Foro / Pareja

¿"un amigo"?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 19:58
G
geta_7263105
5/4/06 a las 10:43

Hola a todos, voy a contaros un poco mi historia, aunque no me contesteis no pasa nada pero asi me desahogo un poquito tambien.

Llevo 4 años y medio con mi novio y los 2 tenemos un amigo en común que para nosotros es como un hermano, pues bien hace cosa de 1 año o así he empezado a tener una muy buena relación con nuestro amigo y cada vez va a más(confianza, cariño.....vamos que lo conozco muy bien).
La cuestión es que llevo 3 meses que no me lo puedo quitar de la cabeza tanto él como yo somos personas muy buenas, sensibles y somos muy iguales y cada vez me fascina más su personalidad.
Cada vez que estamos juntos no paramos de hablar y reir y siempre me dice cosas que a mi me derriten como yo quiero una novia como tú, igual de guapa, simpatica, alegre, cariñosa, sensible, graciosa.....), tambien intenta llamar su atención tirandome cositas o metiendose conmigo en plan "coña".
Claro a mi esto tambien me descoloca bastante y a lo mejor solo me lo dice porque me quiere mucho;pero no se si me quiere como amiga o como algo más.
Esta situación tambien me hace estar mal con mi novio, incluso he empezado a sentir un poco de rabia hacia él porque no se porta conmigo como tendria que hacerlo y a veces se aprovecha de mi buena voluntad, pero me sabe muy mal hacerles esta jugada a los 2 porque ellos 2 son como hermanos y si les hiciera daño no me lo perdonaria en la vida.
Pero yo lo estoy pasando realmente mal porque yo hacia mi amigo siento demasiado cariño y solo deseo darle un beso, abrazarlo....es verlo y me entra una alegria y un "subidón" que es demasiado.

La verdad es que estoy echa un lio y estoy en una situación muy dificil pero necesito algun consejo de que puedo hacer o si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido.
Les agradeceria muchissimo su ayuda. Y si yo les puedo ayudar en algo solo tienen que decirmelo. Mil gracias y muchos besos

Ver también

M
mbene_7839660
7/4/06 a las 16:55

Hola!
Lei tu post hasta ahorita, a veces pasa que cuando son estos "tríos" (me refiero 2 excelentes amigos y una novia) siempre suele pasar que le llegas a gustar al otro amigo y viceversa, y hay flirt y coqueteos y piensas demasiado en el etc etc. Pero y después q?A ver piensa que pasaría si haces algo con el lo q sea (aunq sea solo un beso), aveces aunque el deseo nos mate o nos consuma es mejor dejarlo así, siento que es algo como platónico vay, si fueras novia del amigo , te empezaria a llamar la atencion el que es en realidad tu novio, así es la vida de loqita loqita, asi que amiga, mi consejo de todo corazón es que dejes las cosas como están, no arruines más q nada la amistad entre TU Y EL, aunq el tambien sienta cosquillitas por ti.

N
nuri_5886300
12/4/06 a las 19:58

¡yo tambièn me enamore de un amigo!
Hola Promesa2, yo me enamore de un amigo, a diferencia de tu situacin solo es amigo mio y no de mi novio, tambièn tenia ganas de besarlo, de abrazarlo, de robarle un beso, pensaba en èl mucho, (aun sigo pensando en èl).

Pues tienes que ver que sientes x tu amigo si es amor y èl es atento contigo, es preferible que hablen y quizàs hasta cambies al novio x el amigo. Sentirpa horrible tu novio, pero debes de estar con èl que tu quieras, si slo es gusto por tu amigo, tu sabes si estas dispuesta a engañar a tu novio con su mejor amigo...

Saluditos y pudes contarme tu situacin con confianza, me encantaria que me sigas contando de su situacin y despuès si quieres te cuento mi historia de tres, mi novio, mi amigo y yo.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook