Foro / Pareja

mi novio se enoja xq no quiero sexo y el esta todo el dia pidiéndome y manoseandome

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 9:55
A
alexi_18706541
10/11/19 a las 1:13

mi novio me pide sexo a cada rato y cuando le digo que no se enoja. yo no quiero tener sexo porque la mayoría de las veces me duele ya las primeras veces no pero después ya como que me cansa y me duele me apreta me insiste y cuando estoy haciendo algo me empieza a manosear y eso me re molesta yo le digo que no todo es sexo pero siempre trato de conplaserlo pero yo no puedo tanto yo soy muy sensible sentimentalmente y físicamente un poco aveces me siento como usada porque cada ves que voy a su casa quiere cojer y cuando el viene también que me aconsejan me siento muy usada y angustiada y con ganas de llorar

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
10/11/19 a las 1:38

muchas mujeres matarian por un novio como el tuyo...en fin Dios le da pan al que no tiene dientes...pues no te queda mas que hablaro con el..si no quieres no quieres tampoco te puede obligar..pero si tienes que hacerselo entender que para ti no todo es sexo y tiene de algun modo que entenderlo si no lo acepta pues su relacion se empezara a desgastar y terminaran dejandose..

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 1:43

Y todo esto a los 16 años... interesante, muy interesante.

S
sonnia_18770727
10/11/19 a las 1:57
En respuesta a alexi_18706541

mi novio me pide sexo a cada rato y cuando le digo que no se enoja. yo no quiero tener sexo porque la mayoría de las veces me duele ya las primeras veces no pero después ya como que me cansa y me duele me apreta me insiste y cuando estoy haciendo algo me empieza a manosear y eso me re molesta yo le digo que no todo es sexo pero siempre trato de conplaserlo pero yo no puedo tanto yo soy muy sensible sentimentalmente y físicamente un poco aveces me siento como usada porque cada ves que voy a su casa quiere cojer y cuando el viene también que me aconsejan me siento muy usada y angustiada y con ganas de llorar

Mili yo pasé por lo mismo con mí novio.
tranquila que se puede solucionar.
Te dejo este articulo que te va a ayudar.
http://bit.ly/2K1gc1M

G
gala_18770763
10/11/19 a las 5:21

Lo más prudente es sentarte y hablar con el, tratar de que el entienda tus razones y tú las suyas, luego juntos buscar la solución. Si siguen con esa dinámica y sin hablarlo lamentablemente su relación solo irá en picada. La comunicación es muy importante, a veces hay que dejar de lado la timidez, el se puede estar haciendo películas en la cabeza sobre el porque no quieres así que, ¡EXPRÉSATE! 

R
rai_18555821
10/11/19 a las 14:46
En respuesta a alexi_18706541

mi novio me pide sexo a cada rato y cuando le digo que no se enoja. yo no quiero tener sexo porque la mayoría de las veces me duele ya las primeras veces no pero después ya como que me cansa y me duele me apreta me insiste y cuando estoy haciendo algo me empieza a manosear y eso me re molesta yo le digo que no todo es sexo pero siempre trato de conplaserlo pero yo no puedo tanto yo soy muy sensible sentimentalmente y físicamente un poco aveces me siento como usada porque cada ves que voy a su casa quiere cojer y cuando el viene también que me aconsejan me siento muy usada y angustiada y con ganas de llorar

Este chico no te quiere ni valora, son muy jóvenes, y tu más que nadie debes empezar a buscar lo que quieres y decirlo, no sólo te busca por sexo sino que poco o nada le importa que te duela o estés incomoda teniendo relaciones, busca a alquien que te aprecie y que cuando quiera sexo, haga que  tu te sientas bien. Si a tu edad, lo disfrutaras con este chico, ni te molestara hacerlo todo el tiempo, me parece que es el chico que solo piensa en él, por más que lo hables no va a ver cambio, porque sencillamente sus sentimientos hacia tí se concentran  solo en lo sexual. Deja a este chico, a tu edad hay muchos príncipes que te van a tratar como una princesa. 

I
ionut_18534334
10/11/19 a las 15:19
En respuesta a alexi_18706541

mi novio me pide sexo a cada rato y cuando le digo que no se enoja. yo no quiero tener sexo porque la mayoría de las veces me duele ya las primeras veces no pero después ya como que me cansa y me duele me apreta me insiste y cuando estoy haciendo algo me empieza a manosear y eso me re molesta yo le digo que no todo es sexo pero siempre trato de conplaserlo pero yo no puedo tanto yo soy muy sensible sentimentalmente y físicamente un poco aveces me siento como usada porque cada ves que voy a su casa quiere cojer y cuando el viene también que me aconsejan me siento muy usada y angustiada y con ganas de llorar

Con 16 años apenas... caramba...

ahora a lo que vinimos... el sexo debe ser placentero y que ambos se sientan bien y lo deseen, pero cuando ya se da por obligación o por costumbre ya no es bueno... es tu cuerpo y tu decides sobre el mismo y si dices no es no y punto... así se enoje o se pare sobre el pene... hablalo y dile las cosas claras, pues llegará el momento que la relación irá de mal en peor...

A
amine_18665931
10/11/19 a las 15:20
En respuesta a alexi_18706541

mi novio me pide sexo a cada rato y cuando le digo que no se enoja. yo no quiero tener sexo porque la mayoría de las veces me duele ya las primeras veces no pero después ya como que me cansa y me duele me apreta me insiste y cuando estoy haciendo algo me empieza a manosear y eso me re molesta yo le digo que no todo es sexo pero siempre trato de conplaserlo pero yo no puedo tanto yo soy muy sensible sentimentalmente y físicamente un poco aveces me siento como usada porque cada ves que voy a su casa quiere cojer y cuando el viene también que me aconsejan me siento muy usada y angustiada y con ganas de llorar

Pues mira, desconozco el resto de la personalidad de tu novio pero para determinar si él te estuviese usando verdaderamente, deberías de analizar una casi total ausencia de cualquier otro elemento dentro de la pareja, o sea carencia de salidas, carencia de regalos o atenciones, carencia de palabras de afecto, momentos románticos etc.
Si ustedes tienen algo más en su relación que solo sexo o falta de sexo, pues no te estaría usando sino que solo actúa en base a su impulso sexual, que en algunos hombres es la base de su vida mientras que otros lo pueden controlar un poco más. Lo de la irritación o molestias que se te producen son por motivos más de orden físico que afectivos.

R
rai_18555821
10/11/19 a las 15:26
En respuesta a amine_18665931

Pues mira, desconozco el resto de la personalidad de tu novio pero para determinar si él te estuviese usando verdaderamente, deberías de analizar una casi total ausencia de cualquier otro elemento dentro de la pareja, o sea carencia de salidas, carencia de regalos o atenciones, carencia de palabras de afecto, momentos románticos etc.
Si ustedes tienen algo más en su relación que solo sexo o falta de sexo, pues no te estaría usando sino que solo actúa en base a su impulso sexual, que en algunos hombres es la base de su vida mientras que otros lo pueden controlar un poco más. Lo de la irritación o molestias que se te producen son por motivos más de orden físico que afectivos.

Perdón amigo de "orden físico que afectivos" o sea si tu ves a tu pareja que le duele cuando la penetras, sigues en el rollo, total, es un problema físico, así le demuestras cuánto la amas.  

Cuestión de ver las cosas, supongo....

A
amine_18665931
10/11/19 a las 15:31
En respuesta a rai_18555821

Perdón amigo de "orden físico que afectivos" o sea si tu ves a tu pareja que le duele cuando la penetras, sigues en el rollo, total, es un problema físico, así le demuestras cuánto la amas.  

Cuestión de ver las cosas, supongo....

A eso me refería precisamente cuando dije de "orden físico", a lo mismo que te refieres tu con otras palabras. A veces un cambio de postura logra paliar esas molestias, pero todo depende de las personas.
El dolor puede producirse por falta de lubricación, un exceso de roce, una postura incómoda, falta de excitación y otros factores más. Una pareja puede estar excitada y tener una buena lubricación sin que exista afecto entre ellos.
Pero entrar a discrepar sobre esto es totalmente supérfluo.

I
ionut_18534334
10/11/19 a las 16:16
En respuesta a amine_18665931

A eso me refería precisamente cuando dije de "orden físico", a lo mismo que te refieres tu con otras palabras. A veces un cambio de postura logra paliar esas molestias, pero todo depende de las personas.
El dolor puede producirse por falta de lubricación, un exceso de roce, una postura incómoda, falta de excitación y otros factores más. Una pareja puede estar excitada y tener una buena lubricación sin que exista afecto entre ellos.
Pero entrar a discrepar sobre esto es totalmente supérfluo.

Lo que hay que leer...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/19 a las 16:19

Dile a tu novio que es normal que a veces no te apetezca. Si te quisiera, lo aceptaría.

M
matvii_13639360
16/11/19 a las 14:38

yo he tenido años atras de ser paceinte pero aora con 30a me la xupa un huevo, una pareja te aporta parte sentimental y parte fisica, si tu no satisfaces mis necesidADES  fisicas te pondre los cuernos o te dejare asi de simple, el sexo es una necesidad biologica primaria omo el respirar 

R
rai_18555821
16/11/19 a las 22:09
En respuesta a matvii_13639360

yo he tenido años atras de ser paceinte pero aora con 30a me la xupa un huevo, una pareja te aporta parte sentimental y parte fisica, si tu no satisfaces mis necesidADES  fisicas te pondre los cuernos o te dejare asi de simple, el sexo es una necesidad biologica primaria omo el respirar 

Pasa una hora  sin respirar y te mueres. Puedes pasar sin sexo toda una vida y no te pasa nada, no es una necesidad biológica primaria.... no es una necesidad como comer, tomar agua o respirar. 

A ver, con respeto,  si ubican que este comentario es de una chica de 16 años, es de considerar.  

M
matvii_13639360
17/11/19 a las 13:40
En respuesta a rai_18555821

Pasa una hora  sin respirar y te mueres. Puedes pasar sin sexo toda una vida y no te pasa nada, no es una necesidad biológica primaria.... no es una necesidad como comer, tomar agua o respirar. 

A ver, con respeto,  si ubican que este comentario es de una chica de 16 años, es de considerar.  

se puede vivir sin esta claro pero ya te digo que vas a desarrollar alguna psicopatologia si no satisfaces tus necesidades basicas de contacto humano, por lo menos autosatisfaciendote 

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 18:37
En respuesta a matvii_13639360

se puede vivir sin esta claro pero ya te digo que vas a desarrollar alguna psicopatologia si no satisfaces tus necesidades basicas de contacto humano, por lo menos autosatisfaciendote 

Mmmmmmm... el contacto humano no necesariamente tiene que ser con el sexo... el sexo ni es lo más importante, ni es lo más necesario...

puedes pasar mucho tiempo sin sexo y no pasa nada... pero si no comes o no tomas agua o no duermes ahí pasa algo...

M
macarenayole
17/11/19 a las 18:47

Chica, tu novio es muy pesado, si le dices que no y sigue insistiendo, solo puedes hacer dos cosas:
Le dejas claro que no insista.
Pero si continúa insistiendo...
Le dejas a él.
 

M
matvii_13639360
21/11/19 a las 9:55
En respuesta a ionut_18534334

Mmmmmmm... el contacto humano no necesariamente tiene que ser con el sexo... el sexo ni es lo más importante, ni es lo más necesario...

puedes pasar mucho tiempo sin sexo y no pasa nada... pero si no comes o no tomas agua o no duermes ahí pasa algo...

no se ni pARA Q pierdo el tiempo contigo pero hay de sobra experimenos q hasta si un simio le afecta no tener contacto sexuAL,
asi q si vivir no seria,seria sobrevivir q lo sustituyes con masturbaciones esa necesidad de contacto sexual NO DESAPARECE 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram