Foro / Pareja

Tuvimos sex sin proteccion ahora quiero protegerme

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 16:15
A
an0N_698648099z
1/11/06 a las 1:49

hola
la ultima semana tuve sex con mi mejor amigo tres veces sin protección bueno el caso es que ya mi periodo llegó y todo bien no tengo ningun problema solo que quiero protegerme y no se si usar el parche y ponermelo aunque en realidad no se si volvamos a tener sexo pues somos amigos vaya, el caso es que si me lo pongo sin comentarle pues va pensar que yo ya daba por echo que tendriamos más sexo!!! y si no me lo pongo pues me arriesgo a que si tenemos sex de nuevo pues suceda lo que no queremos, entonces quiero que me aconsejen si me pongo el parche ya sin comentarlo, o si se presta el momento de los besitos y eso le comento y a ver que piensa?

se que es muy tonto mi tema pero quiero una opinion no he comentado esto con nadie, tengo 25 y el 30

Ver también

A
an0N_698648099z
2/11/06 a las :27

Tienes razon
muchas gracias! si somos amigos desde hace 20 años simplemente paso un dia y despues continuamos en eso pero si tienes mucha razon voy a ponermelo! muchas gracias por contestarme

I
iskra_6166732
19/11/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_698648099z

Tienes razon
muchas gracias! si somos amigos desde hace 20 años simplemente paso un dia y despues continuamos en eso pero si tienes mucha razon voy a ponermelo! muchas gracias por contestarme

La píldora
yo te recomendaría la píldora.Yo tomo yasmin y me va genial pero lo importante es q lo consultes al médico. NO tienes porq decirselo porque nisiquiera es tu novio, puedes protegerte por tu cuenta sin decir nada,no tiene importancia decirselo o no a tu amigo, otra cosa sería si tuvierais una relación seria.¿Pero como podeis ser amigos y acostaros?Yo creia que una de las diferencias entre un amigo y un novio también era eso.¿No os gustais para algo más?(perdon si no debo preguntar)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir