Foro / Pareja

Ummm... a ver que tan normal es esto

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 2:24
A
an0N_851453999z
21/8/06 a las 1:01

Tengo una duda...

Para formalizar (al decir formalizar me refiero a hacernos novios) mi pareja se lo penso mucho. Sí, quiso que todo fuera perfecto, con las familias con los amigos con todo el mundo... Fue un modelo ejemplar...Pero a decir verdad no puedo negar que lo presione, un poquito, porque pasaban los meses y el no mencionaba nada de formalizar nisiquiera besos me dio. (Me beso cuando formalizamos la relacion por completo)

¿porque lo haya presionado, un poco, significa que no me amara?

Ahora despues de varios años juntos tuvimos un pleito grandisimo donde el no queria regresar, pero a pesar de todo siempre me llamaba y si yo no lo hacia el me reprochaba. Al final llore mucho porque no entendia ...¿porque estar separados si el decia que me queria y yo a el? no le veia pies ni cabeza al asunto de estar separados. Al final decidio arreglar todo, porque no queria que sufriera mas...
Yo siento que me quiere porque nunca he encontrado un tercero entre nosotros

Bien el problema es el siguiente

a juicio de mis allegados mi ex regreso conmigo debido a mis constantes presiones, No porque me quisiera. Me atrevo a decir q todos piensan que me le meti por los ojos... no se ¿que pensais de todo esto? ... tienen razon de decir que el pasa de mi

Ver también

A
an0N_851453999z
21/8/06 a las 1:35

Podria ser, pero no fue intencional
La verdad estaba sufriendo mucho... pero tal vez tienes razon y eso es lo que ven los que estaban a mi alrededor... pues me duele pensarlo pero creo que mi pareja no me ama y esta conmigo por pura costumbre

R
radwan_8617855
21/8/06 a las 2:24
En respuesta a an0N_851453999z

Podria ser, pero no fue intencional
La verdad estaba sufriendo mucho... pero tal vez tienes razon y eso es lo que ven los que estaban a mi alrededor... pues me duele pensarlo pero creo que mi pareja no me ama y esta conmigo por pura costumbre

Y por qué no ayudas un poco...
...y hablas todo esto con él directamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook