En respuesta a an0N_918113799z
Mi experiencia
Hola mira, a mi me paso algo muy curioso. . . tratare de ser breve: cuando tenía 18 años un novio que tuve queria tener relaciones sexuales y yo no pero un día en su apartamento me penetro a la fuerza por el ano (me violo) y siempre tuve ese miedo y ese trauma. Sin embargo tengo ya 10 años con mi pareja y el me pedia que tuvieramos relaciones por el ano, a mi me daba mucho miedo, pero finalmente accedi porque deseaba complacerlo puesto que el nunca había penetrado un ano, entonces decidí darle gusto, obviamente antes de acceder le conte todo lo que había pasado con mi novio a los 19 años, sin embargo el me dijo que me trataría con cuidado y que si yo le decia que me dolia pues entonces parabamos(es decir se salia). Así lo hicimos y hubo dos intentos en los que solo metía la "Cabeza" y me dolia y pues se salia, pero despues lo intentamos compramos un lubricante Sof Lub (by sico) y no sabes, otra cosa. . . lo pudimos hacer bien al principio me daba miedo pero despues él me dijo "ya esta todo adentro" y yo woooowooo !! comence a disfrutarlo y ahora en ocasiones (bueno como 1 vez cada 6 meses) yo se lo pido. Así que animate hay que darle variedad a la relacióny complacer a tu chico ! ! !
Deberías haberlo denunciado
a tu ex-novio por eso, el muy bruto no sabía nada de nada.