Soy una mujer de 35 años, me casé a los 18 años muy enamorada tengo 3 hijas que actualmente tienen 16, 14 y 10 años. Estoy felizmente divorciada, y digo feliz porque a medida que pasó el tiempo, este me demostró que el hombre del que me enamoré jamás me quiso.... pero esa es una etapa superada hace 6 años.... Después de mi divorcio tuve una relación maravillosa por un año y un poco más con un hombre que creia maravilloso...hasta que descubri que el muy ".... .... ...." era casadísimo.... Bueno nunca entendí ese matrimonio porque él estaba era conmigo pero en definitiva no me quería involucrar en una relación donde la única perjudicada iba a ser yo... En fin, hace 2 años conocí por internet a un hombre espectacular que tiene 39 años en estos momentos... (en mi perfil decía claramente que NO QUERIA HOMBRE CASADO ni comprometido ni nada que se le pareciera)... en ese momento me dijo que era casado y que estaba "verde" porque definitivamente no entendia que hacia aun casado con la mujer con la que nunca quiso casarse.... a medida que fue pasando el tiempo nos hicimos amigos por chat...yo le aconsejaba sobre la tolerancia porque el caso es que tienen 2 hijos y el niño mayor que tiene 7 años es autista, el otro es un pequeño de 3 años.... la realidad que conozco de primera fuente (por mis propios ojos) es que la madre de los niños está totalmente en estado de conformismo y dependencia con la situación del niño autista, que todo se lo resuelven y ella se ocupa de su trabajo y de su carrera.... y que ÉL tiene un gran sentimiento de culpa por esa situación.... Bueno hace dos años apareció esta amiga por chat (YO) que fue conociendo cada centímetro de esta realidad de forma virtual, pero al cabo de muy corto tiempo decidimos conocernos en persona y ahi se me "enredo" la vida...... Nos frecuentamos, nos contabamos todo, hicimos una amistad hermosa, develando todos los sentimientos de un lado y de otro...y pasó lo peor...NOS ENAMORAMOS involucrandonos sentimental y sexualmente.... no sé si yo más de él que él de mi...pero lo que siento en estos momentos es un estado de angustia que no puedo controlar y me deprimo y arranco a llorar de golpe..... es Horrible....
Cada día la situación empeora....ahora no solo son los niños y sus limitaciones.... si no que en este último año a la madre de los niños se le murió la mamá y a los pocos meses el papá (muy reciente)...osea que está desamparada en la vida..... con un hijo autista...un matrimonio que no tengo idea de como esta pero que sé que su esposo la engaña CONMIGO...y me siento como la peor cucaracha del mundo... a este Hombre lo AMO profundamente, pero ultimamente me cuelga el telefono para a tenderla a ella... me hace de lado para hacer cosas de la familia...y esto no ocurria antes, aunque me pida disculpas y pareciera que se siente de la patada al hacerlo me da mil explicaciones porque lo hace y etc.... Él no ha dejado de demostrarme que me ama, pero en estos ultimos días ha estado bien perturbado por conductas nuevas del niño autista (negativas y que pueden poner en peligro la vida del niño) , de los problemas de la madre de los niños con la muerte reciente del papá.... y me estoy consumiendo y siento que me despedazo...no he querido comentarselo a Él porque tengo MUCHO MIEDO de perderlo y porque yo sé (me consta) que en estos momentos esta ahogado de problemas y no quiero ser un problema más para Él.....POR FAVOR ALGUN EXPERTO QUE ME AYUDE..... QUE ME DIGA ALGO... ME ESTOY AHOGANDO!!! GRACIAS!!!!