiesta termino el fue el unico que me ayudo a recoger todo y cuando acabamos le dije que se quedara a descansar un poco en mi casa y despues que fuera a la suya.Nos fuimos a mi habitacion( havian 2 amigas mias durmiendo en otra cama)y como no havia mas sitio nos pusimos a dormir en la misma cama.Yo estaba de espaldas a él y de repente note como el se acerco a mi y me abrazo y me beso el cuello yo despues me gire nos quedamos mirando y nos besamos,...eso fue lo unico que hicimos esa noche.Al dormir un poco el se fue y me dijo que nunca pensaba que eso pasaria con nosotros.Fuimos quedando y todo muy bien hasta que un dia me dijo que preferia ser amigos.Yo accepte porque no queria perder su amistad. Entonces seguimos quedando con menos frequencia y cada vez que nos veiamos acabavamos liandonos.Asi que fue algo mutuo que durante un tiempo desaparecimos sin decirnos nada.Al tiempo volvimos a quedar porque nos encontramos un dia por la calle y seguimos quedando... un dia me dijo que havia encontrado una chica cerca de donde vivimos.Yo me alegre por el, fuimos quedando y yo fui conociendo a otros chicos, un dia mientras volviamos de tomar unas copas me dijo que le gustaria estar otra vez conmigo pero que no podia porque tenia novia, ya hice ver que no lo escuche y seguimos hablando de otras cosas, y desde entonces no me lo ha vuelto a decir pero yo lo veo como me mira, se queda observandome sonriendo, siempre me esta picando etc...y creo que el ahun siente algo pero no se que representa que tengo que hacer.
Si haveis vivido algo parecido comentadmelo que hicisteis o por el contrario que hariais.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_651149499z
26/7/06 a las 18:14

Pero a tí te gusta él??
yo en principio, si el chico tiene novia no me metería por medio, porque al final siempre saldrás perdiendo tú. Esas historias suelen salir mal, ellos mienten a las novias, les son infieles pero no las dejan, etc. Primero piensa en si te gusta, si te merece la pena romper una relación o si no, y según lo que pienses pues así actúa. Si ves que va a acabar mal, lo mejor es que te alejes y no quedes con él, para evitar que haga daño a su pareja. O si no dejale las cosas claras, si quiere estar contigo antes debe dejar a su pareja y luego dios dirá. Suerte, bss.

R
robina_5287928
26/7/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_651149499z

Pero a tí te gusta él??
yo en principio, si el chico tiene novia no me metería por medio, porque al final siempre saldrás perdiendo tú. Esas historias suelen salir mal, ellos mienten a las novias, les son infieles pero no las dejan, etc. Primero piensa en si te gusta, si te merece la pena romper una relación o si no, y según lo que pienses pues así actúa. Si ves que va a acabar mal, lo mejor es que te alejes y no quedes con él, para evitar que haga daño a su pareja. O si no dejale las cosas claras, si quiere estar contigo antes debe dejar a su pareja y luego dios dirá. Suerte, bss.

Yo le tengo mucho cariño
por lo que hemos pasado juntos. La cosa es que dices que los chicos hacen daño a as parejas etc... y tengo que decirte que aunque yo no melo creia al principio es uno de los unicos chicos que estas cosas no las hace. Se que no me tengo que ponr en el medio de una relacio porque o me gustaria que me lo hicieran a mi, pero que me cuentas de todo eso que yo veo que el siente por mi. Me tengo que quedar ahi mirando como el me mira y me hace estas cosas...??

R
rosy_9861868
26/7/06 a las 20:55

Duele olvidar
Chica,
Mejor acepta que el no es parati y continua sin tomarle importancia, te costara, te dolera, pero debes seguir, aunque un chico te mire de la forma mas profunda y bella que hayas sentido jamas, sino lucha por ti, por estar a tu lado, no vale la pena,todas las mujeres somos princesas y tenemos que exigir siempre el 100% del chico para que valga la pena, si no, nunca estaras tranquila. No digo que sea malo, simplemente no tiene las cosas claras o la valentia para luchar por ti, igual no hay ningun motivo que indique que sea un amor imposible, siempre te dijo que solo queria ser tu amigo...pero un amigo que te ilusiona y no te da mas, no es conveniente para tu cabecita.
Mucha Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir