Quiero sexo todo el dia
Hola les cuento que necesito sexo todo el dia.Me despierto pensando en eso.Salgo con chicos pero nada fjo con ninguno.Necesito que me lo hagan a la mañana,a la tardecita y a la noche.Me calientan mucho los de 30 que estan bien formaditos.Me meto en el msn y chateo con chicos y nos calentamos mutuamente pero no es lo mismo.quiero sexo y sexo.
es una enfermedad??????
besotes
Ver también
Yo soy de los mismos
a my me pasa lo mismo con la diferencia que estoy solo
Me gusta
Puede que seas ninfomana
yo lo que me pregunto es que de que vives, porque hay que comer, bañarse, dormir, trabajar o es que eres extraterrestre y no necesitas nada de esto?
2 -Me gusta
Te lo dire sin prejuicios
mi email :
zafiroyacero@live.com
escribeme y podremos contactarnos en el MSN messenger nos conoceremos y te lo explicare como to lo percibo.
Alejandro
Me gusta
Heeys
Hola, no se si a todos nos pase pero a mi me paso igual, hubo un tiempo en q queria sexo sexo sexo a todas horas, ... si tienes con quien te recomiendo que te quites las ganas ya, solo cuidate ya sabes proteccion jeje pero disfruta no te quedes asi
1 -Me gusta
Me pasa
la verdad que ultimamente tengo el mismo problema que vos, osea en realidad no esp problema es sano jj pero resulta invasivo pensar todo el dia en eso
agregame si quieres
gerch31@hotmail.com
saludos
Me gusta
Quiero sexo todo el día
A mi me pasa lo mismo cielo, aquí tienes mi email davemon27@hotmail.com
Me gusta
Hola
No sé si será enfermedad, a mí me pasa lo mismo.
Agrégame
aloisoo@hotmail.com
Me gusta
Agregame
marcos_barreto67@hotmail.com
Me gusta
Quiero sexo todo el dia
Contactame y cuentame mas de di ti, te dejo mi correo
arturo64@hotmail.com
Me gusta
Quiero conocerte
quiero experimentar quiero conocerte para ver a que llegamos agregame warrior_jesus@hotmail.com
Me gusta
Hola nena tambien me pasa lo mismo
ESPERO CONOCERNOS MEJOR ME GUSTARIA CUMPLIR NUESTRAS FANTACIAS
ERICK_MASTER9@HOTMAIL.COM
Me gusta
Hola!!
Yo tambien estoy asi, muchasveces fantaseo con que cogo todo el dia
1 -Me gusta
me gustaria conocerte mejor
te voy a dejar mi email hitalia_ed@hotmail.com agregame no te vas arrepentir te enseno lo k kieras en la cam
Me gusta
Hola
agregame mi msn es neoim_41@hotmail.com , soy de mexico y tu de donde eres?
Me gusta
Te quiero conocer mejor. . .
te dejo mi msn, , , igaul y en persona te lo quito, , , es melo_epl25@hotmail.com
Me gusta
Yo te calmo esas ganas de sexo preciosa
agregame kristian_392@hotmail.com y veremos si te puedo ayudar con tu enfermedad
Me gusta
Hola amor
sabes preciosa te dare el secreto sientas ese placer tan rico todo el dia escribe a mi correo sabras lo que es placer roger_barrientos@yahoo.es
1 -Me gusta
Hola
me encantaria poder chatear contigo agregame infernolui_286@hotmail.com
Me gusta
Tengo 30 años y bien formado
agregame albertoja@live.com..mx
Me gusta
Quiero sexo
HOLA GUAPA ME GUSTARIA CONOCERTE YO TE HARIA POR LA MAÑANA Y TARDE Y ALA HORA DE COMER TAMBIEN Y TE ARIA DISFRUTAR Y LO PASARIAMOS BIEN SI ES POSIBLE TE ARIA TODO EL DIA COMO TU KIERAS BUENO ESCRIBEME A luysmy_26@hotmail.com bueno beso guapa te adoro muammmmmmmmmmmmmmmmm
Me gusta
Yo te podria
yo podria hacertelo ala hora q quieras este es mi correo jugeton_17_0@hotmail.com
Me gusta
Deseo conocerte
No eres la única que deseas estos pero no son tan sinceras como eres tú,sigue adelante.
Me gusta
Hola
si es una enfermedad no tan mala pero no hagas locuras por ese deseo
Me gusta
Hola princesa
Hola Pincesa,saludos,no creo que esas ganas tuyas sean enfermedad,por que yo soy hombre y tambien me dan ganas de hacerlo muchas veces al dia,tambien me meto en el mss y tengo agregadas que me complacen mostrandome sus cuerpos e igualmente salgo y consigo chicas pero nada fijo,claro,siempre cuidandome y protegiendome con un preservativo...dime de donde eres,quizas podamos conocernos y ya que tenemos algo en comun,juntos podemos satifacernos esas ganas y necesidades...un beso para ti y espero conocerte pronto.
