Foro / Pareja

Tuve sexo con el y al otro dia me dejo

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 22:47
H
halima_7411466
26/2/11 a las 21:42

Me siento para el traste...me reencontre con un ex, me estuvo boludeando casi dos meses para salir ya que siempre le pasaba algo para concretar la cita a la que el me invitaba y cuando nos vimos me invito a su dpto tuvimos sexo del mejor y yo le pregunte que onda nos si seguimos saliendo para conocernos, me cmabio de tema y luego lo retomo...diciendome que si que queria seguir conmigo y que la habiamos pasado muy bien. al dia sgte me manda un msn que decia..Linda la estuve pensando que si bien la pase bien con vos no funcionaria por que estoy inestable pa estar de novio y que era una buena persona para jugar conmigo etc etc....yo me calente q ni le conteste el msje y la idea es no verlo nunca mas pero me senti muy mal por esta situacion fea...por que insitio tanto tiempo para verme y luego tira todo por la borda? si sabia le cobraba el servicio por que lo deje de cama y encima el tan poco hombre me dice que yo soy demasiado exigente y que el no esta para esos trotes..que pelotudo no?

Ver también

Z
zeinab_9355489
26/2/11 a las 22:01

Olvidalo..
Sabes que esas son cosas que pasan muy a menudo. No todos los hombres son de confiar, es mas diria que son pocos.

Solo tomalo como una experiencia.. Me parece que para ser la primera cita te adelantastes un poco, pero no te juzgo porque pensabas que era alguien de confiar y no te haria ese jueguito. Recuerda que los hombres llegan hasta donde las mujeres se lo permitamos..

Olvidate de el, castigalo con tu silencio. No lo busques ni nada.. Es un interesado que solo te queria para tener relaciones sexuales y ya.

Lo bueno es que lo gozado NADIE te lo quita.

Bss.

H
halima_7411466
26/2/11 a las 22:47

A mi ya el no me interesa
en realidad el no me interesa mas y despues de esto ni quiero verlo....nos conociamos de antes y una situacion llevo a la otra no fue todo rapido....lo siento mucho por mi me siento una tarada..pero a la vez yo lo pase bien pero senti que el no me llega ni a los talones en materia sexual por que lo deje de cama, mas alla de esto su actitud hacia mi me dolio mucho y mas q me conocia. siento dolor por mi nada mas. gracias por contestar y dar sus opiniones, cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir