Foro / Pareja

Tuvimos una aventura pero quiero que no me busque más

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 18:27
teach86
teach86
30/5/16 a las 3:16

En resumen, hace meses llegué a mi nuevo trabajo y decidí tener una aventura con un compañero casado pero mi intención era puramente sexual, un poco de buen sexo. Sin embargo, empezamos a compartir tiempo y detalles y nos encariñamos. Despues de tres meses, decidí terminar con esa relación porque me di cuenta que me estaba como enamorando y además se que no trae nada bueno a mi vida. El lo entendió y durante casi un mes nos alejamos (cosa que es muy dificil porque trabajamos juntos y no hay ninguna posibilidad de traslado ni nada) pero luego fue inevitable estar juntos de nuevo y hicimos el amor, depues de eso, lo hicimos de nuevo en dos ocasiones pero siempre me he sentido mal conmigo mismo luego y lo trato como si nada hubiese pasado. El sexo es muy bueno especialemente para el porque manifiesta que es el mejor sexo que ha tenido y se que me buscará de nuevo y loque temo es que no lo pueda rechazar. No sé si alguien lo entienda pero hay relaciones en que los instintos son tan fuertes que es muy dificil resistirse y no quiero que esto se me salga de las manos.
En conclusión, quiero saber que puedo hacerle o decirle para que de verdad me deje de buscar, no le queden ni ganas de buscarme.
Gracias

Ver también

teach86
teach86
2/6/16 a las 2:01

Buscando disfrutar se me salió de las manos
Claro que mi ideal es buscar una relación estable pero no se ha dado nada. Pensando en disfrutar de la vida, me metí en esto y se me salió de las manos y de alguna forma involucré los sentimientos. Y no es que me martiricé pero es algo que ya no me gusta tanto porque me siento usada.
Gracias por tu aporte.

teach86
teach86
4/6/16 a las 18:27

Airéate
Lo que dices es muy cierto y en el fondo ya lo sabía. La que debe poner fin soy yo porque para el es una situación muy cómoda y lo de airearme también, en un principio asi lo hice, y me mantuve fuerte un tiempo, el problema es la cercanía laboral, eso es lo que siempre ha jugado en mi contra. Sin embargo como en toda pelea, hay momentos de debilidad pero lo importante es que hay voluntad. Y voy a seguir en la lucha. Como me dijo un amigo "Solo pierde quien deja de intentar". Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook