Foro / Pareja

Ayuda!!por que mi novio me ofrece sexo y cuando es el día se hace el loco???

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :36
F
fatema_9589977
21/8/09 a las 22:16

Ayudenme quiero saber su opinion tengo ya 3 años con mi novio y pues hemos hecho el amor poquisimas ( en serio muy pocas veces) veces pero cuando me besa estamos solos me dice que me quiere tener en un cuartito solo para el y que me quiere hacer muchas cosas claro a mi me pone a pensar!!! pero me dice hagamoslo la otra semana y me da un dia especifico y cuando es el dia talvez hasta ni me llama y no me menciona el tema despues me dice que se olvido y que porque no le recorde.... pero yo no quiero recordarle porque pienso que si lo hago va a decir que yo tan caliente que solo pienso en eso y que no lo amo... pero vamos hasta me hago ilusiones psssss entonces diganme que le pasa o que puedo hacer Ay... lo peor es que me quemo por el !!!

Ver también

L
leiza_9047405
22/8/09 a las 3:13

Cuedado es un problema!!!
hablalo con el pero muy clarito,tu novio tiene un problma,o es impotente,o gay,no es normal darte largas pa echar un.....no lo pases por alto no es nenguna tonteria .lo normal esque de novios esties todo el dia enganchados jejeje.hablalo pero q no te bacile..besos

G
gimena_5750912
25/8/09 a las 9:11

Ojo!!!
Hola moly. En primer lugar esta de más decir que la mayoría de los hombres NO HARÍAN LO QUE HACE TU NOVIO, digamos que son muy CALENTONES y mientras mas veces puedan tenerte en la cama, mejor.
Puede que sea muy despistado, pero muy despistado (QUE ES RARO) o puede que en los momentos intimos el sienta deseos de hacerte el amor, pero luego en otras situaciones, se sienta desentendido. (como suele acurrirnos a las mujeres jajaja).
Aun asi si llevas tres años de novia es hora de que actúes vos, debe haber confianza suficiente como para que lo "arrebates".
Provocalo, tentalo, llamalo vos, cuando vos quieras y decile que tenes ganasde hacer el amor.
Él no puede pensar que no lo amas si querés hacerle el amor, es muy tonto. Una mujer, por lo general hace el amor cuando está enamorada, asi que aclarale eso.
Otra justificacion puede ser el dinero, si no tiene a donde llevarte porque no tiene dinero ni lugar, puede ser una justificacion.
Si las cosas siguen igual, es decir, despues de que lo busques vos, que lo provoques y le digas que lo amas y que quieres hacerlo YA!, entonces si es mejor HABLAR DE LAS COSAS, PORQUE NO CREO QUE SEA GAY, (poco probable, si es gay, en estos tiempos, ya lo hubiera dicho), PERO HAY ALGO QUE NO FUNCIONA Y SI EN EL NOVIAZGO NO HAY INTIMIDAD NI CONFIANZA ENTONCES SERÁ UN PROBLEMA MAYOR PARA MÁS ADELANTE
No pierdas las esperanzas, habla, se honesta, y si te dice -Por qué no me lo recordaste?- Entonces RECORDASELO
Espero te ayude
Recuerda, un hombre comun no actua asi, es rara la situacion, pero no desesperes todo tiene su por qué.
SALUDOS
PD: Quemate por él niña, pero no te prendas fuego que solo quedaran cenizas de ti.

Q
qian_8112084
5/9/09 a las 5:31

Hola
bueno si le tienes confianza a el dile, no creo q piense lo q tu crees, si te da largas, espero q me equivoque pero puede haber otra espero q mi opinion no genere conflicto pero muchas veces esos son los sintomas de esos problemas

A
abdou_5437398
20/9/09 a las 18:45
En respuesta a leiza_9047405

Cuedado es un problema!!!
hablalo con el pero muy clarito,tu novio tiene un problma,o es impotente,o gay,no es normal darte largas pa echar un.....no lo pases por alto no es nenguna tonteria .lo normal esque de novios esties todo el dia enganchados jejeje.hablalo pero q no te bacile..besos

Mmm
yo digo que es gay

A
aihua_5291240
10/12/09 a las 19:37

Mmm
es fácil no tiene pene

agregame

eldelaenvergaduramaxima@yahoo. es

N
noman_9400481
23/10/10 a las 17:15


talvez el es birgen y siente verguenza o algo asi relax no es nada malo o talvez no quiere k pienses mal d eel o algo por el estilo

R
romans_689519
28/10/10 a las :36

Es gay agregame linda
ES GAY tu crees ke se me va olvidar lamerle la panochita rica a una chama
eso nunca
agregame preciosa
gaticosolito@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram