En respuesta a an0N_651149499z
Pero a tí te gusta él??
yo en principio, si el chico tiene novia no me metería por medio, porque al final siempre saldrás perdiendo tú. Esas historias suelen salir mal, ellos mienten a las novias, les son infieles pero no las dejan, etc. Primero piensa en si te gusta, si te merece la pena romper una relación o si no, y según lo que pienses pues así actúa. Si ves que va a acabar mal, lo mejor es que te alejes y no quedes con él, para evitar que haga daño a su pareja. O si no dejale las cosas claras, si quiere estar contigo antes debe dejar a su pareja y luego dios dirá. Suerte, bss.
Yo le tengo mucho cariño
por lo que hemos pasado juntos. La cosa es que dices que los chicos hacen daño a as parejas etc... y tengo que decirte que aunque yo no melo creia al principio es uno de los unicos chicos que estas cosas no las hace. Se que no me tengo que ponr en el medio de una relacio porque o me gustaria que me lo hicieran a mi, pero que me cuentas de todo eso que yo veo que el siente por mi. Me tengo que quedar ahi mirando como el me mira y me hace estas cosas...??