Me gusta
Yo te doy lo ke kieres
hola amor
yo puedo darte lo ke kieres
nos calentamos mutuamente
tibu_irt_777@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Te quiero conocer mejor. . .
te dejo mi msn, , , igaul y en persona te lo quito, , , es melo_epl25@hotmail.com
Hola a todos
Hola a todos de Honduras me muero por tener sexo tengo 35 años y añoro el sexo es rico rico ... y apasionado
Me gusta
A mi me pasa lo mismo
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero al ser hombre lo tengo mas dificil, no me lo quito de la cabeza, unicamente pienso en ... y ... es como si fuera una obsesion y claro nada de nada, las tias se quedan pillado conmigo, las atraigo fisicamente y las encanta mi cuerpo, pero nada que no me como ni un colin, a las mujeres raramente les gusta que las hechen un polvo sin compromiso, todavía tienen el viejo tabú de que ... por placer nada mas con un hombre se califica de ... y eso no es si un hombre o una mujer quieren ... nada mas es el instinto de la naturaleza y si no hay nada mas que sexo pues bueno solo es sexo, no por ello somos dejenerados sino que tenenmos unas necesidades tanto los hombres como las mujeres, pero nada seguire masturbandome con mis 20 cm. a ver si algun dia por fin encuentro a una mujer que entienda que el sexo es necesario y solo quiera sexo puro y duro sin mas
Me gusta
Te gustaria conmigo
me encantaria hacerte dormir con este pedazo de pene que tengo
Me gusta
Vamos si queres
NOS ENCONTRAMOS Y VAMOS A LOS PAPELES DIRECTAMENTE. .
Me gusta
Hola mamita
hola mamita quisiera darte todo el sia si es posible soy insaciable y me gusta el sexo soy un adictom escribeme a ogregame al messenger jota_akd@hotmail.com
Me gusta
Yo te ayudooooooooooo
hoya yo te puedo dar si me mandas un mensaje a mi msn y es jonathan.xtv@hotmail.com gracias te espero ok
Me gusta
Yo te ayudooooooooooo
hoya yo te puedo dar si me mandas un mensaje a mi msn y es jonathan.xtv@hotmail.com gracias te espero ok
Hola
hola
Me gusta
Ola
te mando mi correo amigaa agregame jorge_31_6 @hotmail.com
Me gusta
Quiero tener sexo todo el dia
stamso =
agregame y ps nos apoyamso mutuamente....
taurojonathan@hotmail.com
Me gusta
!!
igual puedo hacer algo x ayudarte pampam!! : christian_lcr_89@hotmail.com
Me gusta
Agregame
mi_fuerte_scan@hotmail.com para hablar espero tu respuesta lindaaaaa
Me gusta
Amor
a mi tambien me gusta hacerlo y deseo hacerlo contigo este es mi mesenger zouriel9@hotmail.com soy un chico bien conoceme y no te arrepentiras
Me gusta
Agregame
chapo_125@hotmail.com
Me gusta
msg
agregame
Me gusta
Seo
hola a mi me encanta tambien espero me respondas
Me gusta
Sex
aguante el el sexo pasa tu msn?? o agregame soyhumberto@hotmail.es
Me gusta
Yo kiero darte sexo
pbk12@hotmail.com
Me gusta
Aldevaran3
yo yambien te quiero haser el sexo como tu me lo pidas
Me gusta
Dexters1988@hotmail.com
yo yambien te quiero haser el sexo como tu me lo pidas
Me gusta
Agregame a tus contactos
Te entiendo, sabes en estos últimos meses tengo mucha sensación de tener sexo con mucha frecuencia, me gusta teclear con personas cachondad y asi me ponen en fá, me la ponen durita. Bueno te dejo mi msn dialogamos mejor o escribeme para intercambiar fotos sixtosouth@hotmail.com
Me gusta
Yo quiero sexo tambien
Te dejo mi email para hablar y si quieres agregame al msn tambien
blazkez@hotmail.com
besitos
Me gusta
Hola
pipasito007@hotmail.com
soluciono cualquier problema bb ubicame yo te ayudare
Me gusta
Soy lo que buscas
Soy uno mas que va a caer en tu cama y hacerlo hasta sangrar nestorraul@hotmail.com
Me gusta
es muy rico a mi tambien me encanta pienso en sexo todo el dia mi correo es ale_felina@hotmail.com
Me gusta